Duda Sexual

maliaradia

#1 A ver, dudo que se quede embarazada por unos 30segs del principio, pero si se queda mas tranquila, por los dos, creo que debería de tomarse la pildora del dia despues, sino os rayareis hasta que venga la prox regla.

Os aconsejaria que si es una novia formal, te gusta hacerlo sin condon(obvio) y sabes que no teneis ninguna enfermedad, useis otro medio anticonceptivo, parches, anillo, pildoras... Si manteneis relaciones con mucha frecuencia os sale mas rentable. Y lo podeis pagar entre los dos xD

PLeaSuReMaN

#172 #169 Dije esas por decir unas al azar y porque son de las más famosas por estar desde hace bastante tiempo en el mercado. De hecho mi pareja no toma esa marca xD

Lo de los sangrados fuera de la primera semana de toma es bastante raro. Lo normal es que su ginecóloga le hubiera recomendado otra marca que tuviera menos carga hormonal y esperar a ver como reaccionaba.

potokuz

El líquido preseminal puede contener espermatozoides, aunque en una concentración muy muy menor que el semen.

Puedes dejarla embarazada. Es difícil, pero puede ser.

13 días después
B

Le ha venido la regla!!!!!!!!
Ya no sere padre, de momento y hasta la proxima metida jeee
es broma
lo de meterla sin

1 respuesta
QuitCat

#184 Que reales son ahora las inflables , que tienen hasta la regla.

1 2 respuestas
B

#185 jujujijijiji
si

varuk

#185 xDDDDD ¿Tu eres el que se dice que tiene la picha de madera?

1 respuesta
QuitCat

#187 Secuoya

AmyMorgan

A ver tio, dile a tu novia de parte de otra tía... que esas pastillas no son para el dolor de cabeza, que vaya al psicologo que le ayude porque es demasiado hipocondríaca. Esas pastillas son un chute hormonal fuerte, y no deben tomarse a la ligera, y mucho menos por una metida a pelo de 30 segundos, estamos locos?? dile que como siga tomandose eso por tonterías va a acabar con una barba de caballo, pq eso son hormonas, no se recomienda tomarlas, excepto en casos de urgencia, lo que yo considero por ejemplo cuando se te rompe un condón, pero si se las va a tomar por una rallada de 30 segundos, cuando de verdad se os rompa un condón que haceis?? pq esas pastillas son malas para el cuerpo, no son para tomarselas una por semana, es una vez al año y a mi me preocuparía.

Ojo con estas cosas, siempre consulta a un médico, se cometen muchos errores cuando no se es consciente.

Saludos

PD. Esto va para tí, macho, echa cabeza y no hagas esas cosas y así al menos ayudas a la hipocondríaca a rallarse menos, USA CONDÓN XD

Magd_LS

puede ocurrir que quede embarazada, pero la posibilidad es muy muy muy muy pequeña, hay mas probabilidades de que se te derrumbe la casa encima.

Cualquier contacto sexual entre el pene y la vagina corre riesgo de embarazo, de todas
formas no te preocupes, no esta embarazada, ya que apenas ha habido contacto suficiente y como bien has dicho no has eyaculado dentro, eso si, ten siempre presente que antes de llover chispea.

Usuarios habituales

  • BB8520
  • HeXaN
  • andre-loka92
  • D4rk_FuRy
  • Sombrita
  • davidgsanpab
  • Urien

Tags