Duda sobre apellido antepasado

R

fotos de tu hermana

Soy_ZdRaVo

Algún antepasado tuyo se folló a alguien en Filipinas no lo veo imposible

gogogo

En un futuro inventarás una máquina del tiempo con la que viajarás al pasado a conocer a tu primer antepasado que viajó a filipinas.

No lo encontrarás, pero te follarás varias tailandesas mujeres completas y a una tailandesa, a la que dejarás embarazada.

Es decir, que descubrirás que tu parentesco con tus familiares filipinos es que son descendientes de tu simiente.

3 1 respuesta
RusTu

#30

?

2
Overwatch

#33 Si viaja al pasado es posible que se cree así mismo follandose a una filipina?

Siempre he escuchado que la gente que se va a filipinas va a follar, así que todo este tema es bastante turbio.

1 respuesta
AS7UR

Es simple, tienes un antepasado que fue uno de los últimos de Filipinas. Se follo a media docena de Filis y volvio a España. Con los años, perduraron alli esperando el momento oportuno para venir a España a reclamar la herencia.
Ahora que es usted doctor, quizás vean que el momento ha llegado. Felices fiestas.

hP

10 en toda España? noob... uno de mis apellidos solo lo tenemos 4 en toda España y son de mi familia todos. Lo sé xq cuando fuimos a cambiar a la pequeña de colegio, tuvimos que ir al principado y allí nos comentaron que solo había 4 en toda España y somos 3 hermanos + madre = 4.

gogogo

#35

Siempre he escuchado que la gente que se va a filipinas va a follar, así que todo este tema es bastante turbio.

Así es, todo el mundo va de turismo sexual. Iba a decir que la única excepción era la de nuestro camarada Zyzz (que la tierra le sea leve) pero resulta que falleció en tailandia, así que no existe ni una sola excepción.

Usuarios habituales