Duda sobre cortes en el cuerpo

-nazgul-

Bueno pues hace ya un tiempo que suelo quedar con chicas de 18-20 años cosa que antes no (yo peino canas), y me he fijado que prácticamente todas tienen cortes (ya cicatrizados) como de hoja de afeitar de las antiguas, de esas de cortarse las venas, muchos juntos (como diez o veinte), a veces los tienen en la barriga, a veces en los muslos, y partes así donde no parece que duela mucho o sea peligroso. La primera vez me llamó la atención pero pense, no te metas en estas movidas que no es asunto tuyo. Pero coño es que ya llevo unas cuantas y casi todas tienen eso. ¿Es algún tipo de moda? ¿Viene en el pack de daddy issues?

Si, ya le pregunté a alguna, y me puso cara de póker.

HeXaN

Preguntemos a @Craso que es el experto del foro en temas de mujeres.

11 1 respuesta
Tholgar

¿Cuando hablas de "prácticamente todas" a qué número te refieres?

1 respuesta
-nazgul-

#3 Suficientes como para pensar que no se les ocurrió a todas por su cuenta.

1 respuesta
FaKeTe

Cuantos años tienes? Por experiencia viene en el pack de tener 18 y estar con uno de más de 30 sí.

9
Tholgar

#4 Vaya que te lo estás inventando. No me lo habría imaginado nunca xdd

B

la moda emo ta volviendo

PancreasYEAH

Son los años de vida, como los árboles, y se considera de mala educación preguntar.

4
kiLLoSaMa

Tiene un gato

5
Kilra

No serán estrías xddd

14
C

Ahora las autolesiones las inventaron los emos. Hay que joderse.

Fyn4r

Estas confundiendo estrías con cortes?

2 1 respuesta
Syuk

No te preocupes, no son cortes.

Son el código de barra de nuestras muñecas hinchables

kiLLoSaMa

14
HeXaN

#12 ¿Te imaginas que conoce tan poco el cuerpo de la mujer que piensa que son cortes? Daría para largo xD

1 2 respuestas
C

Bueno es que como esté confundiendo cortes con estrías..

1 respuesta
PancreasYEAH

Ostia que maquina...y le ponían cara de póker dices, hahahahahahaa normal mamón.

Tholgar

#15 En este foro no me extrañaría demasiado xdd

B

en fin xddddddddddd.

-nazgul-

En fin... no, no son estrías.

Fyn4r

#15 ten en cuenta que a Sasha grey no se le notan

#16 es que a mi si me preguntas que describa las estrías te diria algo así como lo que pone #1 xd

J_Penny

Pueden ser estrías o que fueran todas bulímicas.

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/vida/20181007/452207467991/autolesiones-cortes-piel-cuerpo-adolescentes-epidemia.html%3ffacet=amp

1 respuesta
B

A saber donde te metes para que TODAS tengan ese tipo de cortes...

Doest

Leerte de arriba hacia abajo a sido tal que así:
EDIT

  • Homer: Toma hijo. Te he apuntado lo que tienes decir. Leeselo y estará en el bote.
    ...
  • Bart: Hola señor Caans... Querermente dinero ahora. Yo enfermo.
  • Homer: Hmmm. Que bien leer

Yo que tu, antes de ir a por jovencitas* y dejarte la pasta en ellas. Deberías de hacer mas uso de los libros de lengua. Porque macho. Que sufrimiento ocular al leerte
sadmikeymousebloodeyes.jpg

1 1 respuesta
-nazgul-

#22 Vale, ese artículo es interesante. La verdad es que es triste ver la cantidad de chavales con depresión cuando parece que hoy en día lo tienen todo hecho.

#24 Mi idioma de uso diario no es el español. Pero vaya, comentar sobre cómo escribo poniendo dibujitos pues tampoco me dice gran cosa de tu capacidad de expresión. Sobre las "jovenzuelas", pues sólo decirte que alguien que usa la palabra "jovenzuelas" está tan lejos de lo que es mi entorno que me resulta totalmente irrelevante tu opinión.

2 1 respuesta
Fox-ES

Yo tengo la teoría que es una forma secreta de identificación entre hembras.
He encontrado cuatro grandes grupos. Las pieles limpias o con tatuajes normales suelen ser normies, las cortadas que suelen ser extremadamente volubles, las cara sonriente de mechero niñatas pijas que van de malotas y las X que son lumpen de cuidado.

Luego están las que llevan un As de Picas con las que solo puedo relacionarme si he tenido un año de currar mucho en el mar y mi color alcanza cierta oscuridad.

#2 Se coherente, siempre dices que yo soy el experto del foro. XD

tute07011988

Deja de ligar en terapia.

6
TripyLSD

18-20 años peinando canas.
Ahá.

B

? Eres un niño pequeño? No me puedo creer esto xDDD

Mar5ca1no7

Te he dicho mil veces que no es una cita por mucho que esten ahi a tu hora, es una morgue cojones.

2

Usuarios habituales

  • Doest
  • -nazgul-
  • Fyn4r
  • Tholgar
  • PancreasYEAH
  • HeXaN
  • kiLLoSaMa

Tags