Duda sobre el tamaño del nepe

M

Bueno gente en resumen , me mide el pene 15,5cm erecto y siempre he tenido un complejo porque en reposo me mide 5cm. Resulta que hoy discutiendo con mi madre me ha dicho que tengo la polla pequeña multitudes de veces y yo pienso, 15,5cm es realmente pequeña? Yo vi que el promedio español es de 14 cm...
Ya se que en mv tenéis mas +20 cm y que cobras 10k al mes, pero intentad sed serios.

3
B

Te invoco @HeXaN

1 respuesta
B

Hola cacahueto, cuenta nueva eh ??

4
HeXaN
#1MdeMil1000:

Resulta que hoy discutiendo con mi madre me ha dicho que tengo la polla pequeña multitudes de veces

Lo normal, claro, que tu madre te diga que eres un picha corta.


#2 Allé voy.

17
jesusml

"hoy discutiendo con mi madre me ha dicho que tengo la polla pequeña"

what

32 1 respuesta
Centrate

llamadme loco pero a mi mi madre me ha visto la polla con 20 años hasta duchándome.. y algún comentario jocoso a caído de risas random

1 6 respuestas
RocKO

#6 loco

3
Haeder

Saludos @Pobre_Chico

1
Kosovar

#6 Degenerao

8
PocketAces

¿Cómo vamos a ser serios con el post que nos traes? Jajajajaja

Tienes un pene por encima de la media española, no te quejes tanto. Si lo importante no es el tamaño, es usarlo con cientos y cientos de mujeres, eso es lo jodido.

Ya sé que es fácil de decir con 20cm REALES, pero hazme caso, 15cm está bien nen.

3 respuestas
Ckl11

Hay veces que en reposo te mide 6 cm que pareces un puto pichacorta y encima no puedes marcar paquete porque no tienes, y luego en ereccion te llega a 17 tan contenta, eso en realidad es una mierda, ya que como he dicho marcar paquete es importante.

1 respuesta
Centrate

recuerdo una amiga que me contaba que su amiga se lo hacia con su novio y se le salia cuando se la follaba de lo pequeña que la tenia, puto drama el de algunas

squ4r3

sube una foto y valoramos

1 1 respuesta
zakzak98
#10PocketAces:

Ya sé que es fácil de decir con 20cm REALES

#1 Está hablando del pene

30
Arle

#13 de su madre?

Fox-ES

#11 Yo tengo unos cojones de gran tamaño.

1
Nirfel

Edit. Creí que estábamos en FEDA

personaje

Las madres saben más q nadie.

Lo siento

lance10

Si te doy una opinión sería me banean de media vida

Saludos,hexan.

1 respuesta
I

Pero parece más preocupante que lo llames nepe a que te mida eso.

¿Qué clase de retraso tenéis los que decís nepe o nopor?

punishermlp

Como que nepe? Eres mongolo o que? Llamalo "el pipi" pa coronarte socio

n3On

Follate a tu puta madre con tu "nepe" de mierda y asi la confundes....

Y da gracias que esto no es feda :)

AikonCWD

pon foto

B

Para que te sientas mejor, a mí me obligaban a llevar bermudas porque si llevo boxers, se me sale la polla. No les gustaba verme de siesta y que aquello saliese por el calzón.

SnighT

Bueno si te lo ha dicho tu madre, deberias tener problemas ya que las madres y abuelas suelen mentir bastantes con los que guapo estas, mi niño que lindo.... siempre van tirando por lo mejor para sus hijos, si tu madre que ya tema aparte de ser mujer, te ha dicho que la tienes pequeña, yo creo que es un tema serio

NigthWolf

Yo tengo que conectarme a un gotero con 3 litros de AB negativo antes de empalmarme, sino me desmayo

14
The_elovator

Hazle caso a tu madre que ve muchas.

14
Shaken

Dale un par de golpes en el moflete con la polla bien erecta para que se entere de quién manda

SgtPeppers

¿Tu madre te ha visto la polla empalmada?

Por cierto tener la polla grande no sirve de nada, más si eres gordo cómo yo, la auténtica jugada maestra es correrte cuándo te apetezca y ya luego te quedas comiéndole el coño 3 o 4 horas pa que no se queje, la polla grande y el aguantar mucho está sobrevalorado...

1 respuesta
Fox-ES

#29 El orden estándar es mamada, comida, y follada.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags