Duda sobre Gatos

Artemax

Pues nunca he sabido porqué los gatos (almenos la mia) "arañan" (no sé explicarlo xD) la ropa (sobretodo pijamas) continuamente mientras roncan/ronronean, iluminadme entendidos del tema y/o zoofilicos (bueno estos da igual).

eL_aiRMax

es porque se ponen cachondos, que incultura..

iru_tx

has probado a limpiar los pijamas?

Artemax

La verdad no parece que esté cachonda.. Parece que le gusta/le entretiene hacerlo o nose, mas ideas?

Baptiste

Se dice q se estan afilando las uñas, en las tiendas venden tablas de distintos materiales para q se hinchen a arañar

Artemax

A eso le veo mas sentido, pero tampoco me convence, ya que no se le afilan nada, de lo que mencionas si he tenido y casi nunca lo ha usado, eso si, para ese rollo usa la "esquinita" del sofá que no veas, lo tiene guapo :S.

T-1000

Yo solo se que transmiten más enfermedades que los perros

Artemax

Hace unos 8 años casi que tengo la gata y nunca ha pasado nada chungo en mi casa, ni ella ha enfermado nunca y hemos recibido bastantes arañazos a lo largo del tiempo y nanai xD.

elfito

cortauñas FTW!

Te lo recomiendo xDDD

P3n3LoL

Eso es q se afilan la uñas. Si no despues al engancharse con una gata se les escapa.

C

#5 Son una pérdida de tiempo, nunca la utilizan y encuentran otro lugar que les guste más. La gata de mi novio tiene un lado de la pared del salón destrozada de arañarla.

Los sprays que supuestamente " los atraen " a sitios que has puesto tú para que arañen, tampoco valen de nada.

Te arañará lo que a ella le de la gana, el motivo? No lo sé xD

#9 Cortarle un poco las uñas tampoco sirve de nada, lo siguen haciendo xD

Artemax

Que tiene que ver el cortauñas? (ademas es IMPOSIBLE usarlo si no está en celo, que curiosamente hace 3 dias estubo y por suerte pude cortarselas :))

No se si me he explicado bien, la cosa es que si estoi sentado en la silla aqui, viene mi gata, se sube sobre mis rodillas/piernas, y me empieza a clavar las uñas(suavamente) una y otra vez mientras ronca y se queda fija mirando las patas xDD y no entiendo porqué lo hace.

EuRyNomE

Estás que sí #7.

C

"<I>y me empieza a clavar las uñas(suavamente) </I> "

No sé por qué mi mente se ha imaginado cosas obscenas xDDD

Artemax

Me las clava en el pijama :(

Aunque aveces la cabrona se pasa un poco y me hace daño.

NickNack

#14 ya somos dos xDDDDD

gieger

se afilan las uñas

Artemax

La mayoria coincide en eso, asi que será.

SasSeR_18

#7 los gatos son más limpios que el 99% de la especie humana

ciza

El mio tambien lo hace, saca y mete las uñas y araña todo cuando ronronea y cuando no pos de vez en cuando le da por saltar y por ahi y a veces arrasca en algun sitio

RePuWoMaN

Para ellos es como si mamaran, sobretodo si los han destetado antes de tiempo ;)

JaViTo-

es porq se afila las uñas, mi gata esta operada y ya no le da el celo pero eso lo sigue aciendo, es pa afilarselas xd

RePuWoMaN

Pero una cosa es afilarse las uñas y otra lo que dice #1, que ronronea y araña la ropa, y algunos hasta la chupan, eso lo que yo he explicado antes, que es como si mamaran.

Lo de afilarse claramente ves que se quieren afilar.

Por cierto, mi gato no se afila en ningún sitio, nada más que en su afilador comprado especialmente para eso. Lo tengo más bien educado... :)

Beach

mi gata como que "acomoda" la ropa con sus patitas...y luego se acuesta en el sitio acomodado...Es tan gracioso eso xD

xPipOx

Mi gata chupa mantas y ronronea mientras clava sus zarpas en ellas :/.

A

Mi perra se folla a su mantita.

Xharem

Creo que es para afilarse las uñas. Al menos mi gato al poco de despertarse ronronea y araña xD

Si, creo q es por eso...

Malkavnos

A ver, lo de clavar un poco las uñas y ronronear es una forma de demostrar afecto que tiene el gato.

Es una forma que tienen los gatos de cachorros para hacer que la madre produzca mas leche, le hacen eso en las mamas mientras se alimentan.

Mas adelante, lo utilizan como prueba de afecto, mi gata me lo hacia a mi y a mi perro, se acurrucaba y empezaba con "el masaje" (Pk es lo que parece) y cuando le da tambien se pone a lamer (con la lija esa que tienen como lengua)

Si te das cuenta, cuando quieren afilarse las uñas, las clavan bien fuerte y estiran, no tiene nada que ver con lo otro.

Espero que haya servido.

S

#20 ¡Increible!

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • RePuWoMaN
  • ciza
  • Artemax
  • NickNack
  • cryssania
  • EuRyNomE