Duda sobre las playas

M

Quiero saber si ahora es frecuente que la gente no infle soplando las colchonetas de playa ni los flotadores,sino que los infle un aparato.
¿ha habido este cambio en los ultimos años?

Krosita

si

M

No tienes una putísima idea de lo que hablas y la próxima temp. se viene contigo ZORRÓN.

1
Leoshito

Inflar una colchoneta a pulmón cuesta un cojón y encima es de tolai, desde hace 30 años se usan infladores, antes de esos que los pisabas como si fueran un acordeón y ahora más modernitos los que van a batería.

2 respuestas
Kandelario

Yo tenía un colega que podía absorber aire por el ojete y echarlo fuera al instante, puedes probar así no lo haces ni soplando con la boca ni con un aparato, lo haces con tu puto tercer ojo.

1
M

#4 hace 15 años era a pulmón. Igual que lo normal era patinete sin motor y ahora si ves uno sin motor te sorprendes.

1 respuesta
n3On

Q veranito dios mio!! :sweat_smile:

Leoshito

#6 Tengo 33 años, vivo al lado de la playa y de nano iba todos los años, y sólo hemos inflado pelotas y manguitos a pulmón. Todo lo demás con el hinchador de pisar, y hablo de colchonetas y de barcas flotantes. A menos que se revirtiera la moda cuando era yo adolescente que no pisaba la playa ni aunque me pagasen, algo raro hay en lo que dices.

itonny

#4 si no te has levantado en 10 años de la silla es normal que cueste

pardier

llevan un inflador de ruedas de xiaomi

Tema cerrado

Usuarios habituales