Duda tema Amazon

Yandros09

Hice un pedido el día 9, debería de haberme llegado el Sábado (ayer) pero hoy me ha puesto que viene con retraso bla bla bla. El caso que en el ID de seguimiento solo esta cuando salió del puto almacén en Alemania ¿Es normal o lo que he pedido se ha perdido por el camino?

PD: Esto no es un puto juego eh

Kimura

Narrador: era un puto juego...

10
St3in3R

Seguramente te digan que ha sido a causa del temporal. Yo hice uno el día 2 y ayer les reclamé la devolución del dinero.

Lo gracioso es que ayer hice también el pedido nuevamente y ya me ha llegado hoy xD

1 1 respuesta
_LuZBeL_

como han estado las carreteras esta semana es muy normal

1
n3On

Le llego a un forero y lo ha dado a la polisiaa.... Buenas pastis eeeee!

verseker

Macho tú has salido a la calle esta semana?

1 respuesta
sacnoth

@Amazon

Yandros09

#6 Una cosa me ha llegado y otra no, por eso estoy preguntado. Relax amigo. Me ha parecido extraño, sin mas.

squa1o

Tranquilo, en unas semanas cuando llames a preguntar por qué no se actualiza lo del envío y ya se haya pasado la fecha, te dirán que "el transportista rompió el paquete" y como ya no tienen mas unidades te harán un reembolso y tan happy ellos. True story :_)

Kassie

algunos vivis en una burbuja que es acojonante

granaino127

Con la que hay liada , tardará más en llegar pero llegará y pronto, no creo ni que vaya a ser más de 1 día o 2 más de lo previsto.

zashael

Los almacenes de ona centro han estado no operativos casi toda la semana y, el trafico de camiones ha estado restringido en ciertas zonas. Si a eso sumas que la capacidad de transporte en general ha estado estresada por el temporal, pues pasan estas cosas :c

#3 Si, ha pasado bastante estos dias :c

PatedeAtun

Me ha pasado lo mismo y me han hecho el reembolso sin problema.

wajaromau

First World Problem, peña llorando porque se le retrasa un par de dias un paquete, hubieras salido de tu casa a comprarlo en la tienda del barrio.

3 1 respuesta
Yandros09

#14 Lo que me sorprende es el retraso de algunos users de este foro. Estoy preguntando, que no es lo mismo que llorar porque no se ha actualizado donde coño esta localizado el puto paquete de mierda. Que poca vida tenéis que tener para venir, escribir mierda que no aporta nada y largarte.

spyro512

Mi bola mágica sólo funciona de 16 a 18. Mencióname luego.

analfabruto

Tranquilo no se ha perdido, toda la logística de Amazon está centrada en tu pedido solo, los demás clientes no importan, tú eres el centro del universo.

2
tute07011988

El repartidor de Amazon no se ha pasado por tu casa, pero veo que la buambulancia está aparcada frente a tu portal.

2
B4lrog

Hace años, cuando querían captar clientes, te hubieran compensado por el retraso con los típicos descuentos de 5-10 euritos o descuento en la proxima renovación del Prime. Ahora que hasta mi abuela tiene cuenta, desde atención al cliente, solo te pondrán el típico copy-paste de mensaje que habrán preparado para excusarse por el retraso y te darán la opción del reembolso.

La causa del retraso seguramente sea la nevada, pero es un problema logístico: están dando prioridad a los pedidos nuevos por delante de los que van con retraso. ¿Por qué? Pues porque si envian todos los atrasados, generan atraso en los nuevos y la cadena no acaba nunca.
Les sale mejor dejar tirados a los clientes con envíos parados: no compensarles y esperar a que se cansen y pidan reembolso.

Sobre lo que preguntas: no creo que perdieran el paquete por el camino, lo más probable es que estuviera listo para salir y siga en almacén.
Si te lo envía Amazon, el paquete sale como "enviado" desde el momento que se procesa para su envío, pero seguramente nunca salió del centro logístico (por la nevada). Así que en algún momento te llegará, intenta estar en casa entre ahora y abril de 2022.

1 1 respuesta
B

Estos repartidores .. ahora que si hace frio.

Todo excusas para vagear y no entregarme mi pedido de 10€ en menos de 24 horas.

1 1 respuesta
Yandros09

#19 Gracias por la info.

#20 Súmale unos cuantos ceros mas.

Gracias por la info, al mod de turno que cierre esto, thanks.

Tema cerrado

Usuarios habituales