Duda usurpación Instagram.

Gustioz

He entrado a una cuenta mía de Instagram que no uso, asociada a mi correo y me he encontrado una sueca gorda que tiene allí subida media vida y 400 seguidores, tenía puesto su usuario y su teléfono pero con mi email, no parece un robo de cuenta, parece una cuenta real, me he puesto a borrar todo pero me ha dado cosica,
Porque pasa esto?
Es una cagada de insta?

Hostia, lo he abierto en Pokémon!
Please moderador, me lo puede usted mover a offtopic?

Edit, que mi cuenta era otra!, La merluza esta se ha equivocado poniendo el correo y ahora tengo su cuenta! 🤦

Jaichi

Te lo muevo a OT. (Estaba en Pokémon)

6 1 respuesta
Gustioz

#2 muchas gracias caballero, disculpe las molestias.

2 1 respuesta
Shooket

Si le borras todo a una influencer de palo igual la haces entrar en una crisis de ansiedad.

Si no tienes ningún tipo de empatía por la chica, yo le vendería la cuenta por unos miles de coronas suecas.

BliNk_PoWa

Hazte pasar por hacker y pide una buena suma de dinero por no eliminar todo el contenido de su Instagram. Empieza poco a poco a eliminar fotos para crear pánico y que te ingrese una buena suma de dinero.
Salimos ganando todos, tu te ll vas un buen pellizco y nosotros una sueca que se pondrá buenorra ya que no tendrá tanto dinero para comprar comida chatarra

1
zazgan

A mi me pasó algo parecido.

Me registré un correo (hotmail) y a los pocos días me empezó a llegar notificaciones de una cuenta de FB.

Imagino que será alguien que tenía ese correo y lo dio de baja?

El FB llevaba años abierto, no era nuevo.

Tiene que ser algo así y mas cuando en la muchas webs tienes que confirmar el registro en el mail.

Macharius

a mi me pasó algo un poco loco con la cuenta de Origin, hacía mil que no entraba (como años), un día para canjear un juego gratis, me encuentro la biblioteca llena de juegos, pero llena, un perfil random y que había jugado cientos de horas (como 300h) al SIMS, total para entrar en al cuenta la tuve que recuperar porque la contraseña no iba, pero con el mail lo pude hacer.
Total me ha quedado una cuenta bonita de Origin y un save del SIMS interesante....
Si tenía puesto un hotmail que uso de spam mail que apenas entro....

2 1 respuesta
Gustioz

Wua, que no es mi cuenta! Se debe haber equivocado al poner el correo y usa el mío, madre mía...

SkalS

Si eres capaz de crear un hilo de OT en el foro de Pokémon, a saber que has hecho con tu correo en internet para que te usurpen una cuenta de Instagram :rofl:

1 respuesta
Gustioz

#9 jajaja toda la razón 🤣🤣🤣, aunque más bien estoy siendo yo el usurpador 😅

2 respuestas
Macharius

#10 sube fotos de tu pene eso la confundirá

1 respuesta
E

¿Pero Instagram no manda un correo de confirmación cuando te registras?, me parece una cagada

1 1 respuesta
SkalS

#10 inverosímil cuanto menos jajajajaja.

rob198

No le borres nada hombre, ponte en contacto con ella y se lo explicas, y así le das la oportunidad de cambiar el correo y no perder todo lo que tiene ahí.

O le dejas el correo pa ella xd.

Creo que en insta se pueden tener varias cuentas asociadas al mismo correo.

1 respuesta
N0n4mE

Mírale los MD's a ver si tiene nudes.

1 1 respuesta
Gustioz

#11 mi móvil hace mal las macro...
#14 lo he pensado pero solo tengo su móvil, que hago le mando sms?
#15 paso paso, que es más fea que pegar a un padre.
#12 puede ser que Facebook cree una cuenta en Instagram o algo así? Es una cagada pero realmente si ella hubiera puesto bien el correo no pasaría nada.

2 respuestas
A

#16 Mandale un sms y si eso la llamas a ver que dice

1
hombremono

tienes en tus manos el poder hacer uno de los hilos mas epicos de MV del año, y empezamos marzo ahora.
Gran poder, gran responsabilidad

1 1 respuesta
Overwatch

#3 Tal vez pensaste que era un snorlax la sueca gorda?

1
TripyLSD

Mándale un MP a la cuenta de ig desde otra. Mándale pantallazos o algo pidiendo que modifique su email.
O prueba a ver si tiene whatsapp

Madre mía la peñita fomentando el robo de cuentas, blackmailing y subnormalidades varias. Luego os roban una cuenta y a llorar

1 4 respuestas
B

Si no estas ya utilizando esa cuenta y el traductor de google para pedir fotos desnudas a las amigas buenorras suecas en nombre de la amiga gorda, es que eres un noob de la internet y de la vida.

1
rob198

#16 Lo que te dice #20, por mp de instagram, si tienes cuenta o si no te puedes hacer una.

Edit: si puedes ver su móvil y todo, mínimo avisarla y notificarlo a instagram y quizá al proveedor de mail, es un fallo de seguridad importante.

hombremono

#20 MV, no te reconozco... :cry:

Macharius

#20 que eres un whiteknight de esos?

1 respuesta
Gustioz

#18 no tío, parece buena gente, no valgo yo para putear a nadie.
#20 si, le escribiré a ver.

1 1 respuesta
ReEpER

Por curiosidad cuenta? Xd

1 respuesta
Gustioz

#26 no!

1 respuesta
TripyLSD

#24 si el hilo estuviese en feda todavía

1 respuesta
Gustioz

#28 nunca ha estado en feda 🤣

Fit1

Ya me jodería que me pasase esto y en lugar de que toque una sueca random de 9/10 te toque la gorda, mis condolencias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Gustioz
  • hombremono
  • TripyLSD
  • Macharius
  • rob198
  • SkalS