Dudas cuenta ahorro Lacaixa

Anthaz

Hola, en febrero abrí una cuenta ahorro de Lacaixa depositando 2000€ y luego cada mes 200€ de mi nomina, me dijeron que iba a tener beneficios a la larga, cada mes ha ido sumando algo de dinero hasta tener unos 60€ de mas.
Pues bien desde abril hasta ahora ha ido cuesta abajo hasta volver a tener los 2600, alguien sabe a que se debe esto? no he retirado ningún dinero de la segunda cuenta.

B

A mí mi gestor me dijo (en palabras más técnicas) que jugarían con mi dinero y que eso podía dar o quitar dinero. Que sobretodo antes de querer sacar nada fuese a verle para que me recomendase cuando era un buen momento para sacarlo. Eso sí, hice un tipo de cuenta de ahorro con poco riesgo y, consecuentemente, poco beneficio. Es más una hucha que otra cosa.

1 2 respuestas
Anthaz

#2 entiendo, pero supongo que con tu sueldo base, el que metas tu no lo pueden tocar no?

Soy_ZdRaVo

#2 yo de ti no dejaría que un gestor al que le paga un banco y no yo decida que hace con mi dinero.

#1 te han cobrado alguna comisión? Tienes alguna salida de dinero en el historial?

1 respuesta
Anthaz

#4 En la pestaña ahorro no me sale nada de eso, el valor de rescate 2604.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5 como se llama exactamente el producto? La cuenta

1 respuesta
Anthaz

#6 no se donde se mira eso xD
Bueno de todas formas mañana iré a la caja y que me expliquen un poco.

Usuarios habituales