Dudas con mi futuro profesional

pikoliyO

Buenas noches,

Antes que nada, me gustaría poneros en contexto:

Ojo, tocho.

Todo lo que os he detallado aquí va con el único fin de recabar información por si algo de lo que alguien de mediavida pueda "aconsejarme", me pueda servir para encauzar de alguna manera mi futuro profesional.

Soy muy sibarita con el tema del "escribir bien", así que si voy viendo fallos que haya cometido por escribir muy rápido toda esta mierda, iré editando el post y corrigiéndolos.

Gracias de antebrazo.

P.D.: He posteado en OT porque no sabía muy bien dónde ponerlo. Si hace falta moverlo, do it.

Petricor

Si tienes facilidad de aprendizaje yo no lo dudaba: programación/desarrollo web + inglés y a montarte en el dólar.

Pero vamos, las dudas de "siempre me voy a quedar de lo mío" te va a pasar en cualquier sector. Va a sonar a topicazo, pero tienes que dar con la empresa que te llene. Trabajes de lo que trabajes.

1 respuesta
pikoliyO

#2 Estuve en un CFGS de DAW (Desarrollo de Aplicaciones Web), acabé dejándolo porque no me gustaba combinar uno de mis hobbies (PC/Videojuegos) con estudio/posterior trabajo.

Sinceramente, acabé del PC hasta las pelotas. Agradezco mucho tu respuesta.
Igualmente y aunque hubiera tenido esa experiencia, es algo que no es mi primera opción, pero manejo la posibilidad y lo tengo en mente.

1
B

trabajar y España son dos cosas que nunca deberian de ir juntas

1 respuesta
Headhunt

Mi consejo es que no te ralles con encontrar una profesión que te llene. Busca una que te permita vivir lo más cómodamente posible y en tu tiempo libre puedas encontrar y hacer lo que realmente te guste y haga feliz.

1
Ronjoujoujou

Pásate por las facultades que te sean afines a estudios que te "llamen la atención", habla con la gente y busca aquello que te llene.

Yo me fui de Españita, es verdad que incluso te valoran y ganas más. Pero es que España es un sitio top para vivir si consigues el sustento básico.

melonz

Lo importante es llenarse de dollars, para luego hacer lo que te guste en el 66% restante de vida.

Y en general, si eres inquieto, lo que te llena de dollars suele ser complicado y te llena el espíritu.

1
doogie780

#4

Y deber + de, en el 99% de las veces que lo pones tampoco.

covaga

has visto algo de mecatronica?

1 respuesta
Fyn4r

programación/desarrollo web + inglés

La trola más grande de nuestra generación

3 3 respuestas
B

#10 si no te mueves, tienes iniciativa, sabes negociar tu salario si.. . UNa trola.

Si por el contrario sales de España y cada año y medio dos cambias de curro... Pues te valoran más. Amigos míos están en Suiza con 10k-12k de sueldo

garlor

#10 no es verdad que sea una trola, ahora si te esperas que por tener la carrera y ya lo tienes todo hecho, la has cagado, tienes que meterle interes pasion y iniciativa, aparte de estar dispuesto a renovarte continuamente, vamos lo mismo que en cualquier profesion si quieres ser algo diferente a "uno mas", excepto por lo de la renovacion que en otras profesiones no es tanto

pikoliyO

#9 No, no me lo había mirado. Le echaré un ojo. Gracias!

Dante90

Te estaba leyendo y parecía que me leía a mi, y estoy en el mismo nudo laboral que tú, lo que yo si que me he dado cuenta de lo que seguramente será el “trabajo” de mi vida, que consistirá básicamente en hacer de mi hobby un trabajo, busca la manera de encontrar esas cosas que te gustan (motos, videojuegos, etc...) y busca la forma de sacarles dinero.

Animo tío!!!

Petricor

#10 y ya está, ante tales argumentos tras esa afirmación poco se puede añadir.

Usuarios habituales

  • Petricor
  • Dante90
  • pikoliyO
  • covaga
  • doogie780
  • melonz
  • Headhunt