Dudas en mi vida. Situación amorosa y vida universitaria.

S

Sinceramente nunca imaginé que terminaría aquí escribiendo esto pero siempre entiendo que hay una primera vez. A saber, a lo mejor me aficiono a esto JAJAJA. Es más, no se ni si alguien leerá esto o, por el contrario, cuánta gente lo hará.

No me enredo más, el asunto en cuestión consiste en que llevo ya hablando con una chica desde hace varios meses, 4 o 5 son ya. Me llevo bien con ella y tenemos buena relación, ya que nos conocemos de mucho antes. El tema es que ella vendrá a veranear a donde yo vivo y ya hablamos hace tiempo que nos gustaría tener un rollo juntos durante el verano. Ella me ha pedido en numerosas ocasiones que no tenga nada con nadie, al igual que ella tampoco lo tendrá, hasta que llegue el verano para asegurarse así de que podamos tener ese rollo, al no tener pareja ninguno de los dos.

Hasta aquí aparentemente no debería haber ningún problema pero lo cierto es que este año con el maldito virus a penas estoy conociendo gente nueva y literalmente me estoy perdiendo la vida universitaria, sí es mi primer año en la universidad. Me llevo toda la semana estudiando para que luego llegue el fin de semana y ver siempre a mis amigos de toda la vida, que aunque los quiero con locura, no tienen ninguna aspiración y se conforman con hacer el mismo tipo de cosas semana sí y semana también incluso desde antes del covid. Siempre nos ha costado salir de la zona de confort, sí me incluyo también, desde hace poco para acá he cambiado y necesito salir de mi zona de confort, pero antes era igual que ellos.

Aparentemente las dos cosas de las que he hablado no tienen nada que ver pero aquí las conecto. Me gustaría conocer gente nueva y, en especial, de la comunidad universitaria por lo que llevo tiempo pensando en crearme un perfil en Tinder o en Badoo para encontrar a esa gente porque en clase es imposible ya que nadie va, si eso algún repetidor y son gente nueva cada día, además de que nunca somos más de 5 o 6 en el aula. Entonces, si me creo Tinder supongo que lograré ampliar mi círculo pero lo cierto es que también no lo usaría solo para buscar amistades, ya me entendéis.

No se si sería una buena idea hacerlo porque siempre cabe la posibilidad de encontrar a alguna chica y pillarme por ella de forma que no pueda darse lo de verano y lo cierto es que mi amiga, la que vendrá a veranear, tiene muchísima ilusión y muchas ganar de estar así conmigo, yo también pero ella muchísimas más. Ninguno de estos amigos que os hablo es universitario por lo que no es una opción que alguno de ellos me incluya en su círculo.

En conclusión, y perdón por la parrafada que me he marcado, debería esperar a después de verano para empezar a conocer gente nueva y chicas nuevas para no estropear el rollo de verano o debería empezar ya mismo con sus posibles consecuencias?

B
#1Serdar:

debería empezar ya mismo con sus posibles consecuencias

This, las intenciones de tu amiga pueden ser muy buenas o no, puede estar cumpliendo lo de no "estar con nadie" o no. Si te lo estas planteando, ni dudaria, aprovecha el tiempo y dios dira.

1
roberboni

Rollos de verano concertados en Marzo. Lo que me faltaba por ver.

10
Sarya

No corras tanto con eso de creerte un fucker con 18 años. Disfruta del poco tiempo que te queda con tus amigos de toda la vida que cuando tengas 28 años vas a poder mantener el contacto con solo 2 de ese grupo y te habrás instalado/desinstalado Tinder 700 veces para refrescar la lista en busca de carne nueva. Es una pena que te estés perdiendo "tu primer año universitario", pero el virus no va a ser para siempre y las fiestas te las vas a poder meter después y los erasmus volverán como las golondrinas.
Lo de concertar los rollos de verano me parece ya algo cyberpunk XD Lo bonito que era ver como de un año para otro esa gente que solo veías en verano cambiaba tanto: a Laura le habían crecido las tetas y que Ángela ya no tiene aparatos.

1 respuesta
JCab
#1Serdar:

zona de confort

La puta gilipollez de los niños de hoy en día de la zona de confort, salir de la zona de confort y sus tonterías de zona de confort.

Estás en una puta pandemia, sé realista, a joderse que nos pasa a todos y muchos hemos tenido que paralizar nuestros hobbies por esta puta mierda, ya tendrás tiempo de arreglarlo que estáis todos igual, al menos no habéis perdido el trabajo o la vida.

Búscate hobbies nuevos y conoce gente en la medida que sea posible, pero Tinder y Badoo es para follar.

Y déjate de gilipolleces new age de salir de la zona de confort.

3 1 respuesta
B

La zona de confort, la zona de confort ñiñiñi

A Africa a la guerra te mandaba yo para salir de la zona de confort y que espabilaras y te dieras cuenta de las niñatadas new age que dices

"Es que no conozco gente en la uni.. Jooo"

Lamentable, no te hagas tinder ni badoo que solo te van a bajar mas la autoestima porque no vas a ligar con ese nivel beta que gastas

1 1 respuesta
zamora

#5 #6 Lamentables sois vosotros dos. Una rato largo.

Se ve que quieres decir con lo de zona de confort que tus amigos están amuermaos y tú quieres hacer cosas.

#4 'La pandemia no es para siempre', pero el que sea de 2001 ya ha jodido curso y medio., y todavía queda. Menos mal que no existen las técnicas, porque a esos se les hubiera esfumado la uni entera. Con suerte tendrán el consuelo de sólo haber perdido la mitad.

1 1 respuesta
JCab

#7 A callar niño, vete a contarle a otro tonterías de tu zona de confort.

iSecOne

La comunicación es lo más importante. Échale valor y dile a tu amiga lo que nos acabas de escribir a nosotros. Si te entiende todos contentos, y sino pues te quitas de encima a alguien que no es capaz de comprender algo tan básico como que te estás amargando por no conocer gente nueva y necesitas salir de tu zona de confort.

Para ganar hay que arriesgar amigo.

2
BeTiS

No te dejes engañar, en verano se te quedará cara de tonto cuando te diga que no quiere rollo porque ha conocido a alguien. Vive la vida que el tren solo pasa una vez.

PD: No tienes porque engañarla, se sincero, explícale que todavía falta mucho hasta verano y que tienes curiosidad por tener nuevas experiencias. Si cuando llegue verano estáis los dos disponibles entonces os planteáis el rollo.

1
Dante90

Así en resumen, estas soltero y tienes apalabrado un polvo en verano con una chica que te gusta no? Cual es el problema de que saques el Pizarrin a pasear? Es tu novia? No, eso del polvo del verano, o rollo o como quieras llamarlo, es 100% seguro que se va a dar? Y si no se da? Piensa un poco en todo, con 18 años y sin novia pero con un rollete en mi ciudad (me paso a mi) estaba en granada con 2 amigos quemando toda la costa, y tirándole a todo lo que se moviera.

No pierdas el tiempo tio!

2
Punisher98

Quieres conocer y mantener amistades con gente fuera de tu círculo de amigos pero, con la universidad no lo has conseguido por culpa en gran parte de la pandemia. Hasta ahí bien pero, has comenzado hablando del interés tuyo y de tu amiga por tener un rollo juntos en verano sin pasar por relaciones previamente. Y de repente has conectado ambas cosas, que no tienen que ver, para decir que te estás planteando crear un perfil de Tinder xD

Disfruta de tus amigos de toda la vida, proponle cosas nuevas fuera de la rutina de todos los findes, cuida la relación con tu amiga y sobre todo deja de preocuparte por algo que no tienes ahora mismo. Cuando la situación mejore ya tendrás tiempo para conocer a muchísima gente y tener rollos. Por cierto, yo soy tú y me planteaba bien que es lo que de verdad quieres con tu amiga (y quiere ella) porque a lo mejor para ti todo eso será un rollo de verano pero quizás para ella no lo acabe siendo o todo lo contrario.

La zona de confort

Ronjoujoujou

y cual es la duda exactamente?.

Sombrita

Joder los adolescentes de hoy, qué dramas.

Usuarios habituales

Tags