Dudas sobre cachimbas .

Militia

Hola me gustaría pillarme un nueva cachimba y me gustaría que alguien que sepa del tema me aconsejará sobre ello. En principio estoy interesado en un pack de inicio y que lleve todo los utensilios necesarios , y que ronde un precio de unos 100 euros arriba o abajo . Gracias de antemano

Ninja-Killer

Donde mejor te pueden aconsejar es en una growshop.

Lo que sí que debes pillarte impeniblamente es carbón autocombustible.
Yo personalmente me lo pillaría con un par de bocas. Y que tengan el brazo largo, para apalancarte

1 respuesta
ShaKaLD

Yo llevo ahora unos 2 años en este tema y empecé con una cachimba alemana, era una Dschinni Chucky. No estaba mal pero pensaba como tú en no gastarme un dineral. Año y pico después me pille la Alpha Hookah, para mi de lo mejorcito en cachimbas, eso sí, en España son 200€. Con el presupuesto que das, una buena opción sería la Aladin Epox 360 (https://www.hispacachimba.es/cachimba-aladin-epox-360-red-glitter). Es una cachimba Alemana y trae la mayoría de utensilios que dices, incluso un gestor de calor. El único inconveniente que veo es la cazoleta, normalmente te dan la turca tradicional esa de barro sin esmaltar, pero bueno, eso se busca otra y listo. Esta cachimba ha salido hace relativamente poco y lo bonito es que tiene bastantes modos en las que poner la purga de humo. Mírate algún vídeo y lo comprenderás. En fin, más o menos entre cazoleta y la cachimba, serían unos 130€ aproximadamente.

1 1 respuesta
Militia

#3 #2 muchas gracias , mirare cositas de esas

Thouy

Echa un ojo a la vyro versa que es baratilla (aunque pesa un poquillo)+hornillo+cazoleta+kaloud

carbones pilla unos kingcoco, no seas

PiPePiTo

Yo tengo aquí la típica Oduman que ronda los 100€, más un hornillo de resistencia (15€) + cazoletas de silicona (creo que eran 5 cada una) de hispacachimba y luego un khaloud random del amazon pa meter los carbones xD

En total creo recordar que me dejé unos 130 con un paquete de carbón de coco xD

Los carbones que se encienden con un mechero están bien pa salir del apuro, pero los tienes que guardar en un lugar seco, si no failearas como un campeón xD

zazgan

¿Algún mod puede arreglar el punto del título?

Que me está jodiendo el toc cada vez que lo veo en el Spy.

Gracias.

Usuarios habituales

  • zazgan
  • PiPePiTo
  • Thouy
  • Militia
  • ShaKaLD
  • Ninja-Killer