Dudas tarifas y compañías luz/gas

SaKio

#90 Tendran quebraderos de cabeza, depende del operador, con Baser lo hice online y me quite eso de encima

B

#76 Ya es mala leche que no salga en la que trabajo yo.

PD: Buena subida han puesto a las tarifas fijas 2.1 y 3.X

8 días después
BernyMoon

Bueno, desde hace unos días ya estoy en Curenergia tanto luz (DHA) como gas (TUR). Veremos cuando empiecen a llegar las facturas como es el ahorro.

1 comentario moderado
10 meses después
LwZ

Vosotros cual creéis que es la mejor compañía de luz?
Yo ahora mismo estoy en Naturgy y tengo todo eléctrico no tengo gas, por si eso ayuda en alguna compañía para ser mas barato. He leído en varios comentarios lo de PVPC(que es eso?).
Espero consejos porque estoy muy perdido y estoy gastando mogollón de luz ahora mismo y quiero bajar de precios. Me han hablado de xenera por encima es mas barato que naturgy pero no tengo mucha idea xD.
#61 Te invoco xD

1 respuesta
Letalius

#95 Comercializadora de último recurso, Curenergia por ejemplo. Haz las gestiones por email

LunatiZ

Por curiosidad a qué precio pagáis el kwh?
A mí me lo han subido de 0.14 a 0.18

2 respuestas
MaTrIx

#97 yo estoy en iberdrola y pago 0,14 y a mayores tengo un 15% de descuento en factura

Letalius

#97

3 respuestas
LunatiZ

#99 te has pasado el juego!, qué compañía si se puede saber?

B

#99 nosotros pagamos lo mismo bimensual en casa en verano, unos 45-47€... pero no tenemos toda la casa eléctrica, tenemos butano para cocinar y ducharnos.

De Octubre a Mayo que son los 8 meses que no gastamos aire acondicionado ni calefacción (vivo en Valencia y con manta se pasa easy el invierno) pagamos 27-28€ cada dos meses de luz aprox.

LwZ

#99 ya me gustaría a mi gastar eso en luz xD

Yo no bajo de 100-150€ cada 2 meses y dudo que la diferencia sea tener todo eléctrico.

9 meses después
Chaotic

Creia que el precio de la luz iba por franjas horarias, siendo el fin de semana y la noche, el horario valle donde mas batato sale.

Pero segun leo en esta web, cambia cada dia?!? No entiendo nada.

https://tarifaluzhora.es/

10 meses después
B

Chicos iba a cambiar hoy la tarifa del gas a la de último recurso (me ahorro el 50% vaya locura) pero la chica me ha avisado de que si en mi contrato pone hasta el X/12/23 me cobrarán los meses que me queden de mantenimiento de caldera.

Eso es así? No tengo permanencia pero me cobran esa puta mierda por la cara aunque no me den ese servicio? Aunque se renueve automáticamente sin hacerlo de manera expresa?

Usuarios habituales

  • Letalius
  • MaTrIx
  • BernyMoon
  • SaKio
  • Eustakiooo
  • HeXaN
  • Centrate