Duelo por el poder en Avila, condenada por asesinato contra punky

T

Pilar Baeza, la candidata de Podemos a alcaldesa de Ávila, fue condenada a 30 años por asesinato

Urdió con su novio la muerte a tiros de un amigo que, según dijo ella, la había violado. Ocurrió en 1985 en Leganés: Fuente https://www.elespanol.com/reportajes/20190302/pilar-baeza-podemos-alcaldesa-avila-condenada-asesinato/379963045_0.html

Más modestamente, Izquierda Unida competirá con Pilar Baeza con una lista encabezada por Laura García Martínez, cuya número 3 es la candidata punky Leonor Sánchez González, que es educadora e intérprete ambiental. Representante de la formación ecologista Equo, Leonor Sánchez y se presenta como «activista en favor de los derechos de las personas desfavorecidas» y feminista.

Fuente: https://www.diariocritico.com/nacional/criticas-superficiales-leonor-sanchez-candidata-iu-equo-avila-elecciones-municipales

¿Puede un político tener cualquier tipo de imagen? ¿Debería prohibirse a condenados ser políticos?

B

Tan punky no será si participa en política

1 respuesta
Akiramaster

Cresta tía que se cresta haciendo?

Kalgator

Se lió, quiso mas cresta y se hizo mas casta

1 respuesta
B

No me digas que es feminista... No me lo hubiera imaginado.

NoRelaX

¿Puede un político tener cualquier tipo de imagen?

¿Debería prohibirse a condenados ser políticos?

Si ha cumplido su condena, no.

Otro tema es la malísima imagen que puede dar cualquiera de estas dos cosas.

perche

a la asesina, podemos la ha dejado mas tirada que una colilla, ni han ido al inicio de campaña ni ostias, estan deseando que se la pegue para librarse del muerto

1 respuesta
B
#2Carapene:

Tan punky no será si participa en política

pues esto no es ninguna mentira

S

La típica punky que se presenta a las elecciones, creo que va en la misma lista que Evaristo Páramos.

vinilester

No se a que hora son los plenos, pero que no la esperen ningun dia antes de las 12:00.
La flauta la podra pasar, pero... y el perro?

1 respuesta
F

El día que dejemos los estereotipos.

1 respuesta
S

#10

No te has cansado ya de cagarla con tus predicciones?
Tic tac...

1 respuesta
vinilester

#12 Donde la he cagado? (sobre el tic, tac)

1 respuesta
B

Ojalá mi abuelo estuviera vivo para ver a esta punky presentándose a puesto político. Íbamos a tener una tarde de monólogo y a carcajada limpia toda la familia.

Lo triste, y ahora hablando en serio, es cómo hemos llegado a un punto en el que la mejor campaña es la de no decir nada. El mejor político no es el que suma, sino el que no se equivoca. El mejor programa no es el que busca mejorar, sino lo que mejor le vaya a caer a tus "Fans". La mejor imagen es la que más va a dar que hablar...

S

#13

En el coñazo que diste con el tic, TAC para que al final haya un pequeño trasvase (posiblemente) temporal del "voto muy de centro"

1 respuesta
vinilester

#15 Pero si el tic, tac nunca ha sido nacional. Es y sigue siendo internacional.
En mi perfil tienes el resumen con todo lo vaticinado.
Brexit, visto
Trump, visto
Le Pen
Resto de Europa 75% visto

Compruebalo si quieres.

1 respuesta
dranreb
#1THO-R:

a candidata punky Leonor Sánchez González, que es educadora e intérprete ambiental

Qué coño es intérprete ambiental?

1 respuesta
Mikelete

#4 +1

Adenis

#17 Organiza: Instituto Erudite

Inicio: 05/06/2019

Modalidad: Internet - A distancia

Los Educadores e Intérpretes Ambientales son profesionales con un espacio de intervención, que enlaza diversos campos con los de gestión, turismo, educativo, interpretación del medio, divulgación, publicidad, ocio y tiempo libre, creación artística, dinamización de la participación ciudadana, etc.

Programa:

Módulo 1. Funciones y ámbitos de trabajo del Educador e Intérprete Ambiental
Módulo 2. Fundamentos de Educación Ambiental
Módulo 3. Herramientas de Educación Ambiental (I)
Módulo 4. Herramientas de Educación Ambiental (II)
Módulo 5. Fundamentos y herramientas de Interpretación Ambiental
Módulo 6. Programación y recursos en Educación e Interpretación Ambiental
Módulo 7. Actividades de Educación e Interpretación Ambiental (I)
Módulo 8. Actividades de Educación e Interpretación Ambiental (II)
Módulo 9. Educación para la Salud
Módulo 10. Actividad profesional

Duración: 200 horas

Precio: 218 € (Ver descuentos)

https://www.miteco.gob.es/es/ceneam/formacion-ambiental/cursos-y-postgrados/internet/educador-interprete-erudite.aspx

Eso me salio pero no me queda claro XDDD

3 respuestas
whn

Como si en Ávila tuviese una mínima oportunidad una política de izquierdas.

dranreb

#19 Me dejas igual XD

sagha
#1THO-R:

1985 en Leganés

cumplio su condena? entonces ha pagado su deuda con la sociedad

aNNFFF

Dejate de politica y tira con tus colegas a pillar unos litros.

1 respuesta
S

#23

Dónde ves alcohol?

1 respuesta
B

La gente aún preocupada por las pintas de los políticos, luego os roban los que van de traje y corbata y van a misa los domingos

NoRelaX

pillo prejuicios rancios

B

#11 esto no es estereotipo, es que su estetica y su tribu urbana va con un trasfondo ideologico antisistema. un punky candidato a las elecciones deberia ser un oximoron. aunque tampoco deberia sorprender que un punky sea un poser en grado maximo.

1 respuesta
elred

#27 Es una moda como otra cualquiera, no hay que darle muchas más vueltas.

¿Puede comprarse un piso o tiene que vivir de okupa? como es punki... :rofl:

#24 Llevan los briks de vino escondidos en el pelo.

2 respuestas
Dieter

Si ves a las punkys pasar no te enamores tonto del aba.

1 respuesta
aNNFFF

#28 Comprarse un piso dice, jajaja. Menuda sonrisa me has sacado cabronazo.

1 respuesta

Usuarios habituales