Dueño de una vivienda en Mallorca sorprende y mata a un supuesto ladrón

Kewis

#58 y si no recuerdo mal, parte del pacto con el fiscal fue no ingresar en prisión

1 respuesta
Dieter

#61 y 70.000 euros que le dieron a los padres del muerto.

Ninja-Killer

#57 Lo de la hierba era un dato que desconocía. Pensaba que era un asalto a un chalet, de los asaltos típicos, vamos

PocketAces

Los chorizos debían ser unos auténticos genios.

Entrando a robar a una casa que creen que está vacía donde casualmente y de la nada crecen plantas de matuja.

No votarían al PSOE por casualidad, ¿No?

klero

Bien muerto esta

KirK

Que triste leer este foro, matar a alguien por robarte una plantas de maría... y todos aplaudiendo:person_shrugging:

2 respuestas
DiSKuN

#58 cierto, y no fue hace tanto

ElJohan

Anda que no hay pardillos a los que robar maria, tiene que robarle a un psicópata? Hay que apuntar mejor.

Gustioz

#57 y defender tu plantación es malo por? Plantación en tu residencia privada.

LechuJa

#57 Te hace menos honrado plantar marihuana?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#70 No, pero la combinación plantación de marihuana + puñalones a alguien que entra... pues hace que me pregunte qué tipo de plantación tenían.

1 respuesta
G

#44 Di que si, para que se va uno a preguntar que ha pasado, es mejor el dogma de que cualquiera que entra en tu propiedad lo puedes matar y arreglado.

Menos mal que esa Justicia a la que criticas ha evolucionado y admite la existencia de grises.

1 1 respuesta
LechuJa

#71 Con ese historial el Nobel de la Paz no se lo van a dar no.

O

Estás mierdas pasan con frecuencia, hace un año le pegaron un tiro con una escopeta a un chaval en la costa de Granada por el mismo motivo. Un tiro en la cabeza , al hoyo del tirón.

Si es que los grupos estos de escoria, que se dedican a dar palos a gente que planta maria, es a lo que se exponen, luego que no lloren.

1
Dieter

Este al menos fue a por maría, pero el gitano que le dieron con unas postas hace unas semanas por un cubo de habas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
G
#76Ohhhhhshittt:

Por supuesto cara de mierda

¿Qué tienes 5 años?

No se ni para que pregunto, viendo tus argumentos, es obvio. Sigue jugando a los vaqueros.

Perico97

Joder que sorpresa no ver a nadie todavía llamando homicida al dueño y diciendo que podría haber apuntado a la pierna con el cuchillo frente a 3 ladrones xD

Prava

#75 jabas, se dicen jabas.

1
RocKO

#66 si entra alguien en mi casa por la noche con mi familia durmiendo a robarme un tenedor de plástico y lo pillo ya puede correr porque me lo cargo. ¿Que sabes que van a hacer? Igual le da por violar a tu mujer ya que está de paso, o mira, ya que le has pillado igual te apuñalan a ti. La propiedad privada debe ser SAGRADA. Es fácil si lo piensas, si no entras en ninguna casa a robar nada seguro que no te pasa nada. Sé que es difícil imaginarlo, pero si se intenta yo creo que se puede

3 1 respuesta
A

Muerte natural

Shooket

#66 No es cuestión de robar una planta de maría, es cuestión de que entren en tu propiedad privada como dice #80

El hecho de que alguien con premeditación entre ARMADO a tu casa, hace que se merezca esas seis puñaladas por mera prudencia, quién sabe si al entrar a casa, le asalta mi hija de cinco años correteando con su cachorrito y del susto y la adrenalina le clave una puñalada a ella...

Ninguno sabemos qué ha ocurrido realmente, pero me sorprende que haya tantos que den por asumido que el dueño cogiera el cuchillo y con tranquilidad y analizando fríamente la situación decidiera clavarle seis puñaladas en el pecho.

La realidad más probable en estas situaciones es que la adrenalina del momento no te deje ni pensar, ves el puñal y solo tienes instinto de supervivencia, seas un funcionario prejubilado de 62 años o un gangster de barrio de 30 años. Clavar seis puñaladas pueden ser 3 segundos que ni recuerdas después.

1
Calzeta

Cargarse a gente en base a suposiciones, ¿qué puede salir mal?

2 respuestas
Shooket

#83 No son suposiciones, es prudencia.

Pero sí, no te preocupes, cuando te entren siempre puedes decirle “Disculpe señor ladrón, podría por favor indicarme cuáles son sus intenciones? No me gustaría apuñalarle en el costado por una falsa suposición, igual usted solo estaba de paso por mi dormitorio puñal en mano....”

3 1 respuesta
Gustioz

#84 lo que está clarinete es que si no hubiesen entrado a robar en una propiedad privada estarían hoy disfrutando del sol.

1
actionchip
#83Calzeta:

Cargarse a gente en base a suposiciones, ¿qué puede salir mal?

Pero estás de coña o como va esto? Es que no me creo que esté leyendo este tipo de comentarios y que no lo estéis diciendo en modo troll...

1 respuesta
C

...unas plantas de marihuana sembradas junto a unos tomates...

Muy profesionales no parecían los traficantes. Es incompatible con la inteligencia.

Tholgar

#86 De coña debeis estar los Chuck Norris del foro.

No me creo que puedas defender matar a alguien a puñaladas en el pecho por entrar en tu propiedad (una finca), que nisiquiera es una casa donde esté durmiendo tu familia ni nada así, es una puta finca.

Cuando vayas de senderismo o a hacer una ruta ten cuidado, no vayas a pasar por la finca de alguien que tenga plantada marihuana en el monte y te cosa a puñaladas también por si acaso ibas a robárselas.

2 3 respuestas
SeYc

#88 Creo que esa es la clave, que no era ni un domicilio donde entraron. Aquí la gente dando golpes en el pecho porque matarían a cualquiera que entrase en su casa (que será un piso en la mayoría de los casos), por la noche, con su familia y armados. Lo mismito que aquí y para nada son suposiciones.

1 1 respuesta
koalas

#32 espero que te entren a tu casa a robarte y encima les dejes a sus anchas para decir semejante gilipollez.

1 respuesta

Usuarios habituales