Dueño de una vivienda en Mallorca sorprende y mata a un supuesto ladrón

SeYc

#120 No, no he hecho esa asociación. Precisamente a mi decirme eso (pásate por el hilo de Cannabis xD)

Se le ve honrado teniendo una plantación y matando por ella. Vamos, lo típico del trabajador de clase obrera.

Tholgar

Corres detrás de unos chavales, coges a uno y le pegas 6 puñaladas en el pecho y te lo cargas.

Luego en el juicio le dices al juez que era defensa propia y el juez se descojona mientras te manda 12 añitos a prisión xdd

1 respuesta
Gustioz

#122 en breve serán niños que se habían perdido.
A ti te vamos a llamar Dixan.

1 respuesta
Tholgar

#123 Da lo mismo que sean chavales que señores de 50 años.

No puedes alegar defensa propia cuando has sido tú el que les ha perseguido hasta alcanzarles y asesinas a uno de 6 puñaladas en el pecho.

Por no hablar del tipo de persona que posiblemente seas si eres capaz de asesinar a alguien de 6 puñaladas en el pecho.

Perseguir a alguien y matarle de 6 puñaladas no es compatible con la defensa propia.
Creo que hasta tú puedes entenderlo.

1 respuesta
Gustioz

#124 y es incompatible con la vida.

gogogo

#118 Llamas a la policía y te preocupas de que no te vean los ladrones. Si te atacaran los ladrones (superioridad numérica, quizá van armados y tú no...) intentas evitar el enfrentamiento o te defiendes como puedas. Si las policía los pilla, perfecto, habrá juicio y toda la pesca. Si la policía no los pilla, se van de rositas.

Sea como fuere, por otra parte das aviso a tu seguro del hogar y que te indemnice lo robado y te repare los desperfectos causados.

1 respuesta
EspY

Se va a comer un garrón de la gran flauta.

Fox-ES

#126 ¿Y si no tengo seguro? (No lo tengo es un puto pudo)
Me quedo sin nada, eso es lo justo para ti.

Yo no tengo porque dejar que me roben, así de claro, llamo a la policía pero haré todo lo posible para evitar que salgan con mis pertenencias.
Y no sé cómo fue en este caso pero si cuando les fue a reclamar este muchacho se encaró y el hombre se protegió con lo que tenía muy bien hecho (porque está claro que las plantas con los dientes no las cortaron).
Lo que tenían que hacer los ladrones es dejar las cosas en el suelo y pirar cagando leches.

Y recalco, no sé qué sucedió en este caso e igual el tío fue con todo a cargárselo por unas putas plantas y eso me parece condenable.

Es que me encanta que ahora tenga la obligación de esconderme para dejar que me roben. La gente que dice esas chorradas se merece que lo fichen los ladrones como easy job y les vayan a robar todos los días.
Pero es lo que tiene vivir en un barrio bien que si te dejas robar una vez no van a volver para robarte todos los putos días... 🤷‍♀️
(A ver cuánto tarda la de ''pues múdate'' xD).

2 respuestas
Andrecico

#102 2/10

gogogo

#128 no es que tengas que dejarte robar pero es que si intentas proteger tus pertenencias puede salirte mal la cosa: puedes acabar en el hospital o en la cárcel, por ejemplo.

Me sigue saliendo más a cuenta hacerme un seguro, que, además, me cubre también, por ejemplo, si tengo fuga de agua y le provoco desperfectos a la vecina o si mi perro por la calle le provoca algún daño a alguien.

Sinso

#128 Para qué quieres seguro? Seguro las leyes y el estado tienen mecanismos para exigirles a los malhechores que te restituyan lo robado sieres capaz de demostrar que tenías esos bienes, que por supuesto no vana declarar que tienen ni un céntimo para hacerlo ni se va a alargar tu espera diez años.

ThunderKrato

Muerte al ladron y al asaltante, todo sería mucho mejor así (incluidos okupas, desde luego)

Usuarios habituales