Durasteride

B

#74 El dermatólogo que expones considera que la calvicie es una enfermedad.

#74fkdlzh:

si te vas a informar usa a profesionales, como por ejemplo a uno de los mejores doctores de espa;a

2:53 "En los primeros años de la enfermedad" - Y yo te digo: ¿Uno de los mejores doctores de España considera que la calvicie androgénica es una enfermedad? - Bueno, él dice androgenética pero en fin, tendré que replantearme todo

¿O vosotros como lo véis? - ¿Es la calvicie una enfermedad? - Yo creo que no, habría que diferenciar entre enfermedad y condición pero bueno, supongo que esta distinción en el siglo 21 os suda la polla

2 1 respuesta
Cryoned

#91 bueno, depende dónde quieras debatir, algunos gerontólogos consideran que envejecer es una enfermedad.

FatCat

#57 los esteróides no son fármacos, no? lo que hay que leer...

1 respuesta
1mP

#93 Claro, pero puestos a meterte mierda, te la metes pal cuerpo y no para el pelo. Si al final no vas a ligar por el pelo.

Nymphetamine

Lee los efectos secundarios y mira si te compensa. Yo empecé a tomar ***eride a los 22 años y lo dejé a los 22 años y tan feliz.

No hagas estupideces y sé un calvo orgulloso.

2
Fxcking

Y de pie qué talla usas?

Denix

Hay muchos dermatólogos que lo recomiendan y muchísimos que no, hace muchos años por una dermatitis pregunté por el producto en cuestión porque un conocido empezó a tomarlo cuando teníamos 26-28 años, su respuesta fue rotunda, que era una barbaridad darle ese producto a varones jóvenes para evitar la caída del cabello y que con el tiempo acabarían retirandolo.
Si que lees por internet casos que realmente asustan, porque si la mayoría son temporales con cesar con las tomas es suficiente, pero hay gente que relata secuelas permanentes.

Igual te renta más apuntarte al gym y entrar en la liga de los calvos extraordinarios.

wHiTefOx

#88 Entiendo que no se te cae el de la barba porque el que te pones en la cabeza entra igual al torrente sanguíneo, no? Yo tengo un parche en la mejilla también y lo estuve mirando lo que dices. Los has afeitado alguna vez?

1 respuesta
Polak

#98 no tengo investigación suficiente ni evidencia que haya encontrado para entender porque en la barba se queda. Los expertos mencionan esa posibilidad. Pero igualmente, ya sabes como va esto, a unos si y a otros no.
Lo vi por mis fuentes de info y estudio, casos de gente. Así que decidí probar.

Lo afeito y corto constantemente. Importante mencionar que yo recomiendo el uso de un dermaroller siempre con Minoxidil.

1
Shikoku

Ponerte pelo y tener que Medicarte todaa vida para mantenerlo?

Vaya mierda xD

1 1 respuesta
juss1

#100 como las que se ponen tetas y se las deben cambiar dos o tres veces en la vida, la letra pequeña es lo que obvia la gente, lo de medicarse de por vida es estupidisimo, supongo que muchos no lo haran y cuando les siga cayendo pues mas injertos, el que se hace estas cosas suele ser gente traumada con pasta que puede hacerse injertos cada 4/5 años sin problemas

Likaei

Yo te expongo mi caso, hace 6 meses empecé en una clínica cuyo nombre es un poco meme (Dr. Pelo, 1200 euros por un año de tratamiento) porque tras consultar tres clínicas supuestamente "buenas" solo me ofrecían hacerme un transplante por entre 4000-6000 según la clínica. En esta clínica donde estoy, me explicaron lo de que yo no había perdido el pelo todavía sino que se había miniaturizado, que es lo que ocurre antes de caerse, y me ofrecieron un tratamiento a bases de las medicinas mencionadas en #1 y el uso de una gorra con iluminación LED cada noche durante 15 minutos cuya función es abrir los poros para absorber el minoxidil y prevenir la dermatitis, así como sesiones de mesoterapia cada 2 semanas.

No me he leído el hilo, pero supongo que ya te habrán comentado lo de la perdida de libido por la dutasterida. En mi caso no se ha producido y no he tenido problemas con el sexo, pero me dijeron que si ocurre, al dejar la medicación se revierte el efecto con el tiempo y que en todo caso, hay medicinas alternativas aunque menos efectivas.

Lo que dices del ciclo del pelo, ni me suena. Si dejas el tratamiento con el paso del tiempo el pelo volverá a su estado anterior, así que las medicinas son de por vida, no así el tratamiento led y la mesoterapia, al menos en mi caso.

Y para dejar constancia de mi experiencia, te dejo una foto mía tras 3 meses de empezar. También te digo, un colega mío que aparentemente estaba igual que yo, le dijeron que en su caso si necesitaba transplante y no medicinas, así que cada caso es único.

Espero que te sirva de ayuda, consulta en una clínica mejor que hacerlo por tu cuenta.

3 4 respuestas
SuperMatute

ningún pelo de tu cabeza se cae si no es por la voluntad del Padre, calvo

si la vida te da calvicie ahorra en gomina, calvo

B

#102 Hostia que bueno. ¿Cuánto piensas seguir con el tratamiento? - ¿Qué expectativas tienes?

1 respuesta
Polak

Tío como os gastáis ese dineral? Si por 60-80€ tienes medicación para un año.
Hay que investigar mas eh.

1 respuesta
zazgan

No me voy leer 4 páginas pero lo único que te digo es que desde los 24 (tengo 34) me llevo rapando 10 años los primeros 2/3 meses me jodía desde entonces me suda la polla.

A las pibas le va dar igual si eres calvo o no, rapate y acéptate a ti mismo como eres.

5 1 respuesta
Likaei

#105 Si lo dices por mí, no pago eso solo por el medicamento, sino por todo lo que he explicado, además de que la medicación que usan en la mesoterapia está individualizada a través de un análisis de sangre que te hacen al empezar, más las revisiones en la clínica. Luego está ya el tema de medicarte por tu cuenta, yo ahí no entro, que cada cual haga lo que quiera.

#104 Dura un año, después tendré que seguir con la dutasterida. Yo espero recuperar la zona de la coronilla, pero ya estoy bastante satisfecho porque luego en persona el pelo tiene mucho mejor aspecto que en la foto, que te dan con la luz desde arriba y se acentúa todo.

#102 Puntualizo que las fotos son de los 3 primeros meses del tratamiento, las de los 6 meses todavía no me las han mandado.

guillauME

#106 Es la verdadera salud. Aceptarlo y seguir adelante.

Yo veo las fotos de #102 y se nota que tiene más pelo pero sigue teniendo coronilla y entradas pronunciadas. Yo personalmente me niego a medicarme de por vida con posibles efectos secundarios y a gastar dinero.

Mi abuelo que tiene 94 años ya me lo dijo en su día. Probó todo lo que existía en su día, todo eran paparruchas y decidió no malgastar el dinero aunque ya estaba calvo cuando salió de la universidad. Lo mejor es aceptarlo, quedarte calvo y raparte.

Polak

Tranquilos calvos y futuros calvos, de aquí a nada os vais a poder implantar pelos infinitos hasta en los parpados. Ya están clonando folículos a base de "stem cells".
A partir de un simple pelo, pueden crear infinitos.

1 respuesta
Word-isBond

#74 Un médico de menos de 50 años, que además dedica parte de su actividad diaria a trabajar en la privada no puede ser uno de los mejores de España, ya que le falta formación por tiempo, y experiencia por edad, para competir siquiera para entrar en el top 50 de su especialidad.

Ahora bien, dentro de YouTube españa es de lo mejor (porque no hay ninguno más que yo sepa)

Colgajo

#109 Lo único que va a funcionar, para todo lo demás maquinilla y dignidad.

W4R__

#102 enhorabuena por el avance

Yo había leído en MV que dicen que la medicación no funciona y se te va a quedar la picha blandi blu

Nah, bromas aparte enhorabuena!

1
inmor

#102

#102Likaei:

y el uso de una gorra con iluminación LED cada noche durante 15 minutos cuya función es abrir los poros para absorber el minoxidil y prevenir la dermatitis, así como sesiones de mesoterapia cada 2 semanas.

AJAJJAJAJA

2 2 respuestas
Likaei

#113 A ver, lo de la gorra lo he simplificado para no extenderme todavía más, pero siempre habrá gente que no aporta nada como tú. A mí el tratamiento me funciona, así que ríe lo que quieras xD

K

A joderse macho en un par de meses estarás peor que Andrés Iniesta, yo tengo 32 y no tengo ni una entrada pero si me están saliendo canas

Es algo genético

1 respuesta
EuRyNomE

#113 yo no pongo en duda que funcione pero reconozco que al leerte he imaginado a un chaval random con una gorra con luces como si fuera un teclado gamer con los colores súper vivos y me ha hecho gracia xD

2 1 respuesta
Likaei

#116 Es que soy muy sensible, como mi cuero cabelludo badum tsss

1
laZAr0

#28 siento lo de tu madre. Mi consejo es que adoptes la misma postura en relación a tu pelo. Eres calvo, o lo serás, tu pelo murió, o está muriendo. No hay nada que puedas hacer para remediarlo con dinero, fuerza de voluntad o determinación. Acéptalo, vive con ello, y sé feliz.

Someterse a un trasplante de pelo es en el mejor de los casos una solución temporal, pero te veras obligado o ocultar tu cabeza durante mucho tiempo, o a reparte cuando ahora no tienes necesidad, hasta que haya resultados decentes. Después tendrás que medicarte de por vida y tarde o temprano volverá a aparecer el estrés, el complejo y la impotencia de volver a perder el pelo, o peor, perder el pelo que no habías perdido hasta el implante.

¿Realmente merece eso la pena? No parece ser la opción mas inteligente para alguien tan seguro de sí mismo como tú.

Si te preocupa a la hora de ligar, pues bueno, tú
verás si merece la pena estar con alguien a quién le dé importancia a que estés calvo salvo para disfrutarlo un rato. Quien te tenga que querer, porque he leído que estás en edad de procrear, no lo va a hacer por tu dinero ni por tu pelo.

Ánimo.

2
Pertazeta

rob198

Si es por procrear, esos medicamentos pueden afectar a la fertilidad, yo no jugaría con eso.

Tomé finasteride durante un año aprox y no noté efectos secundarios, en el aspecto reproductivo-sexual no te puedo decir porque yo nada de nada xd.

Tampoco me parece muy compatible querer formar una familia con ir de flor en flor, creo que una mujer también se fijará en eso.

Usuarios habituales