Durex Sensitive o Real Feel

Mercadona_

No me vale que digáis: A PELO MEJOR, que ya lo sé ostias

2
vene-nemesis

Buen foro para preguntar a gente cosas relacionadas con follar, suerte!

58
verseker

Control. Macho, control, no te tires a tu prima.

1
AS7UR

Los que menos te irrite el ojete.

68
polaritySYS

El más grueso, si quieres ir sobre seguro.

Mar5ca1no7

Pues prueba y decide no? Pilla una caja de cada y el que mejor sabor tenga.

1
Usopp

Cuando tengas que usar los Family me cuentas XD

Eyvindur

Los de Mercadona.

3 1 respuesta
B

Pregúntale a tu mano.

F

Los de marca blanca del alcampo están bien.

:new_moon_with_face:

1 4 respuestas
Kalgator

#10 puta, estaba poniendo eso mismo, te mato! XDDD

1
sahrimud

#10 Y se llaman FAMILY jajajaj FAMILY!!!

34 1 respuesta
polaritySYS

#12 Yo no me fiaria de unos condones que se llaman family. Al fuego con ello!!.

2
Lexor

condones bioreciclables AKA calcetines

1
Ulquiorra

Hostias es con hache, follador paleto

ercabesa

Yo tiro de los del mercadona que son la polla y baratitos

Whiplash

no se pille unos que eran con efecto retardante y se me ponia morcillona al rato, menuda mierda porque pa lo poco y na que follo que me pase eso me jode. eso si luego me quitaba el condón y otra vez furiosa, así no vamos a ningún sitio. También tengo mis dudas de que igual ya no tengo la líbido de antes o que me ahorcan demasiado el pene, no se. que mierda todo. Venga ya lo he soltao (juejjjj)

4 respuestas
Mar5ca1no7

#17 Todo un clasico.

https://www.mediavida.com/foro/feda/durex-performa-como-follar-pierna-320291

7 1 respuesta
Zero_G

a pelo

Yandros09

Hace tiempo estuve mirando los controles que pasaba los preservativos. Resulto que los FAMA que venden en cualquier chino eran mejores que Durex y Control, no se como estará ahora pero bueno.

supermario

ambos están bien, se nota mucho más que con los normales

michi

Si follas mucho pues los mas baratos, si follas poco pues ya los que mas te gusten, que no sean los de #17 eso si, que son para eyaculadores precoces xdd

1 1 respuesta
Chewirl

@MiaSkylar

NigthWolf

#17 Yo en una noche inesperada le pedi uno a un amigo y me dio uno de estos, y madre mia, antes de ponermelo podria haber roto piedras y al ponermelo fue como tener una longaniza atada con una cuerda a la cintura, no sentia nada de nada y se me puso flacida, de hecho en cierto momento se salio del carril de la flacidez que tenia eso y lo supe porque ella me lo dijo que si no ahi podria seguir ahora dando embestidas xD.

Las empresas de preservativos deberian contratar algun anestesista que testee eso. Yo creo que antes de ir al dentista te metes uno en la boca, lo masticas un poco y ya te puede llegar la dremel esa al cerebro que ni te enteras.

1
C

Pues mira no sé, solo sé la que no tenéis que usar, marca Family, si usáis esa marca eso es lo que tendréis.

2 respuestas
Yandros09

#25 Los he usado y están de puta madre la verdad

NigthWolf

#25 que ironia de nombre, no? xD

1 respuesta
C

#27 Trolls, eran de color rojo sin ser de sabores y de una caja standar se me rompieron dos, y yo no es que sea una bestia...

1 1 respuesta
Karch

a mi un colega me dio los de #17 sin caja ni nada y yo ni me habia enterado, un par de polvos me jodio y yo rayandome jajaj

Yandros09

#28 Pero si son blancos, wtf xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags