Durex Sensitive o Real Feel

eXtreM3

Los sensitive aprietan muchísimo, no valen ni pa pienso xD

Tritoman

Yo en fallas me compré un pack de 3 condones que se llamaban NUPS, y no os los recomiendo, está como dividido en compartimentos para el glande y el tronco y joder, te asfixia literalmente la poia

sergiohacks3

#8 los putos mejores joder.

siempre he utilizado estos nunca he probados otros la verdad hahah.. Mercadonaaaa tututututut Mercadonaa

1 respuesta
AikonCWD

#87 Cuando un thread de condones se tuerce maravillosamente hacia el lado de la ciencia, el universo y la geometría astral.

MV te quiero

2
ZapriX

#93 Los ON estos de Mercadona el problema que tienen es que el aro es súper rígido y no me pasa el cetro. Casi me despellejo intentando ponérmelo. Fueron directos a la basura acto seguido.

1 1 respuesta
J0tape

#1 La mayor diferencia de unos a otros es si eres alérgico al latex, ya que los Real Feel no tienen. En cuanto a uso los dos son similares y no vas a notar diferencia (solo en el precio)

sergiohacks3

#95 también es verdad lo del aro... pero te lo pones un poquito antes y au, por cierto experiencia interesante que por esa en la vida voy a coger un puto Durex, se quedo adentro hahahah el único que utilice porque llevaba uno encima la tía y se queda adentro, ahora llevo años utilizando los ON

larkkkattack

LELO HEX. No probé ninguno mejor. No ahoga, no se rompió uno jamás, cómodos. De puta madre.

Los ON son una puta mierda.

XarevoK

Los que recomendais control os mide 1cm de ancho no??

1
Oboro

Los Lelo HEX son bastante estrechos, los nuevos que han sacado XL son mejores (y no es mucho el cambio de ancho, pero no aprietan tantisimo), aunque los Mysize me gustan más, porque aparte puedes elegir el ancho y convierten la odisea del condón en algo bastante menos incómodo.

AikonCWD

Os leo con vuestras marcas raras y me pregunto si estáis pagando más por el condón que lo que vale la putilla de turno.

1 1 respuesta
Petras

#101 Sigue siendo aún más barato que pagar por una ETS o mensualmente por un churumbel xd

Kaos

Qué es eso

d4n1p3

No son de latex, son feos de cojones y parece que tienes la polla envuelta en celofán... pero es casi como no llevar nada.

NocAB

Qué majos los de Mysize con su metro imprimible.

#83 eso del vídeo realmente es bueno? Porque si se raja un hexágono pero el resto aguanta igual ni te enteras, no?

Usuarios habituales

Tags