Lo duro de volver a casa: vivir en un pueblo

LinCeX

#30 Un asentamiento

5
B

#2 Los hipster se ponen la biblioteca de corchopan. Son sólo los lomos, sin libro.

#14 Ni caso a #15 . ¿Hay tienda de alimentos, y tienes conexión para MV? Pues ya está, no necesitas más.

ValdemarAK47

Vas al pueblo y te quejas de que no puedes ir a la puta biblioteca. xD

Dashielle

Bastante que tienes wi-fi y cobertura.

choper

Y no te mola aislarte de vez en cuando #1 ?

Disfrutar viendo al herrero en la fragua haciendo espadas, la gente vendiendo gallinas en la plaza del pueblo, aguamiel en la posada..

Yo la verdad lo veo un planazo para estos días.

Laserazul

#17 ¿Piensas que el agua que envasan lo cogen del Manzanares?

B

#26 Yo sigo sin echarlo de menos. Y has exagerado un poco con lo de los 30 km.

Resa

No hay bar en el pueblo? No tienes colegas del pueblo?

1 respuesta
PrinceValium

Lo duro de volver al pueblo es cuando mi papá entra en mi habitacion por la noche.

1 respuesta
choper

#38 Pero para qué quieres colegas si el juglar anima la posada que da gusto.

Se ve un par de peleas de enanos con hachas +7 mientras se come un asado de jabalí salvaje y se echa unas noches navideñas de lujo.

1 respuesta
Resa

#40 Veo que eres de ciudad. Vivir en el pueblo el resto del año es una basura, pero en navidades que estan tus colegas y la gente de las demas pandillas es maravilloso. Sales por el pueblo y ves a la gente de toda la vida.

alblanesjr

#39 Te toco ahi?

1 respuesta
PrinceValium

#42 ahí... y allá... y más adentro...

M

Tranquilo dentro de 50 años los miles y miles de pueblos de menos de 1000 habitantes que ya ni siquiera tienen gente joven por que se marchan pitando, desaparecerán.

¿Debería ser esto triste?

B

Pues anda que no mola vivir en un pueblo, la unica objecion que pondria el internet, pero un pueblito con internet decente 100mb tmp pido na del otro mundo, firmo ya.

Ediem

Vivir en pueblos pequeños lejos de todo está muy sobrevalorado. Yo nací en uno y desde los 15 años tenia claro que no quería vivir allí. Fue empezar a estudiar en una gran ciudad y darme cuenta que ese era mi futuro.
Entiendo a #1 perfectamente, solo quedan viejos, no hay nada que hacer salvo ir a un bar cutre lleno de paletos, están muy mal comunicados, no hay gim, no hay tiendas ni cine...
Sólo vengo 3 o 4 días cada 3 o 4 meses y porque mi madre vive aquí.
El interior de España está lleno de pueblos así y van a peor cada año.

1
tute07011988

#2 hola, me llamo exámenes de enero, un saludo paro de larga duración.

K

Por mi donde esté un pueblo que se quite la ciudad. Aire fresco, paisaje bonito, tranquilidad, gente más humilde y más alegre, capitalismo más alejado, trabajar el campo, etc...

Ciudad: demasiada gente y con cara amargada, jóvenes extremadamente superficiales, contaminación, la ciudad está demasiado enfocada en el consumismo vacío, etc...

Para mí el pueblo gana por goleada.

1 respuesta
arkoni

#1 Que pueblo es? por echar un vistazo haber que tal esta

varuk

#1 ¿Tú pueblo no será Sagrillas?

#48 Te recomiendo Murcia entonces. Es un híbrido. Un pueblo de 500.000. Todo el mundo que vive aquí, siendo de fuera, lo dice. Vienen muchos Erasmus que no tienen ni puta idea de qué era Murcia y hasta conozco algunos que se han quedado a vivir.

ISAILOVIC

Madre de dios, a algunos os quitan internet y os pegáis un tiro

Anda que no tiene que haber gente de tu edad o de tu franja de edad en esta época del año, al menos en los fines de semana y en los festivos.

Aerysx

Me sucede lo mismo vine de vacaciones a tordera un pueblo perdido en el maresme.... después de vivir 2 años en una capital solo espero con ansias el día para marcharme , no hay cine , y seguro que ni trenes pasan para estas fechas, como mucho dos o tres bares. Jalppp

B

Los pueblos son una mierda, sólo están bien para visitarlos ocasionalmente para comprar materias primas de primera calidad a mitad de precio que en la ciudad. También están bien si hay un apocalipsis zombie. Por lo demás aburrimiento, lleno de garrulos y paletos, muchísima droga (curiosamente más que en las ciudades, pero les entiendo qué van a hacer si no) y 0 cosas que hacer más allá de la vida contemplativa.

#26 Ya te lo tienes que montar mal para pagar 400€ por una habitación a 30km de tu trabajo, creo que ni aposta. Por ese dinero puedes encontrar habitación en la misma manzana de tu trabajo.

2
Pirraca

A mí me pasa igual pero al revés, soy de ciudad y cuando voy de vacaciones al pueblo me aburro que no veas. Así que te entiendo perfectamente

B

Los pueblos pequeños están bien para ir una semana de vacaciones en plan relax para desconectar

Vuelves con las pilas cargadas y con fruta y verdura de huerto

Porrete

Yo suelo ir dos veces al año a uno de estos pueblos de 300 habitantes de la España profunda y suelo analizarlo al detalle sobre todo a sus gentes:

Me llama mucho la atención la redecillas de los mas mayores que se guardan desde 40 años o mas. Que si el hijo de bobo me ha quitado 3 fanegas de las tierras.. cosas así.

También es curioso los problemas de enfermedades genéticas por que al fin y al cabo son todos primos.

Y luego el cotilleo tremendo que hay ,esta claro que no es sano vivir tantos años con un grupo tan reducido de gente.

1
Thouy

A una amiga en primavera le da por ir a estudiar en las piedras que hay en los senderos, prueba el contacto con bichos y pájaros.

Aitortxu

Lo ideal sería un pueblo cercano a la ciudad (menos de 50 km o así)

Yo vivo a 100 kms de la ciudad más cercana en un pueblo de 6.000 habitantes (y bajando) y me pasa un poco como comenta #1

Carcinoma

#2 Este mensaje habla muy a las claras de la mediocridad del español medio y la mofa hacia los que aspiran a ser mejores humanos que él. Por eso en este país se sigue haciendo burla de los empollones; porque somos unos mediocres.

V

Hombre un pueblo de 30k o 20k aun, pero algo como lo que comentais de 6k o menos es una puta mierda. Los pueblos de mis abuelos estan a tomar por culo (por parte de madre por extremadura y caceres, y por parte de padre por andalucia y cuenca) asi que tampoco es que haya estado mucho la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales