Lo duro de volver a casa: vivir en un pueblo

ErChuache

#60 20k o 30k en según que sitios puede ser pueblo o casi ciudad pequeña. No es lo mismo 20k en mitad de Castilla la Mancha que en Cádiz.

De todas formas, hoy en día con Internet y la capacidad de llevarte gigas y gigas de contenido audiovisual en un disco duro portátil ya no es lo mismo que antes.

B

Hombre, es que no es lo mismo un pueblo de 300 perdido en las montañas que uno de 9000 como el mío. Tampoco hay gran cosa, pero ya no es ambiente de aldea.

LogicNTFound

Hombre, es que en los pueblos no busques actividades culturales como en las grandes ciudades.
Estoy estudiando en Madrid y cuando vuelvo a mi pueblo (de 1200 personas o por ahí) lo que hago es salir a hacer deporte, sobre todo bici que hay buenos caminos por los que ir. Las actividades culturales para la ciudad

LaChilvy

Entro y veo que no dijo aún el nombre del pueblo, creo que tiene miedo a represalias.

1 respuesta
B

#64 Sencillamente no quiero decirlo, ya está. Creo que eres el único user empeñado en saberlo.

Ediem

No os olvidéis de que se pierde el anonimato. Todo el mundo sabe quien eres, a que te dedicas, con quien sales,... y si no lo saben lo preguntan xD.

STAN

#3 Ha dicho actividad cultural, no que tenga exámenes :D

Usuarios habituales