Eagle Academy, el campo de recuperación paramilitar para adolescentes

R1PCL4W

Siempre digo que mas de uno necesitaba pasar la mili , y que no se deberia haber quitado
Se deberia implementar esto aqui? Ahi lo dejo

3
Pakazo

¿Has pasado el servicio militar o eres militar?

1 1 respuesta
Lizardus

sergioRG

Para que dejar de ser unos padres de mierda si puedes usar el dinero público para que te lo "arreglen"

8 1 respuesta
Horribeler

Bastante ridículo la verdad.

Pero bueno son gringos, en su cabeza es espectacular.

13
P3R35AN5

Claro, todo el mundo sabe que los militares y ex-militares están muy bien de la cabeza, lo de tener un 60% más de suicidios que los civiles, un rango de suicidios de entre 20 y 40% entre veteranos, problemas de drogas, PTSD mejor ni lo nombramos, para que educar a padres y utilizar pedagogía cuando puedes traumar a un chaval y joderle el resto de la vida para que no te dé por culo cuando es un adolescente.

De verdad, algunos no dais para más.

56 4 respuestas
wildmerm

#4 *para que te lo traumen

1 1 respuesta
sergioRG

#7 razon no te falta, edito y entrecomillo el "arreglen" porque hasta esa palabra les va grande, vaya panda de tarados

1
Pitufooscuro

La mili y sucedáneos solo tendría que darse por necesidad cuando tienes un vecino muy hostil como pasa con Corea del sur o Israel y solo darse cuando tienes 18 no antes, esto es una aberración de un país loco por las armas y el ejército.

4 2 respuestas
R1PCL4W

#2

Si digo que mas de uno necesitaba pasar la mili, es q logicamente he echo el servicio militar
Una cosa es ser militar profesional y otra completamente diferente es haber echo el servicio militar

Tambien hacer el servicio militar depende de donde te toque o de q te toque.
Por ejemplo podias estar cerca de casa y aun asi hacer maniobras durante 9 meses fuera .
Asi fue mi caso

1 respuesta
Czhincksx

#6 Ya pero los militares que están tocados es por lo que han visto en el campo de batalla, no por el entrenamiento.

A mí no me parecen mal estos sistemas. Desde luego algo hay que mejorar respecto a lo que tenemos ahora. Se ve que es duro y al principio lo pasan mal, pero cuando ven que pueden hacer lo que creían que nunca harían acaban súper felices y motivados, como la chica del vídeo. Quizás no sea para todos, pero seguro que a algunas personas les viene fenomenal. No se puede desacreditar algo así de forma general.

3 2 respuestas
B

No tienen suficientes tiroteos en EEUU y han pensado en crear estos sitios para fomentar un poco más el gasto de municion.

8
Ilore

#1 El que es un imbécil lo es antes y después de la mili, e incluso puede que alguno termine peor de lo que entró dependiendo de los cafres que le toque al lado. Eso de "le vendría bien unos añitos de mili" es una estupidez como un piano.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

¿Pa que quieres darles un servicio militar que no sirve de nada si puedes darles carreras de física, matemáticas e ingeniería que los traumas igual y lo que aprendan les sirve de bastante más?

Y así de paso decimos que invertimos en I+D

1 respuesta
R1PCL4W

#13

Pues aunque no lo creas a veces es mano de santo, porq a mi me toco de lo mejor de cada casa y mas de uno enderezo durante ese periodo.
A parte de que algunos de aquellos elementos con los que trate aprovecharon a sacar el carnet de camion de aquella.
Supongo q dependera de con quien te topes al mando , o del entorno

Pero aun asi te doy un poco la razon porque imbeciles y cabras locas me tope con unos cuantos :rofl:

sergioRG

#11 Yo no creo que sea bueno para la psique que te tengan varios meses en los que no sabes ni si dar dos pasos en lugar de tres va a conllevar que te empiecen a gritar, te dejen sin comer un día o <ponga aquí castigo de mierda similar>.

Que das menos por culo y desde fuera parece que has madurado? Nos ha jodido, si todo te da miedo xD

Que eso representa una mejora real? Lo dudo mucho. De hecho creo que lo único que hace es volver a esa gente dependiente y que una vez les suelten en el mundo real esten buscando siempre, aunque sea de forma subconsciente, a alguien que cumpla el rol de aprobar o no todo lo que hacen, o incluso decirles que hacer.

Desde luego hay gente que necesita ser reconducida, pero no creo que un campamento de cinco meses en los que básicamente te piden que desconectes el cerebro y obedezcas a todo y que cuando tengas algún tipo de aprieto emocional sólo recibas gritos sea la solución a nada. Y menos en adolescentes.

4
Lizardus

#13
La mili para lo único que te servía ( y te lo digo por experiencia ) era para tragarte a la fuerza la píldora de la sumisión, que por fortuna o desgracia es necesaria tenerla asumida al vivir en sociedad. Llegabas ahí y tenías dos caminos, uno era pretender no aceptar eso y el otro era pasar por el aro y pasar los 9 meses mas o menos puteado intentando sacar algo bueno de todo aquello ( colegas, algún carnet de conducir, alguna maniobra etc ).

Muchos chavales de hoy en día literalmente no han experimentado en su vida cosas como " el deber de " el respeto a un superior , o el sacrificio. Cuando se dice aquello de " le vendría bien la mili " se refiere a eso , al chaval que se planta con 25 años y no ha pegado un palo al agua en su vida, que crea que en cualquier trabajo puede tratar a su jefe como al colega de su barrio , o que lo de tener una obligación no va con el ya que el mundo debe servirle por ser quien es .

Y si, hay muchos chavales así, totalmente anómicos que se creen estar por encima del bien y del mal , del respeto, de las normas de convivencia, las obligaciones o las leyes. Chavales a los que la única forma de socializarlos es así , por pura coacción forzosa .

Y si, a la mili llegaban siempre de estos varios. En mi caso conocí a un par. Cuando se pasaron casi dos meses en el calabozo puteados , o haciendo servicios de mierda arrestados durante los fines de semana empezaron poco a poco a asumir esto. Eso si, habían otros (que me han contado ) que literalmente se volvían locos.

8 1 respuesta
R1PCL4W

#17

ahi queria llegar, a eso me referia gracias por explicarlo

La pena es q ahora mucho chaval va de sobrado por la vida..y como dice mi padre:
" yo no tenia falta de darte una ostia para q me hicieras caso, y si demostrabas respeto"
(pero claro mi padre es como Bud Spencer , asi q como q no hacia falta q me diera una ostia de crio :rofl:)

Pero la sociedad ahora es como es.. quedo con una amiga y tiene al crio con el movil enganchado y me dice " es q asi me deja tranquila y no da guerra"
Pues apaga y vamonos ..-.-

2
Astalonte

#14 El servicio militar es muy raro que te sirva.
Pero si te tiene que servir todo lo demas que has puesto pasa a un segundo plano diria yo.

GranTorino
#9Pitufooscuro:

vecino muy hostil como pasa con Corea del sur o Israel

¿Te suena Marruecos?

5
B

Los instructores disfrazados de militares son bastante ridículos, como todo en general.

Básicamente les gritan todo el rato.

B

#1 10:43 IG?

Kaiserlau

deep Murrica

Perico97

Niños que posiblemente ya tengan problemas psicológicos serios metidos en un campamento donde adultos se pasan las 24 horas del día gritandoles y, muy posiblemente, empeorando los problemas psicológicos que puedan tener esos niños.

Al final lo único que consiguen es romper a los niños y que terminen odiando a todo el mundo, lo que necesitan son ejemplos de gente rehabilitada y gente formada en pedagogía, no que 4 tontos les griten durante horas.

5 1 respuesta
B

Lo aguantaría todo menos la falta de privacidad. Eso me mataría.

Lizardus

#24
Estoy harto de ver en mi trabajo chavales a los que la pedagogía los ha llevado al final a un centro de menores.

2 respuestas
Tochomosca

Hay gente a la que le viene bien y gente a la que le viene mal. Depende de como tenga cada uno la cabeza.

Obligatorio? No. Que exista para algunos casos? Claro.

1
Cryoned

#26 en el ejército raso con los soldados base en vez de acabar en centros de reclusión, pues, cuando la lían violando, agrediendo o demás, simplemente lo tapan y a correr.

1 respuesta
benjajim

Christopher es el recluta patoso 100%

Que se anden con ojo

3
R1PCL4W

#28

Hay casos como en todos lados , pero cuando yo estuve no hubo tapados creeme

Estando yo cumpliendo el servicio militar a uno por apuñalar a otro y matarlo lo llevaron directamente a la guardia civil y de alli a prision , y tuvieron q llamar a la guardia civil y meterlo en la enfermeria los PMs por q sino alli los mismos soldados del cuartel lo matan.
El que apuñalo estaba en reten de cocinas, (no se como sera ahora) pero de aquella podian llevar cuchillo encima mientras estuvieran con el reten

Luego otro caso q tuvimos fue uno q estaba arrestado en el cuartel por robo y escapo a su pueblo con un willy, la guardia civil lo arresto y quedo cumpliendo condena en una prision militar

Usuarios habituales