Ebay opiniones

Cyph3r

Hola , me gustaría comprar una cosa en ebay por 10 euros mas 5 de gastos de envio , el problema es que nunca lo he hecho y tengo miedo. Aunque se que perder 15 euros es un mal menor no me gustaría que me estafaran.

He estado leyendo y tengo un seguro de hasta 100 euros si lo que me envian es otra cosa o no me envian nada. He mirado todas las condiciones y las cumplo pero sabeis si funciona esto ?

Muchas gracias.

pRAXIS

Yo nunca he tenido problemas por ebay y he comprado cosas más caras. El mejor seguro es comprar a vendedores que tengas bastantes referencias, van a cumplir, pero correos puede fallar y si pagas con paypal tienes el seguro que te cubre eso.

NosFeR_

Si pagas siempre por Paypal no tendrás ningún problema, yo he tenido un par de 'roces' con 2 usuarios de ebay y en las 2 ocasiones me devolvieron el dinero (vía paypal, claro) así que no te preocupes ;)

Loa

pues anda que no he visto estafas en ebay xDD tambien he comprado cosas y no he tenido problemas... pero...

pd: conozco un tio que vendio un trozo de papel con una direccion web por 465€ xD el tio creia que estaba comprando un movil n90, asi que lee bien antes de comprar

Aidanciyo

Si tratas con power sellers(personas con cientos de ventas) probablemente not engas ningun problema

Cyph3r

Bueno son 15 euros y he visto sus ventas y siempre ha vendido del mismo tipo de figuras y todos con votos positivos.

Aunque solo acepta transferencia bancaria pero igualmente pone que tengo un seguro de hasta 100 euros.

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • Aidanciyo
  • Loa
  • NosFeR_
  • pRAXIS