ebois gamers

B

que opinais sobre que los streamers/youtubers (tanto tios como tias) gamers vivan del cuento y que si no fuera por el dinero no tocarian un juego ni patras

ahora se han metido en el carrusel de vivir en automatico vivir bien por el echo de respirar

Valdi23

Opino que pino

8 1 respuesta
Rayalz

opino que pino

#2 por 6 segundos xD

1 respuesta
Sentry

pino que opino

Eckooo

Pino que opino

Marmoth

Pues que si ellos pueden monetizar el hecho de crear contenido con éxito y comprarse un Lambo, tu también puedes intentarlo.

Pero en lugar de intentarlo vienes aquí a llorar.

27
Valdi23

#3 jajajaja casualidad total

B

#1 ponte foto y te respondo

Drakea

pino quend ouib

jesusml

#1 del cuento no, es un trabajo por mucho que te duela.

1
Mandarino

a la gente le gustan los cuentos

Ronjoujoujou

9
Porimas

En qué puto año vives? Esto ya está más que superado por dios

pepebot22

haz tu lo mismo crack

Perkele

bienvenido al 2011

B

No los veo no se

nachetetote

4
B

Anda, que iba a trabajar yo si no me diesen dinero.

De verdad, con buenas gilipolleces os coméis la cabeza.

Kandelario

Opino que ya has llorado demasiado por hoy

Kb

No viven del cuento, viven del dinero

Hipnos

A mí me gustan los ebois, sobre todo los jovencitos.

MrBigel

El entretenimiento es una necesidad y como otras tantas necesidades se monetiza, 0 problema y que así siga.

2
granaino127

#1 Lo enfocas mal, posiblemente desde la envidia. ¿Te has planteado cuántas de las personas que trabajan en prácticamente cualquier cosa no trabajarían si no cobrasen dinero por ello?

Incluso en trabajos que son muy vocacionales hay cosas que no te gustan y que las haces simplemente porque es tu trabajo y cobras por ello.
Un ingeniero de videojuegos le pueden encantar los videojuegos pero eso no quiere decir que le guste trabajar a contrarreloj, con presiones, con gente que le azuza y en proyectos que a lo mejor no le gustan nada, cumpliendo objetivos de la empresa en la que trabaja haciendo cosas que igual no le gustan... pero lo hace porque es su trabajo y cobra por ello.

El youtuber/streamer es lo mismo que cualquier otro trabajador. En el momento que te dedicas a ello como profesión y estas ofreciendo un servicio de entretenimiento a la gente, tendrás que tomar decisiones que no tienen por qué gustarte pero son necesarias, como jugar a juegos que a lo mejor te gustan poco pero son los que demanda la gente y te ves obligado a jugarlos para satisfacer la demanda,,.. o aceptar campañas publicitarias para cobrar un extra que te permita vivir y llegar tranquilo a final del mes.

No entiendo que problema tenéis en ver a esta gente como profesionales que están desempeñando un trabajo. Luego aparte está el tema de despreciar su trabajo... si es tan sencillo y todo consiste en ganar dinero mientras te tocas la chorra ¿por qué no lo haces tú?
Vivir de eso no es nada fácil porque no es fácil tener audiencia ni retenerla. Haz la prueba y hazte un canal, compártelo a tus amigos y familia y me cuentas cuantos de tus propios amigos y familiares visitan tu canal o tu stream.... imagínate randoms que no te conocen de nada.

1 1 respuesta
Creisijorse

Opino que en las películas no deberían salir los actores en escenas comiendo. Entiendo que haya que grabar varias veces pero es empezar a comer y saber que van a dar un bocado o ninguno y me pongo muy nervioso.
Típicas escenas de desayuno buffet y le dan un sorbito a la taza y se van que llegan tarde.

1 1 respuesta
B

sí jaja que bueno

LucianESP

Vivir del cuento xD inténtalo tú y vives también del cuento y como un rey, no seas bobo y lo desaproveches ;) ...

Cuánto escozor hay con esto, madre de Dios. Es el nuevo "pa trabajáh de berdá tienen ke ehtar en la obra, keh oficina ni ke hostias"

1
B

Si vives de ello, es un trabajo.

Da igual el trabajo que sea. Y yo todavía no he trabajado en algo que me apasione, he cumplido pero lo que es gustarme...

XarevoK

Pues que si es tan fácil y tiene tan poco mérito, hazlo tu no te jode.

B

#24 dios como me molesta esto. En todas las putas pelis se queda la cerveza sin tocar ahi en la barra. Me saca 100% de la pelicula.

1
B

#23 pero es mejor jugar un juego que no te gusta que picar en la mina

2 respuestas

Usuarios habituales