ebois gamers

ColdZimeh

pino o pino o que

Shaken

vamos que no tienes ni 2 viewers y vienes aquí a llorar eh makina

G

pino

minired

opio que opino

granaino127

#30 Pero es más fácil que te contraten en una mina que vivir de YouTube o Twitch o cualquier plataforma del estilo.
Sin contar con que en la mina desde que firmas el contrato tienes asegurado un sueldo y en lo otro te puedes tirar meses (con suerte) o años trabajando totalmente gratis sin saber ni siquiera si alguna vez te dará para vivir de eso o no.... y si lo consigues, llegará un punto donde tendrás que dejar tu trabajo “normal” y tirarte a la piscina cobrando mucho menos pero tendrás que hacerlo para poder dedicarle las horas necesarias, a no ser que seas un crío o un mantenido y puedas permitirte dedicar full de tiempo desde el comienzo... y siempre tendrás el peso encima de saber que hoy vives de eso y mañana puede ser que no, no tienes un contrato firmado durante X tiempo ni un contrato indefinido, ni hay avisos ni finiquitos...

Todo tiene pros y contras.
Ya sabes, dedícate tú a ello si ves tan fácil ganarte la vida con eso.

De todas formas, haces unas comparaciones curiosas... no todo es ser youtuber o trabajar en una mina picando piedra.
Hipocresía, envidia y desinformación es lo que veo generalmente al rededor de estas críticas.

1 respuesta
palickpre

#30 toda la gente que os quejáis de esto solo los comparais con mineros y obreros, cuando hay miles de trabajos, muchos de ellos en los cuales trabajas la jornada completa estando sentado.

nachetetote

Este hilo deberia de ir a FEDA

Pentiumsuck

#35 Y aún asi me importa un pito todo lo que has dicho por que tengo razones más importantes y menos banales en mi opinión que las tuyas expuestas , yo Youtuber famoso y con pasta de esos a raudales tipo Auron play no gracias, una cosa que nunca se suele decir es el precio de la fama.

La fama pa ti y para el que la quiera, a mi dame la pasta y que no me conozca nadie.

Que también hay que saber soportarla y te cambia la vida totalmente, en vez de ser un random pues ya te debes a una imagen pública y sin ser muy conocido todo lo que digas se puede volver en tu contra.

Pero vamos no se puede ser más paleto, quien no sabe ver que hasta la maruja de Sálvame tiene un precio y sólo ve pasta por tocarse los cojones es que es un ignorante de la vida de tres cuartos.

1 respuesta
Chanrul

Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

ElJohan

Perdón no sabíamos que repartías tú los carnets gamers... date una duchita, duerme 10 horas seguidas y superalo.

usarmy

Al youtuber medio le queda una generación. Porque la que venga estará por algo más chorra que seguir a un obeso por falta de personalidad.

Al cine le queda aún menos. Cine que no sea de Netflix o Amazon.

Pero a los youtubers españoles les darán subvenciones de cultura.

NigthWolf

No estoy muy puesto en el tema de streamers, pero lo poco que he visto es que hay 4 (por decir un número) exitosos y que luego hay un montón de chupapollas que han hecho la pelota a esos de arriba y se han quedado con un nicho solo por ser colegas de X. Luego encima tienes a un montón de zorrupias interesadas que se lían con estos tíos a los que por la calle no darían ni la hora solo para rascar su porción de fama.

Yo veo cuando me aburro solo veo tres o cuatro streamers en concreto y por X juegos en ciertos momentos puntuales (como cuando salió repentance que veía a alexelcapo), ni me interesa su ideología política, ni sus movidas personales ni nada parecido. Esto último lo digo porque me he pasado esporádicamente por el foro de streams y parecía eso sálvame, que grima

PapaNoeel

A mi lo que me escandaliza (que no me molesta) es que ganen tanto.

Yo entro poco a Twitch para ver a los streamers más famosos, pero cuando lo hago, no aguanto viéndolos más de 5 minutos. Es aburridísimo ver a una persona jugar a juegos o ver videos random y no hacerlo tú. No comprendo a la gente que los sigue e incluso paga la suscripción para obtener privilegios inútiles en el chat. Muchos dicen que es porque la gente está sola... En fin, pues hacer amigos no sería mejor?

En definitiva, me irrita ver a la gente exigiendo y disfrutando contenido basura y eso en consecuencia me hace pensar que esta sociedad tiende a la decadencia cultural e intelectual.

Y sé que este último insulto a la inteligencia puede ofender. Sólo diré que aquellos afectados podéis ahorrar esfuerzo en escribirme, en serio.

2 respuestas
Pentiumsuck

#43 Pues por que tendrás más de 30 tacos, mi sobrino de 11 años se pasa de 20 horas a la semana de pc, 19 en la tele y en el móvil viendo sus youtubers.

Aquí todos pensamos que somos los consumidores y nosotros ya no somos más que viejales que a currar y a ganar pasta para que las nuevas gens la gasten en este contenido.

Yo salvo algo de youtube que me interese el tema y algún evento de twich estoy desconectado, pero lo que son las nuevas juventudes ahí las tienes.

Bueno eso y los pajeros simps.

1
flipan1

Solo diré esto : De los más de 700.000 streamers españoles que emitieron en enero y febrero, menos del 1% triunfan en la plataforma, entendiendo por triunfar el poder vivir de esto. Es una profesión privilegiada que todos querríamos tener, pero que, cada vez, es más difícil conseguir, aunque no imposible.

Si es tan fácil, todo el mundo viviría de eso xD

ElNoHomo

escribo estoo mientrras intnto apartr mujjjeres de mii polla.. desde quu me ihce youtubr tngo demaisaddo dinero

G

#38 lo mejor es que no te conozca nadie y tener pasta puedes hacer lo que quieras

#43 el siguiente paso es una ia que sea autonoma ya hay una en china y es el futuro o eso dicen habia una chica que decia que el chat con ia no creaba falsas esperanzas dependencia y demas mierdas eniando muchos mensajes sin respuesta en horas lo otro te contesta al instante nose lo veo peor
lo que esta claro es la decadencia que hay la gente se enamora de una streamer y se queda atrapadisimo es muy facil si estas en una mala epoca o estas muy jodido me a pasado y es una fantasia

sokEE

Yo si pudiese también me pondría a vivir del cuento pero no tengo ni setup ni dinero ni ganas de tener 1 viewer durante meses, así que me quedo con mi liga de leyendas jugando a 100 FPS con todo en bajo y perdiendo rankeds, así estoy contento no me hace falta autoengañarme

Usuarios habituales