¿Echais de menos ir a misa?

Gandalf530

Y no, no me refiero a ir a misa por el simple hecho de ir a escuchar lo que el Sr.cura nos quiere decir, sino por dedicar esos 30-40 minutos a pensar en nuestras cosas.

Supongo que de crios la mayoria que iba a misa era obligado (yo no era menos) y en cuanto tuvisteis algo de edad pasasteis de ir a misa. Sin embargo yo ahora con 20 años algun dia añoro ir alli para simplemente pensar en mis cosas, que viene a ser lo que ya hacia cuando era un criajo.

Direis bien, si lo añoras, ¿porque no vas? Simplemente porque eso de levantarme a las 11 de la mañana... o de pensar en salir de casa para ir a misa... me da una pereza insoportable.

Actualmente el unico tiempo que dedico a pensar en mis cosas es cuando me doy un baño (si me doy ducho tengo que poner toda mi atencion en el grifo de agua caliente y agua fria para no quemarme o helarme), soy incapaz de dedicar un tiempo tranquilamente en mi casa para pensar en mis cosas, me tengo que poner a hacer algo, en cambio en la iglesia... o escuchas lo que dice el cura o piensas en tus movidas... no tienes otra.

Y no, para nada soy creyente, soy ateo el 90% de mi vida, el otro 10% soy un hijodeputa hipocrita que reza cuando está enfermo o cuando quiere un milagro, que por cierto al final nunca se cumple :(.

Y vosotros echais de menos ir a misa?

PD: A ver cuantos responden con un monosilabo o derivados porque solo se han leido el titulo.

Ismelldrama

no

aLeoLo

la ultima vez que fui, fue con mi abuela , por acompañarla y porque estaban de obras en la iglesia del pueblo, y la misa la daban en el bar. Solemne mistico ver al cura y detras cartas de vinos, botellas ,etc xd

Fui por no perdermelo.

Bau

Pues que coño! Yo si lo echo de menos, y cuando voy por algún acontecimiento como un bautizo, una boda, navidad o algo así, sales de la iglesia como no sé, diferente.

#1 a las 12.00 tienes una cerca de donde vives fijo! vete, y no lo digo en coña.

Doner-Kebab

yo tuve una novia que era muy catolica, una vez me obligo a ir a misa.... y no pensaba precisamente en mis cosas xDD

sid3

¿Se puede echar de menos una cosa que nunca has hecho?

letman

yo creoq no,poruqe siempre q voi a bodas bautizos y to la pesca me kedo ffuera tomandome unas cañas ajaj
y kien no? xd

p1ns

Hace muuucho que no voy y no lo echo de menos.

Dod-Evers

Pos lo que es echarlo de menos no. Dejé de ir cuando empecé la uni, y ahora que la he acabado no tengo tiempo ni ganas. Sobre lo del tiempo de pensar en mis cosas... pues ya lo busco yo, aun así no tengo muchas cosas en qué pensar... tengo trabajo, techo y familia... así que no hay más preocupaciones que las del trabajo xD

Trafi

En mi pueblo hay una a las 6 los sabados, que es cuando va mi madre. Mi padre dice que la vera en la tele en el canal vaticano pero se pone a echar la siesta o a ver tenis. xD

Yo personalmente no lo echo de menos, la ultima vez que fui fue a un entierro hace 7 años.

templari0

#7

la última vez que entré una iglesia fue hace un mes y era xq iba solo y pasé x la puerta y estaba abierta y me entró la paranoya de ver cuantas personas había a las 8 escuchando misa, entré ví a 6 personas y todas superaban los 65 años mínimo, sonreí y me salí.!

-

La ultima vez que fui a misa fue en un exorcismo.
La verdad que si lo echas menos, cuando te decia el cura daros la paz y tu empezabas a saludar a to dios aunque estuviese 8 bancos mas alejados de ti, era como venga tios buen rollo y ale a saludarse..
Luego habia un momento cumbre antes de liarse a hostias el cura (me refieroa cuando da los trozos de pan estos) en el que dice que este es el cuerpo de cristo dichosos los llamados a esta cena bla bla bla... y todo el mundo se arrodillaba yo en ese momento me hacia el super cristano me arrodillaba cerraba los ojos cruzaza las manos con un sentimiento que mostraba, en eso nadie me ganaba..
Era el mejor.
Ya cuando finalizaba la misa yo estaba extasiado y a veces soltaba un ARRIBA DIOS!!!
Y me piraba.

Bau

#12 xDD maldito enfermo

mDity

#12 o.O jajajjaja

yo iba en el cole de curas, cada viernes como la iglesia estaba construida junto a la escuela pues.... en fin cada viernes a las 8 a misa, pues un poco lo hecho de menos.

pD: creo en dios todo poderos creador del cielo y de la tierra creo en jesucristo su unico hijo nose mas... no me acuerdo de mas xDDDDD

Danrex

En parte #1 tienes razón, en bautizos, bodas, comuniones se encuentra la paz interior... pensando cada uno en sus cosas... xD

Pero para eso, la verdad, te recomiendo que una mañana soleada, sin aire, con una temperatura fresca, a una hora temprana, pilles un mp3, con música adecuada y te vayas a andar... es importante que no te cruces con mucha gente... yo a veces así me siento de puta madre, feliz.

Oni

ir a que?

Josetxe

muchísimo... los domingos por la mañana los paso como el culo x(

pd: #1 piensa en la cama. piensa en el bus. piensa mientras escuchas música... eso de que no tienes tiempo para pensar en tus cosas es mentira y lo sabes xd

pd2: me ha gustado la reflexión de ir a misa para pensar en tus cosas porque EFECTIVAMENTE tienes la puta razón xd.. o te aburrias como una puta o dabas guerra a tu madre pidiendole pañuelos o mierdas así del bolso o te ponias a pensar mientras mirabas a las cristaleras etc. Muy agudo de verdad, estas son las tipicas cosas de monólogos xD

George-Bush

Yo tengo una misa dentro de un par de horas en el cementerio de mi localidad, y sinceramente, te la regalo colega.

Lo unico divertido es fijarte en las tumbas y ver quien la palmo mas joven.

Trafi

#18 o ver las fotos del año catapum de las lapidas.

spiller

Yo voy todos los domigos y todos vosotros vais a ir al infierno, pecadores y lujuriosos. Os vais a ir a picar piedra mientras os churrruscan los huevos...
#12 Tu el primero.

Pd: No.

1angelcaido

De bien pequeñita ya fingia mareos xa poder salirme de las misas... cosa q a mi madre le encantaba xDDD asi podia librarse ella tb xDDD Asi q... no, no lo echo de menos...
Siempre me a dado yuyu entrar en las iglesias xq normalmnt mires dnd mires siempre tienes algun figura de no se quien o no se cuantos mirandote fijamente... x no mencionar cuando miras al suelo y ves q stas pisando la tumba de alguien... arff...

Para pensar en mis cosas ya me emparro bastante bajo el agua de la duxa o cuando voy en coxe o en bus, mencanta mirar la calle mientras me centro en mis comeduras de tarro...

Y

SINO Y LUEGO ESPERAS que haga actos buenos

xCe

La ultima vez q fui a misa fue cuando estube en santiago, obligado por mi madre que queria escuxar una misa en la catedral, y me puse de una mala lexe q pa q...

y antes de eso pos haria unos 10 años q no iba a misa

itsha

prefiero ir al cine, al menos es mas divertido :D

Lamper

#23 es un puto agobio ir a misa a santiago durante el verano

Sagaaa

Yo iba obligada, y me aburría muchísimo, en cuanto pude....dejé de ir.
De todas formas, no hace falta ir a misa para pensar en tus cosas, puedes tirarte en la cama un rato, relajado y pensar, pensar, pensarrrrrrr.....

Trafi

En Santiago fui una vez de pequeño y justo coincidi con el botafumeiro ese.. no veas que pestazo.

H

Cuando cae algun curro para ir a tocar en bodas o comuniones si que tengo que pisar la iglesia y la verdad es que al echar una mirada a los ocupantes de los bancos me doy cuenta de lo afortunada que soy al no sentir la necesidad de estar en su lugar xd

tunnne

yo sigo yendo todos los domingos.

XarevoK

yo de pequeño iba obligao pero ahora ni se me ocurriria pisar una iglesia, para mi eso es una secta.

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • PruDeN
  • George-Bush
  • potokuz
  • Trafi
  • Oni
  • Bau