Que echáis de menos de los años 90y 2000?

Toran

Un máximo o de tres cosas.
Empiezo yo: las series de dibujos, salir por el barrio hacer cabañas y sobretodo los juguetes de la época.

1
zazgan

Construir cabañas, ir a robar petardos o fruta y pasar todo el día en la calle sin tener preocupaciones

15
B

Los videojuegos al mas puro estilo retro (aunque ahora estan pillando fuerza y volviendo de nuevo poco a poco), cuando la gente no era tan conservadora como ahora y MTV cuando valia realmente la pena...

2 respuestas
Valdi23

Matarme a pajas con las barajas de cartas eróticas

4
C

Vender coca y que me la chupasen en el baño por una raya.

8 1 respuesta
Toran

#5 La autentica salud

3 1 respuesta
Daahlia

Los tamagochis.

1
imnothing

El aroma a chocho en celo en el instituto

1
Z3n

Las viciadas a Quake, starcraft, warcraft 3 y ultima online

7
elred

Que no existieran las redes sociales ni los smartphones.

39 1 respuesta
Edqe

Que se podía hacer humor.

3
MaTrIx

Tener más tiempo libre para hacer lo que quisiera, tener menos preocupaciones y que no existían los móviles y esa uber constante conexion con la gente que en realidad te separa.

1
B

La música, la falta de estrés y la ilusión.

1
Huk

Molaba cuando los fascistas no habían perdido la vergüenza y Soulseek también molaba

1
B

Que aún no hubiesen nacido niñatos que no saben que existen los auriculares

Y llamar al telefonillo y salir corriendo

Krazze

Los recreos en el colegio juando al Pokemon Cristal y las tardes de coop en el GTA SA.

1 1 respuesta
B

#16 Viciada histórica me he pegado a ese juego, y dime conseguiste a los tres perros legendarios para luego poder tener el encuentro con el legendario Ho-Oh ? porque a mi se me hace tarea imposible y más XD.

PD: Entei parece casi imposible de atrapar, simplemente no aparece...

1 respuesta
Kaiserlau

La virginidad

autlos

#17 lo difícil era que no se escapasen porque al ser random su aparición, nunca te pillaba preparado.

El plata es al que más he jugado de todas las generaciones y en el que menos he conseguido. Aunque descubrí cómo clonar y tenia 99 master ball y 99 carameloraro.

1 respuesta
B

Los tazos

1 respuesta
B

#19 Mal de ojo+falso tortazo, y ahí que actue la suerte ya XD, por suerte se puede revisar la pokédex si tuviste el primer encontronazo con ellos, eso para no tener que buscar a lo tonto en zonas que quizás no estén donde tú.

SRvictor

Jugar a fútbol en el parque.
La falta de responsabilidades, tiempo libre más bien.
Los bocatas de mi madre e hincharme a bollería.

St0rM_T

La juventud.

Krazze

#20 Quien no se compraba la bolsa de patatas para el tazo y dejaba la bolsa abierta en el armario. Mi madre me tiró como 150€ faciles en tazos un día por dejarlos siempre por en medio, es un daño que tengo ahí dentro.

1 respuesta
Toran

#24 los tazos de chiquito la calzada

1
B

No hacer nada y pasarme los días en la calle con amigos, detesto que pasen los años

1
sephirox

Los buenos videojuegos.

Christian2

El no tener preocupación alguna

Anzura

Estudiar en vez de trabajar...

CAFE-OLE

jugar con mis amigos juntando nuestros legos...:relieved: ohh the memories...

Usuarios habituales