¿Por qué se echan fotos con Otegi?

B

Espero que los que lo defendeis nunca pasen por la muerte o secuestro de algún familiar por un terrorista.

T

¿Por qué se echan fotos con Aznar?

1 respuesta
B

#242 Porque un tipo que se junta con dos más para cometer crímenes de guerra es mejor que un terrorista.

Carantigua

Una historia muy curiosa es la del secuestro de Luis Abaitua, y los trabajadores de Michelín. Las razones, las exigencias, el desenlace ...

Zegatron

#240 Creo que deberias leer un poco, a todas las partes, ojo, sobre el tema del conflicto vasco.

No me verás defender una bomba en un centro comercial o en una calle, no me verás defender el tiro en la nuca a ningun cargo público o madero o quien sea en el periodo democratico, simplemente porque me parece que tiene poca defensa un acto tan atroz. Pero eso no hace que mi vision sea de buenos y malos, una vision en blanco y negro que basicamente sigue el discurso oficial, ese discurso hecho por los que crearon grupos terroristas a sueldo del estado. No creas que la sangre solo la ha derramado un bando.

Por cierto, que tu opinion sobre el tema no te haga insultar a otros con opiniones diferentes.

B

#226 Si no hubiese bomba no habría muertos. De vergüenza tu comentario.

Usuarios habituales