Echando la mirada hacia la infancia...

B

#59 Lo que tardaron en poner la continuacion de la jodida liga pokemon y cuando lo hicieron los muy mamones se saltaban capitulos e incluso te encasquetaban capitulos de la primera temporada .

sansilee

Cuando te jugabas tu tazo favorito y lo perdías u.u

WANGO1

Una de las cosas que más coraje me daba cuando era pequeño era, cuando se iba la luz y me jodía la partida de la megadrive, recuerdo una tarde en especial, que para llegar a el boss final de este videojuego me costó sangre y sudor y se fue la luz, jodiéndome así la partida para siempre.

También recuerdo con mucho asco tener que borrar espacio de la memory card de la psx

OutMyAshes

Llegar del colegio muertísima de hambre y que al sentarme para comer mi madre me mirase con cara de "O te descalzas o adiós comida, tú decides", en ese momento creo que empezaba a odiar todo.

Y bueno, lo típico; que a mi padre le tocase fútbol cuando estaba viendo el Super3 y que algún niño me pidiese la Game Boy Color en el parque.

evening0

Que mi padre tuviese un mal día.

B

A punto de acabar el verano, el puto anuncio del Corte Ingles con el "volver a empezaaaar otra veeeez volver a encontraaar viejos amigooos" (8)

6 1 respuesta
L

#66 ¿Es este?

Es una mierda

larkkkattack

Memorizar cada puto nivel del super pang de la recreativa del pueblo hasta jugar 15minutos seguidos con 5duros

alblanesjr

#7 Epicos maratones de En Busca del Valle Encantado

C

Odio visceral a los guionistas de Heidi, si es que los había, eso de que una minusvalida llegue al monte y corra me tocó los cojones de sobremanera.

B

El primer anuncio de la vuelta al cole, me cago en su puta madre.

Que me compraran un huevo Kinder y el juguete no fuera de montar D:

1 respuesta
B

#71 O comprarte un huevo kinder con las espectativas de los juguetes que salian en el anuncio y que tocase Puzzle.

oZk4h

Intentar sintonizar (como antes se hacía, cuando había tele analógica) el canal 33 para ver el episodio diario de dragon ball a la tarde y que no consiga más que ver puntitos y sólo a ratos un rastro de la serie (soy de valencia y el canal 33, que es de Cataluña, sólo lo pillaban algunos amigos cuyas antenas de casa eran mejores que la mía).

Me tiraba las tardes enteras frente a la tele intentando ver algo y nada....

Lutx1

Que en verano todo el mundo se fuera de vacaciones y te quedaras 2 o 3 con 40º en la chepa y con poca cosa que hacer , ya que entre 3... . O que mi padre pusiera la vuelta ciclista y yo no pudiera ver nada, luego se quedaba sopa cambiaba de canal no había nada que ver y ponía la vuelta de nuevo xD. Que las fiestas de mi pueblo fueran 2 dias antes que la vuelta al cole, asi como mi cumpleaños , la bajona de terminar las fiestas , terminar el verano etc acumulado... .
En mi casa habia un sistema para quitar la corriente que llegaba al televisor mediante una llave y asi tenernos controladitos , bien , en le capitulo de dragon ball con la bola genki a las 8 de la mañana antes de ir al cole , le dio a mi madre por cerrar la llave JUSTO cuando hace el movimiento para lanzar la dichosa bola , mi hermano y yo nos perdimos ese momento... . Epic timing.

B

Pues yo tengo 27 tacos y me han jodido, que queria ver cuentame como pasó para ver a la amante de Antonio alcantara, me cago en la leche Merche. Por que no hay cuentame en semana santa?

Aixela

Lo que más odié de mi infancia es que se fuera. Eso de que las Barbies ya no improvisaran sus charlas y yo tuviera que pensarlas, forzarlas... no moló nada.

FR1D

Yo recuerdo babalá llegaba del colegio y me tenia que ir a la pista a jugar al futbol porq hacian babalá malisimo el puto perro xD aunq gracias a eso entiendo mejor el valenciá :DD

Isilwen

#47 Qué gran canaaaal!! Cómo lo echo en falta!!

Cómo molaba cuando se les iba ala olla y te ponían túneles psicodélicos o una progesión de fractales, además de los dibujos que molaban un montón.

1
TempeS

Tener que hacer cantidades inhumanas de deberes todos los días.
Por lo demás; dibujos, juegos, forma de vida, etc la infancia es una etapa maravillosa y que se echa de menos.
Qué tiempos sin tener preocupaciones!!!

Usuarios habituales

  • Isilwen
  • larkkkattack
  • LinusVP
  • Dofuramingo
  • Fyn4r
  • Scerin
  • poisoneftis