¿Echas de menos megaupload? Alternativas VIABLES

penetration

Alguien sabe como hacer lo de la cuentas premium @ cookies?... porque necesito saber hacerlo y no encuentro como, o al menos no encuentro como para Uploaded.to que es lo que me interesa, que es la que tiene mas visos de rular :) xD

varuk

Buenas.

¿Dónde puedo subir un par de juegos empaquetados en zip (con contraseña) para dejárselo a un amigo que está en Barcelona y quiero que juegue?

¿Qué me recomendáis ahora? En el que me digais ¿Cuál es el tamaño máximo de archivo?

Gracias.

1 respuesta
SkiNeT

#452 pero di cuanto ocupan los zip, no? xD
#455 nomamov. Te tienes que crear cuenta. Hasta 1 gb de tamaño.

1 respuesta
Sombrita

#396 Vale, cuando digo '' Castellano '' no me refiero a '' Sub-Castellano '' me refiero a la serie doblada, que eso es lo que me está costando horrores encontrar, si no es en Inglés es en Sudamericano.

1 respuesta
varuk

#453 Hombre, me da igual porque podría partirlos xD, era por saber a qué tamaño habría que partirlos. Los archivos en si ocupan 1,2 gigas... pero los parto con winrar y listo.

1 respuesta
Nucklear

#454 Si no me equivoco son multilenguaje.

1 respuesta
Dr4g0nK

Alguien sabe donde pillar premium para filepost?

MU tenia premium de un dia por sms y me venia bien cuando tenia prisa xD

Si alguien tiene le hago una donación de 1€ para usarla par de horas xD

Sombrita

#456 ¿ Todos esos links anteriores ? Como veo lo de '' SUB '' me imaginé que eran subtitulados, los originales del DVD vienen en multilenguaje, pero los de descarga creo que no, y me estoy volviendo loca para encontrar la serie, porque no hay nada.

1 respuesta
TheV1ruSS
1 respuesta
kraqen

Una dudilla, que creo no haber visto resuelto, ¿ Merecería la pena comprar una cuenta premium en rapidshare o me espero un poco no vaya a ser que caiga como megaupload?

#459 No entiendo este mensaje...

1 respuesta
TheV1ruSS
1 respuesta
Nucklear

#458 Si es mukti en tu reproductor tienes que seleccionar el audio en castellano porque por defecto te vendrá en ingles.

#460 Yo ahora mismo pasaría olimpicamente de comprar una premium en cualquier lado, no sabes lo que va a pasar y RS controlará muchisimo el contenido que se suba por lo que no vas a encontrar a penas contenido.

#461 Yo creo que si ahora mismo se encuentra contenido, tras la avalancha de users de los ultimos dias vamos a tener de todo en poco tiempo.

1 respuesta
kroaton

No se sabe lo qué va a pasar, pero supuestamente Rapidshare se acoge a estar en Suiza y que no les pueden tocar....

O eso me dicen..... así que fuente cero patatero.... a ver si alguno de aquí da su opinión.

PD: Me cambié de Ya.com 3 MB a ONO 50MB el jueves pasado XD

1 respuesta
HeXaN

#463 Y MU estaba en Nueva Zelanda con servidores en Japón xD

1 respuesta
kaitoo

#464 Escuché en la radio (fiabilidad 0) que tenían servidores en EEUU también, carolina del norte si no me equivoco.

DeTeX

Ha probado alguien http://bayfiles.com/ ? (Es una nueva sección de piratebay)

Kylar

¿Seriesly ha caído definitivamente?

1 respuesta
raulion

#467 No está caido, a mi me deja entrar

f4sticio

Pues yo no veo ninguna alternativa real. En vagos no hay manera de descargar ningun juego.
Es más por la noche probaron con glumboupload (algo así) que era rollo megaupload sin chaptas (como se escriba) y ahora por la mañana cuando lo he ido a mirar me ha quedado medio juego a descargar. Y el resto de servidores sean cuales sean están borrados.

Y andan hablando de que si encima banean a los que los suben y tal. Yo personalmente creo que la descarga directa acaba de morir.

A ver si ahora se vuelve fuerte con el emule o el torrent y se pueden descargar más cosas aparte de series, porque sino lo veo negro.

1 respuesta
Sombrita

#462 Vale voy a probar a ver, ayer la web de Puntotorrent iba fatal y no me dejó pedir invitación, veré a ver.

Gracias.

penetration

Subir ahora mismo algo que no sea a 2 o 3( a lo sumo y desfasando) server contados, es 1 locura, porque estan todas las empresas cagandose omnidireccionalmente las 24 horas. De aqui a unas semanas confio y preveo que la cosa volvera a 1 cierta normalidad.

J

Al final anonyupload que pasa, ¿es oficial o no?

¿Por que anonymous no crea un verdadero anonyupload donde TODOS puedan ser premium, sin captchas, sin limites de descargas simultaneas ni diarias, y toda la red usa unicamente esa web?

Eso si que seria un bien comun, algo util que podria hacer anonymous y no tanto cuelgue de pagina xD

#473 La gente pagaria donaciones desinteresadas.. Joder todo el mundo da donaciones.. La gente pagaba por premiums.. y de hecho ahora la gente esta pagando por servidores seeders de esos para torrents... entre todo el mundo saldria fijo.

1 respuesta
buky

#472 ??

Y supongo que los millones de euros los pones tú, ¿verdad?

1 respuesta
LiiTo

Estoy mirando por series.ly y tal, y veo muchos capítulos que se pueden ver online, pero están en versión original (en inglés) o como mucho subtitulados, si esos capítulos se pueden subir, alguien tendrá la versión en español no? :(

Super3

Lo de anonnyupload lo veo crudo, dudo que alguien vaya a poner todo el dineral que cuesta mantener unos servidores donde almacenar millones de teras y que vayan a una buena velocidad de descarga.

O salen otras empresas que quieran hacerse cargo de subir las cosas como las subian antes o esto es la vuelta del torrent del emule y del "pando". Adoraba ese programa. xD

J

Mirar esta cancion.

Diria que hay gente a la que le tendria que joder esto y parece todo lo contrario, por famosos digo.

1 respuesta
helicon

#469 ¿y rapidshare que? va bien en el sentido de que no te hace falta premium para descargar a algo más de 1mb/s, que puedes descargar archivos de >1gb, tiempos de espera mínimos....
para descargar series en 720 es el triunfo; así que no veo por qué no iba a poder usarse para subir juegos / aplicaciones / música :\

Arwen

Todos los links de una serie que me gusta estan borrados, sea el servicio que sea, ya non tenemos series online? se ha terminado? es una serie actual, antes del cierre tenias links a punta pala y todos funcionaban a veces no sabias cual escojer, y de un dia a otro he probado 4 o 5 paginas con casi todos los servicios que conozco y nada cuando accedes al servicio dice, file borrado por copirait o algo parecido .....

Solo nos queda p2p?

1 respuesta
Isakito9

#476 Ese anuncion viene con esto: http://www.nacionred.com/lobbies-pi/megaupload-iba-a-tratar-directamente-con-los-artistas-y-puentear-a-las-discograficas

#478 Series.ly funciona

1 respuesta
TheV1ruSS

Usuarios habituales

  • samagu
  • jMl
  • HeXaN
  • SkiNeT
  • TheV1ruSS
  • NeV3rKilL
  • BennyHill