Echenique y Juanma Del Olmo condenados a pagar 80.000€

actionchip

#300 Ya tiene que ser triste la tuya para no hablar nada sobre la noticia y solo aparecer aquí para decirle a otro usuario que su vida es triste porque le provoca risa que le condenen a un político por subnormal.

1 respuesta
R

#300 seguro que opinarias lo mismo si fuese del PP/VOX/Cs

1 respuesta
intelntl

#301 #302

2 respuestas
Von_Valiar

#283 aquí no dice ninguna mentira. Arrimadas demostró ser una líder patética. Peor que rivera.

R

#303 pero si eres tu el que ha saltado al cuello del otro en un primer lugar xdd

actionchip

#303 Que casualidad que hayas puesto un meme que justo a ti te viene que ni pintao en este hilo xdddd

mucho ánimo!!

B

La mejor condena para Exhenique es tener que vivir siendo Echenique. Que reviente de odio si quiere 🤣😂

MoMiaKa

Sin ningún tipo de segundas intenciones más allá de curiosidad, las personas que tienen este tipo de enfermedad que esperanza de vida suelen tener?

1 respuesta
PocketAces

#308 Corta. En el momento en que algún trabajador que le limpie las babas se mosquee, le asfixia con la almohada..

Así que bueno...

1 respuesta
MoMiaKa

#309 Me refiero de muerte natural, creía que los que tenían esa enfermedad tenían una esperanza de vida bastante corta.

1 respuesta
kayzel

Bicho malo nunca muere

Dieter

#310 tampoco es para que se muera, echenique es lo que es. No da para mas. Creo que tiene atrofia espinal y normalmente no se suele pasar de la treintena, a partir de ahi la enfermedad puede llegar a un punto que se estabilize o vayas cuesta abajo y diñes en meses.

1 respuesta
MoMiaKa
#312Dieter:

normalmente no se suele pasar de la treintena

A esto me refería, era ya solo curiosidad por la enfermedad.

4 meses después
squ4r3

Al final rectificó? Se cumplen 5 meses desde que le condenaron y no he visto en ningún medio que lo haya hecho

1 respuesta
6 meses después
perche

#314

A pagar y a pedir perdon publico.

3 respuestas
aNNFFF

#315

squ4r3

#315

Contra esta nueva resolución todavía cabe recurso de casación ante el Tribunal Supremo.

Pues nada, a esperar otro añito y con suerte para cuando tenga que rectificar nadie se acordará del tema.

garlor

no entiendo, porque es la condena?, leyendo a #1 no se entiende una mierda

que pasa que el muerto no violo a nadie o me estoy perdiendo algo, #1 te explicas como un libro cerrado, nisiquiera explicas por que delito lo condenan?, joder almenos ponlo en el post o algo macho, unos minimos, que no haya que leer la noticia para entender lo mas basico y minimo

1 respuesta
sephirox

Y lástima que no le haya caído trena.

1 respuesta
perche

#318

asi es, se demostro que la acusacion de violacion era falsa y que lo habian matado entre la novia, actual candidata de podemos y un amigo.

ErChuache

Joer, había leído Juanma del orto. :man_facepalming:

xemi

Que alegria me va a dar cuando muera la escoria de Echenique, espero que no tarde mucho.

1 respuesta
Horribeler

#322 no hombre no, mucho mejor que sufra en ese cuerpo de feto disecado por muuuuuuuuuuuuchoa años, pls Lord

Ninja-Killer

Echenique es una víbora que rebosa veneno. Qué ser más lamentable y peligroso a la vez.

1 respuesta
Nirfel

#324 Lo que más asco me da es que aprovecha su minusvalía física para soltar estos baits porque sabe que nadie quiere responderle.

En fin, buena sentencia y haber si ahora se calla un poquito.

1 respuesta
Ninja-Killer

#325 Hay políticos ineptos, estúpidos, corruptos, negligentes, algunos incluso buena gente y con vocación, etc.. pero este es MALO. Malo de mala persona me refiero. Es un talibán político, un tipo peligroso

B

Y que lleva a un politico a llamar violador a un inocente?
Maldad pura

B

#319 a este sale barato, no necesitas cárcel ni guardias. Con quitarle la batería ya no va a ningún sitio.

Contractor
3 respuestas
RayF

#329 Sabía yo que ese títular tenía que ser o del periódico de la Dina o de Público.

No falla.

Usuarios habituales