Echenique y Juanma Del Olmo condenados a pagar 80.000€

actionchip

#300 Ya tiene que ser triste la tuya para no hablar nada sobre la noticia y solo aparecer aquí para decirle a otro usuario que su vida es triste porque le provoca risa que le condenen a un político por subnormal.

1 respuesta
Raizox

#300 seguro que opinarias lo mismo si fuese del PP/VOX/Cs

1 respuesta
intelntl

#301 #302

2 respuestas
Von_Valiar

#283 aquí no dice ninguna mentira. Arrimadas demostró ser una líder patética. Peor que rivera.

Raizox

#303 pero si eres tu el que ha saltado al cuello del otro en un primer lugar xdd

actionchip

#303 Que casualidad que hayas puesto un meme que justo a ti te viene que ni pintao en este hilo xdddd

mucho ánimo!!

juDDen

La mejor condena para Exhenique es tener que vivir siendo Echenique. Que reviente de odio si quiere 🤣😂

MoMiaKa

Sin ningún tipo de segundas intenciones más allá de curiosidad, las personas que tienen este tipo de enfermedad que esperanza de vida suelen tener?

1 respuesta
PocketAces

#308 Corta. En el momento en que algún trabajador que le limpie las babas se mosquee, le asfixia con la almohada..

Así que bueno...

1 respuesta
MoMiaKa

#309 Me refiero de muerte natural, creía que los que tenían esa enfermedad tenían una esperanza de vida bastante corta.

1 respuesta
kayzel

Bicho malo nunca muere

Dieter

#310 tampoco es para que se muera, echenique es lo que es. No da para mas. Creo que tiene atrofia espinal y normalmente no se suele pasar de la treintena, a partir de ahi la enfermedad puede llegar a un punto que se estabilize o vayas cuesta abajo y diñes en meses.

1 respuesta
MoMiaKa
#312Dieter:

normalmente no se suele pasar de la treintena

A esto me refería, era ya solo curiosidad por la enfermedad.

Usuarios habituales

• actionchip
  • Raizox
  • perche
  • Prava
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Angelius