Echenique y Juanma Del Olmo condenados a pagar 80.000€

Overwatch

#315 Echenique es un tipo muy bromista

Evilblade

Me alegraría del todo si no fuera porque esos 80k que soltará este infraser realmente los estamos pagando nosotros. Nos salió la cara la broma y el mainstream de Podemos.

eXtreM3

Las denuncias falsas de violación también tienen que pagar una indemnización así?

zazgan

El asco que me produce este asqueroso no me lo produce nadie mas.

El dia que nos lo quiten de encima ganaremos todos.

icetor

que pena que no se quedase muriéndose de hambre, el muy.... en Argentina.

zazgan

Sigue llorando.

3 respuestas
sephirox

#329 Muy científico del CERN, pero no sabe la diferencia entre creer a alguien y difamar a un ciudadano (asesinado en este caso).

El tío más despreciable y miserable de este país. Vaya un político nefasto.

1 respuesta
werty

en resumen, la presunción de inocencia puede ser violada (nunca mejor dicho) si las mujeres afirman cosas.
Se le podrá creer o no
se le podrá dar voz o no
se le podrá escuchar y alentar a hablar si así se desea
pero saltarse la presunción de inocencia? vanagloriarse de ello?
eso sí es vomitivo

Knelo

Horribeler

B

#336 ah bueno echenique dice que falleció hace muchos años, entonces no pasa nada, que un politico diga que un familiar tuyo ha sido un violador y se le condene es justicia fascista

1 respuesta
JackDaniels

#341 Pero claro, la guerra civil sucedió anteayer y por eso siempre será tema de rabiosa actualidad para Podemos.

Son la hipocresía infinita.

Aeran

#336 Ah, pero luego no paran de dar la tabarra con Franco, que creo que también lleva muerto unos cuantos años.

Belerum

#329 ¿Esa es la excusa para no cumplir el código ético de PODEMOS de si es condenado no puede seguir en el partido? Aunque creo que el código ético en sus primeras versiones hablaba de imputación, ha recibido bastantes parches.

PD: lo remataria con el meme del tio maquillandose de payaso, pero no lo tengo.

1 respuesta
guillauME

#337 Encima ¿Dónde ha quedado eso de respetar las sentencias judiciales? Les está llamando fachas y machistas a todos. Pues que bien y que majo.

#336 Que se joda, así de claro. Decir las barbaridades que dicen no puede quedar impune encima de alguien muerto.

michi

#344 Tal vez porque ese el código que criticas especifica que tipos de delitos te obligan a dimitir. 1 minuto de busqueda: "delitos de corrupción, los económicos, el acoso sexual, la violencia machista, la pederastia y el maltrato infantil, así como los delitos contra los derechos de los trabajadores, los eco-lógicos y los urbanísticos."

De nada

3 respuestas
Belerum

#346 Ah bueno entonces ser un ciudadano ejemplar, y no denunciar falsamente a otro no forma parte de la ética de PODEMOS. Gracias.

2 respuestas
michi

#347 De nada otra vez :clown:

Masada

#346 Si también tiene sentencia firme por no contratar a su asistente y multazo de la Seguridad Social xd

2 respuestas
guillauME

#349 Pero va en silla de ruedas eso lo hace inmune a todo.

Meleagant

#347 Básicamente ellos pueden delinquir de los delitos buenos.

Echenique dando asco como ya es costumbre. Los seguidores de Podemos a ver si dejan de comprarles todas las mierdas, porque esto ya da vergüenza ajena. Ni los del PP tragan tanto.

michi

#349 que yo recuerde fue una sanción administrativa con multa de 500 euros o algo así, no una "condena por un delito" o al menos ellos no lo consideran como tal.
Que Echenique sea subnormal no hace que todas las imbecilidades que se os puedan ocurrir metiendo mierda de podemos sean ciertas, como si no tubieran mierdas de verdad que criticar..

2 respuestas
Masada

#352 https://elpais.com/espana/2020-10-20/echenique-tendra-que-pagar-11040-euros-por-la-contratacion-irregular-de-su-asistente.html?outputType=amp

Dista bastante de lo que dices. Sentencia firme del TSJA. ¿No atenta contra los derechos de los trabajadores? Él solito se metió en los tribunales por recurrir la sanción inicial.

Drakea

#352 molaría ver si te retorcerías tanto para defender eso si lo hubiera hecho un político del PP

por supuesto no lo harías, porque la dignidad sale por la ventana cuando toca defender a Podemos

1 respuesta
michi

#354 yo a Echenique le habría largado del partido independientemente del tema del asistente en negro, por qué es tontisimo. Pero el tema venía porque pedía alguien por aquí dimisión aludiendo al código ético con lo de la acusación de violación desconociendolo por completo. Algo muy típico de estos lares, encima que os educo...

Knelo

#346 lo de defraudar a Hacienda ya si eso para otro día

zazgan

Hasta cuando va a llorar?

1 respuesta
actionchip

No sabía que se apellida "Robba" xD

1 respuesta
Lexor

#357 como llora el robotillo xD

H

#358 No se le puede devolver a Argentina y que se quede alli para siempre?XD.

2 respuestas

Usuarios habituales