Echenique y Juanma Del Olmo condenados a pagar 80.000€

Mysterio619

Segunda multa que le meten al ruedas, pero oye, aquí no pasa nada.

Ninja-Killer

Si importas Argentina, tienes Argentina...

Desper4doS

La ostia vaya Drive-through le han metido!

Pelunarez

#229 Dan vergüenza ajena. Pero bueno, conocen el perfil del votante medio y apuntan a él. Repugnante y elogiable a partes iguales.

Prava

#227 Las ostias le llegan porque había montado una SL para evadir los impuestos que debía pagar él directamente.

#229 Tendrá bajo el nivel de aceite y por eso va raro últimamente. Habrá que hacerle un reset...

1 respuesta
Contractor

Aquí tenéis a la abogada de la familia del asesinado, que con consiguió que Echenike y el otro fueran condenados. Por supuesto, la guerrilla podemita ya ha ido a por ella.

5 respuestas
S

#246 Es de esperar.

El votante de podemos es una persona inculta, fácilmente manipulable y esclava de un líder que comparte sus pensamientos.

R

#246 funcionan como una mafia, extorsionando y amenazando. Gentuza, vamos.

xemi

#246 Los fascistas del futuro etc etc.

B

#245 hostia, pero es que eso debió ser una moda, que Jorge Javier Vázquez no le cayó una regularización/sanción similar?

PD esto señala que por mucho discursito que tenga uno, al final pertenece donde pertenece, cosa que no es mala, pero es lo que tiene ir de digno y listo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#246 que ha escrito sobre ella La Última SDRobada?

1 respuesta
Prava
#250Angelius:

hostia, pero es que eso debió ser una moda, que Jorge Javier Vázquez no le cayó una regularización/sanción similar?

Lo de Jorge Javier Vázquez ni idea... sí puedo decirte que muchos de nuestros clientes (algunos de ellos grandísimas fortunas) españoles antes ponían las facturas de nuestros servicios a nombre de la empresa y ahora va todo a nombre personal. ¿Por qué? Voluntariamente ya te digo yo que no lo han hecho xDDD Pero es obvio que Montoro ha ido a saludar...

#250Angelius:

PD esto señala que por mucho discursito que tenga uno, al final pertenece donde pertenece, cosa que no es mala, pero es lo que tiene ir de digno y listo.

Si está claro. Para mi la coherencia es lo más importante en un político. Porque sin ella, nada te garantice que no cambie de discurso según sople el viento (COF COF CIUDADANOS)

1 respuesta
actionchip

#251 La sentencia contra Echenique y Del Olmo, un publirreportaje que beneficia al despacho de Bárbara Royo

Flipa lo que ponen:

BÁRBARA ROYO, DEFENSORA DE ASESINOS

1 respuesta
B

#252 parece ser que si aquí encima, el jorge javier llama a su sociedad con su nombre y SL xDDD son vagos hasta para intentar ocultarse LMAO

#253

BÁRBARA ROYO, DEFENSORA DE ASESINOS
La abogada no es solo conocida por defender a José Bretón, asesino condenado a prisión por quemar a sus propios hijos, también ha participado en otros casos famosos por la crueldad de los hechos. Fue la letrada que enarboló la defensa del asesino confeso, Patrick Nogueira, en el crimen de Pioz, que se saldaba con la muerte de sus sobrinos y sus tíos.

Yo, joder, me juego la mano izquierda a que nunca meten/meterían mierda contra abogados de terroristas, sino que piden que medie el art. 24 de la CE.

Es que vaya tela, que época.

1 respuesta
Prava
#254Angelius:

parece ser que si aquí encima, el jorge javier llama a su sociedad con su nombre y SL xDDD son vagos hasta para intentar ocultarse LMAO

Ocultación como tal no hay porque los registros son todos públicos. Simplemente en muchos casos tienen muy malos asesores y se la juegan. Seguro que a muchos les salió bien...

1 respuesta
B

#255 Ocultar que la prestación es directa, personal y la sociedad es instrumental para conseguir un resultado no querido por la norma.

Coño, llámala producciones jjv SL aunque sea, pero es que como te vas a desligar o a establecer distancia, si llamas a la sociedad con tu jodido nombre directamente.

Le ha faltado poner el IBAN, y obviamente el asesor tiene gran parte de la culpa, pero esto si no me falla la memoria también le pasó a Messi, y si buscamos espérate que no fuese igual a Xabi Alonso, y otros futbolistas que creaban una sociedad para facturar por ahí los patrocinios.

Drakea

#250 Si es que esta claro que las ideologías son para los pobres, cuando empiezas a mover la pela es la pela y tonto el último.xd

1 respuesta
perche

#246

quien es el marido?, a ella la conozco de las tertulias televisivas.

B

#257 Había una frase, creo que de Paco de Lucía, que no me gusta pero la entiendo, y es que venía a decir que cuando ganó su primer millón dejó de ser comunista.

No la comparto porque no le veo la contradicción, pero le entiendo en el sentido de que difícilmente podía dar opiniones o ser mediático en ese aspecto, porque el estaba ahí por su arte y no por ideología.

Sin embargo, wyoming quiere sorber y soplar, y claro, PUM

2 respuestas
perche

#259

que no es la primera, ya le cascaron otra de 900k pavos.

https://intereconomia.com/noticia/wyoming-multado-con-910-000-euros-por-hacienda-critica-a-cristiano-20161214-1251/

1 respuesta
B

#260 ni idea

Drakea

#259 Ni idea tenía, pero lo acabo de buscar y sí que es de Paco, pasa que no dijo "comunistas" si no de "izquierdas".

Al final desde un punto de vista lógico esta claro que lo que se dice es independiente del emisor. Pero como somos humanos y no robots si vemos a alguien que dice que los ricos son unos cabrones con 20 pisos en alquiler y haciendo las mismas triquiñuelas para pagar lo menos posible pues hombre... el mensaje no cala igual quieras que no.xd

1 respuesta
Ulmo
#16JRambo:

Me parece una barbaridad pero supongo que será una multa acorde a su nivel adquisitivo y a la publicidad que se hizo de esas acusaciones.

Supongo que será por la difusión, que yo sepa en España no existe esa proporcionalidad de sanciones en función a la economía de cada uno. Suiza sí que tiene algo similar, al menos para las sanciones de tráfico creo recordar, que para que "duelan" las ponen en función a tus ingresos.

La sanción es una barbaridad pero a esta gente le va a picar esos 40k lo mismo que a mi pagar 3k euros, por lo que en ese sentido la veo bien.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#263 no es ninguna sanción.

Es una indemnización por los daños ocasionados por acusar de violador a un inocente. Y si, el juzgado tiene muy en cuenta que lo hizo un portavoz de uno de los partidos políticos más importantes de España en una rueda de prensa en plena campaña electoral, lo que hizo que sus palabras salieran en telediarios, periódicos etc

DunedainBF

Repito, piensa la Ministra de Igualdad salir a condenar y pedir la dimisión del portavoz y el otro de uno de los principales partidos políticos por acusar falsamente de algo tan grave y de la incumbencia de su Ministerio?

O esto es el cachondeo padre? Porque si fuese algún otro partido de la oposición estarían clamando al cielo.

espikiller

Yo solo me pregunto si aguantaremos 3 años con este gobierno antes de que explote todo.

2 respuestas
B

#262 bueno, lo importante lo mantiene xD que hablaba muy de memoria.

Y estoy de acuerdo en lo que dices, y la sangrante me parece, cuando esté al final (wyoming digo) terminaba siendo comido por su personaje y parece que se creía lo que decía de sí mismo, como marcando distancia de los que son sus iguales

Vamos, que ahí se cuezan a fuego lento

Drakea

#266 Nada de esto importa. El 90% de cosas que se hablan de política son irrelevantes. La gente olvida los "escándalos" a los dos días, y eso si se entera de ellos.

Lo que importa son los Presupuestos, si no los pasan se van a tomar por culo, si entran hay Pdr para rato.

2 respuestas
espikiller

#268 Eso pasa por la incultura o la no información, muchas veces le digo a mi novia que me gustaría saber mucho menos, pero yo al menos que me muevo en un entorno de clase media te puedo asegurar que la gente no se informa en absoluto más allá de los 4 titulares que salen de refilón, y mientras no les toque muy de cerca el problema pues vamos tirando. Ese es verdaderamente el cancer.

B

#268 tal cual, además estamos sobreexpuestos mediáticamente y con mucho frenesí, lo que termina por desgastar mucho.

Ya nadie (genérico, que de que muchos nos acordamos) se acuerda de la trama de prostitución de menores de Baleares, está normalizado, borrado del disco duro mental que tenemos.

Usuarios habituales