Echenique llama pringados a todo aquellos que no voten a UP el 4 de mayo

Ronjoujoujou

#90 No, si yo no he abierto el hilo con una noticia de twitter. Si os llaman pringados y os ofende tenéis 2 opciones:

Quitaros de twitter.

Abrir un hilo en MV y llorar jajaja.

2 respuestas
Fyn4r

#91 sabía que no dabas para mucho, pero tan poco?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#92 Que no has entendido? Que te lo explico para mentes simples.

1 respuesta
Pelunarez

#89 No se trata de que un random te llame pringado, Ronjou. Ya ves los términos gruesos que nos dedicamos los usuarios de MV y no creo que nadie se vaya a llorar a una esquina.

El problema está cuando el que llama pringados a la gente es un político, tratando de ridiculizar a los votantes que no se adscriben a la papeleta de su formación. No creo que nadie se ofenda, pero demuestra una calidad democrática... digamos, bastante floja. Nada nuevo por parte de Echenique, también te digo.

Y creo que es esto último lo que se está sometiendo a debate, no los lloros que pueda generar.

Ahora bien, podemos quedarnos en que todos los que aquí critican a Echenique están (estamos) llorando, simplificar la cuestión, reducirlo todo al absurdo y sentar precedente para que se normalice que un político ridiculice a ciudadanos que no le voten.

1 respuesta
Fyn4r

#93 Político de primera línea enfanga el "debate" insultando al pueblo que no vota como él quiere. Otro político de primera línea dice que twitter es un fango y que así no hay quien haga nada, que se va. Pero sí, aquí el problema es abrir un hilo por un tweet y no sé que de la generación de cristal y llorar

1 respuesta
Ronjoujoujou

#95 Tú twitt es absurdo por que el hilo va de otra cosa, por eso te invite a que preguntarás si no sabías de que iba la cosa. Viendo que es normal en ti que ultimamente que no sepas ni por dónde te da el aire.

haters gonna crys.

#94 Me parece una putísima gilipollez considerar pringado un insulto, me parece una gilipollez todo el que llore aquí y me parece una gilipollez que se considere a este tipo político. Pero esto es Españita.

1 respuesta
Pelunarez

#96 Todavía no lo entiendes. Buddha sabe que me he esforzado y lo he intentado. Buenos días Ronjou.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#97 Lo entiendo perfectamente, solo que como no lo considero como tú: Una felonía nacional crítica y que nos ha afectado a todos en nuestras vidas y que el día de hoy va a ser de todo menos normal... Please...

Buenos días Pelun.

1 respuesta
PaPa

Pues para que no se considere a este hombre un politico, bien que se lo lleva calentito del estado, las cabriolas de algunos por tirar balones fuera son dignas de elogio, su sueldo en Newtral son 126k, pero puede llamar pringados a los demas votantes..

R

#91 no es una cuestion de ofenderse sino de como esta degenerando la calidad de los politicos.

Pero como te han dicho, tampoco es que des para mucho.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#100 Desde luego doy, como mínimo, para el triple que tú.

Ya me habéis insultado 2, que casualmente, sois los que más justito vais del foro.

También te digo que relajes a ver si te vas de bancaciones otra vez. jaja.

1 respuesta
Pelunarez
#98Ronjoujoujou:

Una felonía nacional crítica y que nos ha afectado a todos en nuestras vidas y que el día de hoy va a ser de todo menos normal.

Antes de intentar ridiculizarme, prueba a releer lo que he dicho,

#94Pelunarez:

podemos quedarnos en que todos los que aquí critican a Echenique están (estamos) llorando, simplificar la cuestión, reducirlo todo al absurdo y sentar precedente para que se normalice que un político ridiculice a ciudadanos que no le voten.

Y dejémoslo ya.

1 respuesta
ErChuache

#97 Cada pequeño paso parece insignificante, pero todos juntos conducen a la perdición.

Algunos están tan ciegos que son incapaces de verlo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#103 Tan ciego no estaré cuando no he votado a esta gente en mi vida y estoy harto de decir que los populismo son un cáncer. Pero claro, para eso hay que saber leer y entender un argumento de nivel medio.

#102 Entonces no digas que no lo entiendo. Di que no te gusta lo que lees.

2 respuestas
Pelunarez

#104 Es que no lo entiendes, y lo demuestras. Si quieres seguimos en bucle.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#105

#105Pelunarez:

Si quieres seguimos en buble.

Siempre puedes parar de citarme.

R

#101 que vas a dar, si aunque te lo expliquen varias personas no lo entiendes.

Se te ve un poco salty porque se os va de las manos el damage control.

Y me relajare lo que quiera. A ver si el que se va a ir a la nevera vas a ser tú jajaj

Hobbes

#63 puedes hacer que los ricos paguen 1 vez, a la segunda no habrá ricos, o se han ido del país o los has arruinado.

Cómo dijo un judío una vez, solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana.

1 respuesta
ErChuache

#104 ¿Argumento como el tuyo, tirando de ad hominem e insinuando que no ser leer?

Para estar en contra de los populismos, no veas cómo le quitas importancia a las palabras de alguien tan visible e importante dentro de la escena política como Echenique. Que no estamos hablando del concejal de Villalascabras de Abajo que son 3, el cura y el alguacil.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#109 Le quito importancia a todo el que exprese en twitter esas formas.

#109ErChuache:

Para estar en contra de los populismos, no veas cómo le quitas importancia a las palabras de alguien tan visible e importante dentro de la escena política como Echenique.

Claro. me acusas de falaz con una falacia. Eres un crack. mastodonte fiera

2 respuestas
R

#110 estas a tope tio.

PaPa

#110 Pregunta, sin meterme en el lio que teneis montado, como puedes quitar importancia a Twitter cuando esto a venido de la cuenta oficial de Pablo Echenique? es decir si Echenique nos soltara los que no me votais sois unos hijos de puta, tambien le tendriamos que restar importancia? te estoy poniendo un ejemplo.

Una cosa diferente es que lo diga un periodico y coja enlazado con el twitter de cierto politico, pero estamos hablando del segundo al mando de Podemos en el gobieno, lo dejamos pasar y miramos a otro lado como si nada? es un lecciones doy que para mi no tengo de manual.

No hay que ponerse a llorar, pero esta bastante feo que ponga la mirada en otros votantes y les llame pringados el, que lleva dando asco pena desde que esta en Podemos precisamente, y mas siendo parte del gobierno en estos momentos.

1 respuesta
MaTrIx

Hace unos días comenté en otro hilo que me daba la sensación que la calidad de los políticos ha descendido enormemente en las formas

¿Que nivel? Ya no existe ese nivel. Ya no digamos el nivel humano y la empatia.

Ronjoujoujou
#112PaPa:

como puedes quitar importancia a Twitter cuando esto a venido de la cuenta oficial de Pablo Echenique? es decir si Echenique nos soltara los que no me votais sois unos hijos de puta, tambien le tendriamos que restar importancia? te estoy poniendo un ejemplo.

Si obviamos que pringado no es igual que hijo de puta, y planteando tu hipotesis a mi personalmente sí, me daría exactamente igual, como si se caga en mis muertos por no votarle. Por que, efectivamente, no voy hacerlo y en las próximas generales quiero pensar que se van a comer un mojón. Entonces seguirá diciendo gilipolleces, pero desde la poltrona de su casa. Y como no tengo twitter no las leeré.

#112PaPa:

Una cosa diferente es que lo diga un periodico y coja enlazado con el twitter de cierto politico, pero estamos hablando del segundo al mando de Podemos en el gobieno, lo dejamos pasar y miramos a otro lado como si nada? es un lecciones doy que para mi no tengo de manual.

Si tan mal lo ves pues no lo votes. Pero llamar pringado y montar estos argumetnos me parecen absurdos. Recordemos a Rafael Hernándo, a Pablo Iglesias en su momento top, a los Voxemitas, aquí nadie se libra de insultar... Haré un esfuerzo para pensar que todo esto no es por que sea de podemos.

1 respuesta
R

comparando el nivel del insulto pra restarle importancia.

El nivel

PaPa

#114 Yo no te digo que sea Podemos, me refiero que esta feo en general insultar, por que al final llamar pringado a alguien cuando este señor tiene la vida resuelta cobrando de lo publico es insultar, lo veas como lo veas.

A ti te puede parecer que bien que insulte gratuitamente, pero creo que nadie deberia estar recibiendo lecciones de un politico precisamente.

No estamos hablando de tener la piel fina ni nada por el estilo, es tener poco respeto y educacion, que desde luego hace tiempo la politica dejo de tenerla.

2 respuestas
Knelo

#31 y esto hay q explicarlo todavía en 2021...

R

#116 es que es eso.

No me veo a Felipe Gonzalez, Aznar o Zapatero con esas formas. Como decia el último, es el talante.

Ronjoujoujou

#116 No me parece lógico que un político insulte y se sienta legitimado por ello. Eso ya dice mucho del nivelón de la sociedad, te recuerdo que ese señor está ahí por coalicción por haber sido votado...

Si es lo que España quiere, que les aproveche.

#116PaPa:

No estamos hablando de tener la piel fina ni nada por el estilo, es tener poco respeto y educacion, que desde luego hace tiempo la politica dejo de tenerla.

Llevas toda la razón. Y pienso exactamente como tú en esto, y perdoan si te malinterpreté. Es complicado dar una opinión que no case con la mayoría. Pero eso que dices es tal cual lo veo yo, pero con mucha más resignación.

Lexor

Politico insulta a todo aquel que no piense como el y se tiene mas en cuenta el como se debe aceptar la ofensa antes que haya una persona publica despreciando a todo aquel que no sea como el
Como os gusta la intolerancia y repudiar al diferente

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Guevara
  • Contractor
  • Raizox
  • ErChuache
  • Fyn4r
  • Pelunarez