La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

djamb

#12210 jijiji que gracioso eres.
Ojala tus sueños humedos se hagan realidad, empiece la guerra, te maten y terminé la guerra :).

Me ha recordado a un chiste de esos de, se abre el telón, aparece un karlosin pidiendo guerra, le pegan un tiro y termina la guerra xD

1 respuesta
karlosin

#12211 jaja ayer vi la película de "los últimos de Filipinas" , joder eso si que era ser español, y no la tiraera de cobardes que hoy campan por España, la ideología individualista liberal nos ha ablandado, en cuanto se prioriza el individualismo frente al colectivismo, ocurre que tenemos una nación de mierda, hace falta una guerra de reconquista de nuestras colonias con reclutamiento obligatorio a todos los varones y mujeres mayores de 16 años hasta los 50 años.

1 respuesta
djamb

#12212 en que la ideología individualista en la que navegan las sociedad occidentales da asco, estamos de acuerdo. Pero de ahí a pedir que la gente se mate..

Drakea

El reparto de roles y cuentas va a ir así entonces:
Romodoroh: gilipolleces comunistas
karlosin: gilipolleces nacionalcatólicas

2 1 respuesta
karlosin

#12214 nacional católicas? xD

si yo lo que haría sería nacionalizar todas las empresas y abolir las clases sociales.

nah lo de la guerra es que me he flipado un poco, ayer vi la pelicula de los ultimos en filipinas jaja

pero si que es verdad que no es lo mismo luchar por tu patria, que hacer una guerra para ser la carne de cañon de los ricos y encima por culpa de la OTAN.

1 respuesta
Lexor
#12215karlosin:

nacionalizar todas las empresas y abolir las clases sociales

Gran resumen del hilo atm

arkoni

Prohibir la pobreza y el hambre en el mundo, porqué a nadie se le ha ocurrido tal genialidad???!?!

1 respuesta
karlosin

#12217 por que tal vez la realidad formal no es lo mismo que la material? xD

sin embargo condonar una deuda se convierte en material.

treetops

#12205 No es tan simple, el gas natural juega un papel fundamental en sistema energético español, con la proliferación de las energías renovables es necesario contar con una fuente de energía alternativa para cubrir los valles de menor producción, en los periodos que no haya sol ni viento, y este papel lo cubre el gas natural.
No es muy inteligente dejar este sector en manos de empresas extranjeras. Mira a alemania que va un paso más all, y apuesta por el carbón, que sale más caro, a cambio de no depender para nada de un país externo, ya que el gas lo compramos de países de dudosa reputación.

Unrack

En general las condonaciones suelen ser bien vistas cuando se hacen a la RFA en 1953 xD. En el mismo acuerdo se les debía una parte a Grecia y en cambio no se pagó y les destruyeron en 2012. Pero no pidáis condonaciones o quitas; los pobres pagan las de los "otros".

Contractor

Han venido a saquear el dinero público. Punto.

3 2 respuestas
c0ira

#12221 Ya lo decía Errejón....

Tienen que crear chiringuitos en donde meter a los amigos cuando dejen el poder, creo que Podemos sabe que le queda esta legislatura...tienen que ordeñar la vaca todo lo que puedan estos años.

Cuando salgan de la política a ver en que empresa privada van a cobrar 50K al año sin ningún tipo de formación...

Von_Valiar

#12200 Lo jodido es que alguien como Pikketty haya llegado a donde llego.

Las pajas que se hacen en el mundo academico fuera de todo funcionamiento de mercado.

1
Nerviosillo

#12221 Recordemos que Vox votó abstención a esto.
No se nos olvide que o son mangantes o son negligentes.

(Y por Dios, que no parezca que apoyo al PP. A la espera estoy de que lo ilegalicen. Pero es que esto me toca los huevos a dos manos).

1 respuesta
DiosUniverso

En paises del entrono grandes empresas están accionariadas también por el Estado. No veo el problema, además ya existe la SEPI y no es un invento de Podemos.

Pretends to be shocked porque vivís en OKDiarioLand

Raejin

cuando se terminan los ertes mayo o septiembre? gracias

1 respuesta
Pelunarez

#12226 cuando Europe se canse y nos mande a tomar por culo

1 respuesta
TheDamien

#12227 Poco les queda por que no estamos patinando demasiado

Belerum

No os preocupéis que PODEMOS y el PSOE han pedido que nos perdonen 300.000 millones

1 respuesta
KirK

#12229 Van apañados, se piensan estos que los países ses ricos lo son por ir perdonando deudas jaja

karlosin

esta es la eficiencia de una empresa privada xD

https://www.asivaespana.com/politica/amazon-y-la-mas-que-evidente-explotacion-a-sus-trabajadores

2 respuestas
Bl3sS

#12231 Mira tio, sabes cual es la eficiencia de la empresa pública? Que llevo 1 año y medio pidiendo uniforme nuevo y al final tengo que salir a patrullar con mi ropa porque el último que me quedaba se me rompió y van a tardar MESES en darme otro.

La """eficiencia""" del ente público.

Cagondiós con mentir sobre las bondades del estado.

1 respuesta
karlosin

#12232 la que te paga 2k y te quejas, los currelas de amazon, te dejan a ti en evidencia, siendo tú un privilegiado en comparación, a los de amazon no les hacen contrato, se tienen que dar de alta como autónomos , y tienen que poner ellos los medios, a ti te tardan en darte el nuevo traje. Oye y si no te gusta ya sabes donde está la puerta, no se que problema tienes pidete una excedencia y cata las mieles del sector privado, que los policias liberales me hacéis mucha gracia desde la atalaya del confort de lo público hablando sobre las bondades del sector privado y hateando sobre la mano que os da de comer, seguro que hasta ves bien lo del rubius xd

2 respuestas
keiya

#12233 osea que como es un trabajador publico no se puede quejar no? Los de amazon tampoco se deberian quejar, son unos privilegiados si los comparas con los ni;os que hacen ropa en camboya.

Pd: ya vemos que eres un perro fiel que nunca morderias la mano que te da de comer, asi blanqueas lo que blanqueas

2 1 respuesta
karlosin

#12234 si se puede quejar y expresar libremente, lo que me parece muy osado en comparar su situación con los de amazon, es completamente ridículo que se queje de una cosa mínima con no tener ni regularizada la situación laboral de un trabajador, es hasta insultante.

1 respuesta
keiya

#12235 pero es que el no se ha comparado con amazon, solo te ha dejado ver que en la publica no es todo tan maravilloso como tu lo pintas dando un ejemplo personal.

Si su caso fuera de una empresa privada ya te veo recomendandole que vaya al sindicato, que es ilegal tenerlo trabajando sin las protecciones adecuadas y vete a saber que cosas mas.

1 1 respuesta
karlosin

#12236 yo ya lo he dicho, me parece osado que se compare con los de amazon, si le sacas el contexto a mi reply no tiene sentido, yo no voy a ver mal que se queje de falta de material, pero si lo hace en este contexto claro que le voy a replicar, un policia no está precarizado ni explotado laboralmente, tendrá sus deficiencias en material y algunas cosas, como casi todo es mejorable y no lo niego, pero no puede equiparar un trabajador precario con uno que no.

1 respuesta
M

#12237 touché, más alto pero no más claro.

1
Netzach

#12224 Se abstuvo por lo mismo que si quieres mantener un fuego activo tiras leña, esa es mi teoría al menos. En el peor de los cascos lo hacen tan mal que tienes más carnaza y en el mejor de los casos no lo hacen mal de todo.

Aunque casi que me suscribo a la teoría que son un partido del PSOE xDD

1 respuesta
B

Me parto el nardo Bernadro con los Javis: "Con vox se nos termina el chiringuito LGTB" así sin anestesia. Los hosteleros y la industria que genera riqueza nos importan tres cojones, pero mi chiringuito, ay! mi shiringuito!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava