Economía Gitana

wHiTefOx

Se ha olvidado en salidas los dos pollos diarios, pero no de los de corral jajajaj

Tochomosca

Cuando para decir que el bono social de la luz y demás ha dicho que se engancha al cableado me ha hecho gracia xD

2
granaino127

#29 Exacto, tu libertad termina donde empieza la de otros y en esta casa respetamos las leyes de la termodinámica.

4 1 respuesta
Crowbar

#33 Os faltan las túnicas nada más... Lamentable.

2
Dase

#19 El Ingreso Minimo Vital, y otras ayudas similares están exentas de IRPF hasta el 150% del IPREM a 14 pagas.

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/irpf/campana-renta/ingreso-minimo-vital-erte.html

1
Overwatch

Últimamente nuestros amigos progres dicen que somos muy racistas con ellos, así que yo creo que todas esas ayudas habría que doblarlas... en vez de 1250€ de ingreso mínimo vital deberían ser 2500€ y 800€ por cada hijo.

Cuando mucha gente dice que viven mejor que el español medio que cobra 1000€ es por algo xD

Obviamente no viven mejor que los políticos ni el medividero medio que gana 5000€ al mes... pero si viven mejor que el españolito medio.

#22
Yo no creo que sea fake... esas ayudas existen, otra cosa es quien las recibe, ya que hay un límite y no pueden recibirlas todos.
Si por tener 3 hijos ya te dan 2000€ al mes... ojo... que luego muchos trabajan en negro y se sacan un extra por otro lado.

MaTrIx

Os dais cuenta de que estos videos son trolas en el 99% de otra casos para vacilaros?

10 1 respuesta
Crowbar

Ahora resulta que las ayudas no existen.

Que sí, PESAOS, que mueven droja a kilos, pero hay que taparlo de algún modo, ¿No? Os creéis que son gilipollas.

Es igual que los que hacen el paripé vendiendo en los mercadillos ropa o frutas y verduras...

Es un win win de libro, se comen las ayudas y encima a ganar pasta a espuertas sin levantar la liebre, el sueño Íbero.

Yamb

Cualquiera de nosotros entre familiares y amigos podemos juntar una docena de personas para reunirnos, alguna festividad... Pero es bastante complicado que si alguno de nosotros quisiera acudir a un hospital para una cirugía / prueba menor consiguiese que les acompañase esa docena de familiares, aunque lo pidiésemos de manera repetida seria complicado que esas doce personas se ausentasen de sus trabajos y obligaciones para hacernos de acompañante.
Esto sin embargo es extremedamente sencillo en el caso de las familias gitanas. Asi que si, evidentemente el video es una exageración, pero tiene bastante poso de realidad... o si no que nos den un video de economía real para que sea tan sencillo llevar su ritmo de vida con tan pocas "aparentes" obligaciones laborales.

Quetanto

Jajaja un gitano troll haciendo rabiar a los MV fachas, el nivel.

4
TripyLSD

Si tanto os pica, vivid vosotros igual. Tened hijos y a trabajar la chatarra

1 respuesta
SmirroLL

https://www.businessinsider.es/ayudas-publicas-solicitar-2023-1167520

https://www.businessinsider.es/ayudas-sociales-puedes-pedir-2023-1169388

B

Esta claro que es un video de coña XD. Aunque muchos lo utilizarán para justificar sus mierdas.

BliNk_PoWa

#41 es que yo no sé de qué se queja esta gente si el gobierno les ha subido el sueldo y todo

bicho0

Está exagerando para hacer humor pero es que es verdad lo que dice en un gran porcentaje de ellos .

Y lo diré en cada hilo de estos ; les permiten esos barrios a su manera ,tenerlos abandonados y les viene bien esa pobreza a los ayuntamientos para recibir dinero de la unión europea .
Los que de verdad quieren progresar se van de sus barrios porque dicho por ellos , es imposible viviendo alli

1 respuesta
Riip

Espera que ahora viene MaPaChE a decirte que todos los gitanos son buenos, salvadores de la humanidad prácticamente

1
Karch

#37 este por lo menos avisa, y ni aun asi, imaginate las de negre alvise y demas ralea vomo entran xD

PAC-MAN

noticia de ayer del diario vasco:
Euskadi detecta 30,7 millones en cobros indebidos por la RGI
https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/euskadi-detecta-millones-cobros-indebidos-rgi-20230208190326-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

1 1 respuesta
GuaNaGe

Los racistillas de mediavida salen a la luz una vez mas ^^

#45 yo he salido de uno de los peores, si no el peor barrio de mi ciudad, el 30% eran gitanos, el 70% no lo eran. Aun así, reconozco que en muchos barrios es difícil defender la postura del gitano no liante. Eso si me cambiaría por cualquiera de vosotros solo mediahora dentro del mercadona, para que veáis como os sentís de juzgados, como os persigue el seguridad por cada uno de los pasillos, siendo personas totalmente normales, hipoteca, familia, educación, etc...

1 1 respuesta
klawi

Iba bien hasta los 300€ en ajos sin vender todos los días. Si dijera que vende bragas y calzoncillos Calvin klon pues quizás cuela.

1
PocketAces

Pues yo sólo veo un vídeo de un tío contando una realidad con tono de humor.

El que piense que esas cifras no son reales, que le pregunte a alguien que curre en la Admon Estatal y que flipe en colores.

M4v3rikj3j3

"En comer 100 euros" y hasta ahí aguanté la falsa, a poco que conozcas gitanos, sabes que les gusta más comer que cantar flamenco (así están) . Eso si que no pare la bilis de los apolíticos.

1 1 respuesta
bicho0

#49 si y no es así. Hay gitanos que van al Mercadona normal y tranquilos comprando, y hay muchos que van ellas con sus carros de los bebés con mantas para robar , con 5 niños dando carreras y pegando voces , pues normal que este la seguridad detras y además como alguna vez han hecho cosas antes pues los tienen vistos.
No todo vale contra ellos por ser gitano , es que la mayoría van con unas formas del demonio de Tasmania .
Que yo no tengo nada contra ellos personal ,cuando se juntan y cantan y tal me lo paso bien con ellos y con algunos he trabajado y de puta madre y ojalá se integrasen y pudiera ser todo tan normal ; pero es que la realidad en su mayoría de ellos después no es así .
Entre lo que he vivido, más amigos y una prima que trabajaba con ellos y te cuentan , pues todos te dicen lo mismo , que de una manera o de otra siempre intenta jugartela por detrás , estar por encima tuya o hacerte el lío ; y los barrios apartados y con sus leyes , el que no sale de ahí no va a cambiar , o te adaptas o te adaptas.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#26 Pero no mas que el adorado ser de luz:

B

Pero si es un vídeo de coña.

Ahora, el tío o tiene 20000 ticks nerviosos o va puesto xd

Colgajo

#52 Porfavor, no cotribuyas de esa manera al estereotipo del pueblo gitano camarada, no caigas en el juego de la extrema derecha.

1
GuaNaGe

#53 ¿Cuántos no gitanos roban? La mayor parte de la gente que roba no es gitana, pero no se condena a todos los de su etnia que no lo hacen. Te puedo asegurar que nosotros somos 300 (si, son de tener hijos muy rápido, no es mi caso) y de los 300 no verás a ninguno robando en ningún sitio. Todos se dedican a la música, estudian o curran, pero no roban. Aun así, entiendo en gran parte a la gente que se queja de muchos de los actos que cometen una gran parte de la gente que pertenece a la etnia. Nunca entenderé a los que la condenan en su totalidad, porque mi familia ha tenido negocios y 10 de los 10 que robaban eran no gitanos y yo no condeno a los NO GITANOS... pero bueno. Aun así, mi padre es funcionario desde hace 35 años y vive en uno de esos barrios y me ha criado a mi a mis hermanos que en la vida hemos robado, pero insisto, entiendo que hay una gran parte de la etnia que ensucia muchísimo.

1 3 respuestas
MILF

no entiendo tanta rabia contra ellos...

¿no es más fácil hacerse gitano?

killerbruf

6
M

Este hilo podrá ser cerrado en cualquier momento. Todo lo que publiques podrá ser usado en tu contra. El debate se permite hasta que alguien decida que ya no es interesante.

Postea con responsabilidad.
Un mensaje del Memesterio de España.

2

Usuarios habituales

  • rob198
  • Yamb
  • bicho0
  • granaino127
  • OrangeBird
  • M4v3rikj3j3
  • Crowbar