A qué edad bebiste por primera vez?

Ghamakhur

#32 No tiene nada de insalubre como acto recreativo (por supuesto sé que realmente el alcohol es tóxico). Cuando mejor me lo he pasado de fiesta ha sido emborrachándome pero jamás he cometido locuras ni he sido molesto con los de mi alrededor. Además en los últimos 4/3 años apenas he bebido alcohol hasta terminar borracho.

#33 Exceptuando cuando fui adolescente, el alcohol solo lo he tomado por pura diversión, no para ligar o pertenecer a un grupo social. El estado de embriaguez me gusta, me hace sentir liberado, me potencia la capacidad de reírme.

B

Creo que 14, buenos pedos me pille a los 15-16, full cubatas, "la cervera es pa' viejos" decia. A dia de hoy no bebo una mierda, gustar me gusta, pero las resacas y el poder convertirme en tripudo no lo llevo bien. Bastantes malos habitos tiene ya uno para ser tambien un drogas, alguna de esas de viejos cae alguna vez y poco mas.

B

Adolescencia, no recuerdo la edad.

HeXaN

#49 Menudas barcas jeje.

casimedia

14 años

Era ponche con fanta de limón

spyro512

#41 uf sí, qué miedito da todo esto

Jok3r

#1

Decreto Nº3

Este hilo no vale nada si no hay fotos polla.

B

#41 y sin ellos tambien

lostkid

A los 36

Riocorvo

12 y desde entonces a sido un no parar xD

Dieter

Todo esto para decirnos que has bebido una vez cuando tenias caracoles y otra primera vez cuando tienes ostra.

KiCkS

la primera vez tendria unos 10-11 años, y fue mojarme los labios con un poco de licor de avellana y un trago de cerveza cortesia de mi padre, evidentemente me resulto asqueroso y quitando alguna copita de sidra no bebia nada de alcohol, hasta los 14-15 años y la dichosa "edad del pavo", donde los peche con fanta de naranja y los malibu con piña provocaban unas resacas y vomiteras de lo mas variopintas.

B

15-16

fuNN

Que ha pasado con tu hilo de responder preguntas?

1 respuesta
Ronjoujoujou

15-16

Antes salíamos a la calle.

PrinceValium

13 años

BankyEdwards

14 a base de ron.

TDM2

se os nota a muchos por aquí, el síndrome alcohólico fetal

Ridote

27, empecé a aprender ruso y venía el vodka con el pack. No tengo control alguno y cada vez que bebo acabo potando un litro de vodka. Asqueroso.

alepe

En mi viaje de final de curso de la ESO. En Tenerife.

Tendría 15 o 16 años.

Me bebí una o dos copas de alguna cosa poco potente y estuve vomitando toda la noche.

Aprendí la lección, ahora me meto 7 cubatas de larios y 3 chupitos de jagger cada noche que salgo.

Dabeeef

#12
Bro, ahora los chavales chupan tetas hasta los 15.

Jambi

14 años.

Malibu piña

1 1 respuesta
Dieter

#82 hoy no tendríamos ese anuncio.

1
Fox-ES

Probar vino a los 6 primera vez en plan fiesta 12. 🤷

Denix

Licor café con 14 años y vomitar...desde esa ni olerlo delante,soy la verguenza de Galicia

S

Tarde, con 15 en unas fiestas de pueblo en verano.

Posterior a eso en fiestas de mi pueblo (también con 15) pillamos una botella de tequila para tres. Y un amigo acabó en el hospital con un coma etílico.

Yhoulz

con 10 en mi primera comunión mi padre me hizo un kalimotxo diciendo que era solo cocacola. El caso es que le dije que estaba fuerte pero me lo bebi como un niño grande. Luego hasta los 15 que mi primera borrachera fue a licor43 y no volví a beber hasta los 17. Me acuerdo que decía que no iba a beber cerveza nunca porque amargaba hasta que te pillas una mierda de beber solo cerveza y le coges el gusto.

1 respuesta
M

#87 madre mia...

1 respuesta
WaRdIx

13 me cogia una lata de coca cola la vaciaba un poco y echaba don simon sin que me viera mi madre. Me iba a la calle y profit. Que mal0....

Mvicio
  1. Empezando con una Heineken

Usuarios habituales