A qué edad conocisteis a vuestra pareja actual? Y donde?

Jetxot

En el curro.

En serio soy el primero que dice en el curro?

C

Noviembre de 2019, ella borracha perdia, nos dimos el lote, dos semanas después coincidimos de nuevo y ahí empezo la magia. Año y medio juntos ya, quien lo diria xD

1 respuesta
SIRSANCHO

2011, grupo de amigos.

ArThoiD

#32 Joder, casi lo mismo por aqui xD

Aunque nos conocimos en septiembre de 2019 de fiesta, decidimos ir en serio a partir de diciembre. Añito y medio la semana que viene.

1 1 respuesta
mkkkl

Cuando consiga una os lo cuento, pero sospecho que será en Tinder.

LucaBlight

En un chat de pokemon hace 12 o 13 años.

1
Nailu

Tinder

Yo tendría 28 ella 24. Ya llevamos 5 años

C

#34 benditos chupitos TGV 🌝

Fun-T

A los 29 en una nochede fiesta que salí para despejarme de rushear maraudon una y otra vez. Hace año y mucho ya.

Lafayette

En las fiestas de un pueblo con 23 años, ella 22. Ahora tenemos 33, ella 32, llevamos 3 años casados y 1 maravilloso hijo. La mujer de mi vida vamos. No la cambio por nada del mundo.

4
Benzebenze

Hace 7 años y medio, cocktail navideño del colegio de farmacéuticos con barra libre en el que me colé. Compañera de trabajo y amiga de un muy amigo mío que sí era farmacéutico.

LadyTenTen

A los 17 en una academia, para subir la nota de matemáticas cara a selectividad.
Esperamos nuestro primer hijo.

8
Nujabes

A lo 18, en Madrid, ella de león y yo de tenerife. Viviendo juntos desde entonces desde hace 10 años.

1
Consiensia

A los 27, en un centro comercial

2
vuvefox

A los 19 en la cola de la copisteria de la Facultad. Creo que en 2011 fue.

1
Aidanciyo

En el Messenger.

Divaka

Os gano (si de eso se trataste).
A los 28, en una discoteca gay, exclusiva para hombres dónde trabajaba de camarero. La elegí por descarte (ha resultado exitoso) y ahora me caso con ELLA.

1 1 respuesta
B

#47 ELLE.

1
kuku_sombra

A los 17 en las fiestas de mi pueblo (julio) la conocí y el último de septiembre empezamo' a salir. 9 años en breves

1
Artalian

Un buen amigo me invitó a una fiesta de fisios, desde ese día hasta hoy, 3 años y medio. Qué bien hice en ir a esa fiesta y no quedarme viciando en casa.

pepebot22

en las 3000 viviendas cuando fui a por droga, hace 10 años

Aricia

En 2006 de fiesta, yo 18 ella 19, en 2007 empezamos a salir, 14 añitos y una preciosa hija de 5 años, el tiempo vuela

M

1984 en el Abeto Rojo

B

#6

Usuarios habituales

Tags