A que edad se deja de salir de fiesta?

GravityZero

Mucha gente que esta de camino a los 40 y que se reventó en su veintena saliendo prácticamente cada dia me cuentan que una vez llegados a los 30 y muchos acabas aburriéndote, sin embargo, cuando me iba de discotecas antes de que el Covid las cerrase, me encontraba a gente de edades muy variadas. ¿Vosotros que creeis?

Dieter

No se deja, otra cosa es la gente como quien dice "living the dream", a los 4x pensando que tienen 2x.

3
Roads

A una edad ya te vas de comida y te agarras una buena después para poder luego cenar algo e irte a la cama como dios manda. Y poder ser persona al día siguiente.

98 2 respuestas
D4rk_FuRy

La clave es el tardeo

Evitas la gentuza de la noche y llegas a casa a las 11-12 y al dia siguiente te levantas a las 9-10 siendo persona

87 5 respuestas
Ninja-Killer

Depende. En todas las ciudades hay discotecas para puretas..

1 2 respuestas
Silvio_Dante

Supongo que cuando mueres

Fyn4r

Mi exp me dice que la gente deja de salir de noche cuando se ven con 35+ ahi rodeados de chavales de 20, se ve que les da vergüenza. En ese momento se pasan al mañaneo, el tardeo y esas historias

1 2 respuestas
Perkele

#4

17
DiVerTiMiX

Cuando te quedas calvo.

2
B

#7 Jaja no nos da vergüenza. Nos dan vergüenza.

7
afhn

Supongo que si eres de ciudad pequeña, pues a partir de los 30 gl pa encontrar garitos donde no estés rodeado de chavalines.
En Madrid hay garitos hasta para abuelos que van en tacatá.

1
Craso

Yo qué sé, no he salido de fiesta en mi puta vida.

2
xXxHarlockxX

A la edad que te salga de la polla, mira a Pipi Estrada.

Luego hay gente como yo que jamás ha salido de fiesta.

1
plebeyo

Depende de la mujer de cada uno

6
Marmoth

#4 Amén.

Qué ganas de que arranquen los Brunch veraniegos otra vez joder.

1 respuesta
Roads

#5 Son antros para solteros o peña que va a divorciarse en 3, 2, 1 . Es algo que da verguenza jaja Espero no acabar nunca en uno de esos.

1
B

Tengo 18 y nunca me fui de fiesta, que te parece?

2 1 respuesta
Shadox

Salir dice xd

YankoFarelli

Generalmente cuando tienes hijos

Dek0

Se deja de salir cuando todos los demás amigos se echan novia y perro, o empiezan a tener hijos.

2
Polak

Yo a los 18 ya había visto suficiente como para no tener que hacerlo más. Yo no me ponía borracho, siempre tuve el control de pillar el punto y saber que más de eso, mañana iba a ser mal día. Pero viendo a la gente en "general", me hizo ver que eso no era para mi y que lo hacía porque era lo "normal".

3
bagman

#17 que qué no es que, sino qué.

1 respuesta
UnleasheD

En mi caso a los 32.

Hablo de salir todos los findes a degüello. Ahora salgo de vez en cuando. Poco la verdad.

B

#4 +14000000

B

#22 Perdon por no poner acentos, señor, juro que no volvera a ocurrir :)

1
Belerum

Si para ti salir de fiesta es salir a beberte hasta el liquido de los jarrones, para tener un día posterior hecho una mierda esperando que llegue la noche para volver a repetir... Dejas de hacerlo cuando maduras y aprendes a divertirte de verdad.

3
B

Yo sobre los 30 o 31, la verdad a esas alturas ya no me aportaba nada. Me refiero a lo típico de salir a emborracharse con regularidad, empiezas a los 15 saliendo viernes y sabado, en la universidad lo amplias a 3 o 4 dias a la semana segun la epoca del curso, y despues la cosa va poco a poco bajando hasta que de repente te tiras un par de meses sin hacerlo y no lo echas en falta porque haces otro tipo de planes que te llenan más.

1
B

Llamar una buena fiesta es relativo. Puede ser una "reunión". Y hacer cosas normales.
Pero fiesta de alcohol, puede ser una barbacoa, o pasar a tomar un cerveza en un piso de una puta para divertirte.
Depende de cada visión, y depende de la mentalidad.
¿Que entiendes por fiesta #1?
¿Que es lo que quieres?
Amistad, emborracharte, hostigar alguien, contar una historia mal creada.

Yo por ejemplo tengo muchas reuniones. Y también como se describa.

1 respuesta
B

Dejas de querer esa movida cuando te das cuenta de lo repetitivo y miserable que es el ocio de borrachera y liada. Es algo que todo el mundo experimenta en mayor o menor medida y de lo que cualquiera que no termine siendo un alcohólico crónico se baja tarde o temprano. También pasa cuando te das cuenta de que te has rodeado toda la vida de drogocolegas y colegas de borrachera pero realmente tienes pocos amigos con los que sentarte y tomar un vermut para hablar de otras cosas. Cuando maduras lo que quieres es ese vermut en la terraza con la gente que vale la pena, no estar en un local hasta las trancas rodeado de desconocidos y sentirte como otro trozo de carne más en el tumulto.
Al menos a mi me pasó a si a los 27 aproximadamente y después de 5 años de universidad.
Luego está la gente que no ha tenido esto cuando la edad invitaba a ello y tratan de vivir una segunda adolescencia caníbal con la sensación de que no están aprovechando su vida y de que se les escapa de las manos. Dan bastante pena pero bueno, cada uno que viva la vida a su manera mientras no haga daño a los demás.

11 1 respuesta
B

#29 Se nota que necesitas una chica de compañía.

1 respuesta

Usuarios habituales