A que edad se deja de salir de fiesta?

B

#30 Precisamente lo que me sobran son colegas y tías. Lo que me faltan son amigos de verdad.

1 respuesta
LadyTenTen

#7 Y luego vuelven a salir si siguen solteros a los 40 o se divorcian, pero van a otro tipo de locales lejos de los veintiañeros.
Anda que no hay pubs destinados a un público entre los 40-60.

1
TripyLSD

Cuando te pides tu primer sol y sombra

B

Yo antes del covid solo salia una vez al mes o menos, pero si salia lo hacia en serio, a Clubs de Techno hasta el día siguiente, con pocos amigos pero de confianza, y con una buena pastilla.

Claro que eso en España es mas dificil.

B

#31 Por putadas. Mira te diría que si quieres hechar amistades. Con sólo escuchar y ofrecerles un momento de ayuda en un apuro. ... Y el tiempo.... Ya dependiendo de la mentalidad que pasen o no pasen a tu lado tienes a tu lado a todo el mundo. Es practicar afirmaciones. Y hacer una charla interesante sobre alguna preocupación que tenga. Tienes que jugar con su interés para que se sientan desprendidos. En eso ánimo.
Igual hay personas que nisiquieran saben charlar contigo porque te tengan miedo, o puedan decir una tontería. Pero la gente rehuyen pero igual te lo cruzas y hayan cambiados de actitud con el tiempo.
Yo crecí con gente que tenían manías de otros y vi en mi piel otras circunstancias como verme en tierra de nadie. Algunos quieren molestar y otros hacer como el que menos es más. Déjalo a la suerte.

Pero el ser humano siempre será observado.
Si es una excusa, o como verdad por un simple hecho aislado, o una oportunidad de poder. Replantearlo es difícil. Es como decirle a alguien no quiero nada... Pero quieres y es un hecho egoísta.
Es acercarse, en sus actividades.
Son como canciones de mago de Oz.
Vivir autenticidades está plagado en la veracidad descriptiva.

1 respuesta
Ryok

Depende de cada uno y el ambiente de pasar de estudiar a trabajar hace mucho. Antes cada jueves, viernes o sábado había lío. Típica previa cervezas + cubatas hasta perder el conocimiento y enterarte de la noche anterior por lo que te cuentan. Ahora ya cada vez son más bajar de tardeo a tomar unas cervezas o comer por ahí + café, y fiesta puntual. Pero vamos, generalmente es eso, el paso de estudiar y mañana no voy a clase a "hostia, que mañana a las 6 en pie" o "tengo que adelantar curro el finde". Eso y que el cuerpo pesa, la cabeza se va centrando y las resacas van durando más.

El carpe diem está bien cuando se es muy joven durante un tiempo, luego cuando te das cuenta de que ya no sales a ligotear sino a verlas venir, te has dejado 30/40 pavos en estar con tus amigos hasta las tantas y hasta las cejas cuando puedes hacer lo mismo de otra forma más sana, barata y sin represalias para el cuerpo, terminas por dejar la fiesta hasta que casi desaparece.

MaTrIx

Pues no sabría decirte. Yo hasta antes del covid seguía saliendo alguna vez de sirena esporádica cada mes o dos meses aproximadamente. Eso sí, a mi no me gustaba ya demasiado por que a mi lo que me pide el cuerpo es terraza y tranquilidad. No estar dentro de un sitio en el que no entro prácticamente y en el que hay música reventandome los oídos sin parar.

En cambio una terraza de noche con los amigos..... Te estoy hsta el cierre si la noche es buena y apetece.

Con el alcohol lo mismo. Cada día lo aguanto peor y una borrachera a mis 36 es morir. A parte de que cada día me gusta menos. Lo único que me gusta es una buena cerveza de calidad. Tomar mierda por tomar.... Paso. Eso para los chavales.

B

Ahora ya no se lleva salir, fiestas ilegales y fuera, o el tardeo que es la clave.

1 1 respuesta
Apolo-DkS

No se deja de salir de fiesta.Solo se cambian las costumbres y horarios. Cuando llegan las responsabilidades como trabajo,familia,hipoteca....ves la vida de forma distinta. Solo se hace de otra forma (parrilladas y barbacoas por ejemplo,donde tambien rula la musica ,tabaco y alcohol)

Apolo-DkS

#38 El tardeo al menos a mi edad lo veo todo un acierto.Y creo que deberia ser generalizado.Que asi no te cambias horarios de sueño y te da tiempo a dormir la mona

1
B

¿Y a que edad se folla más?
La vida no es como soltero en los 40.

oho

Amigo, no hay edad para eso. Mi cuerpo, mi decisión. ♀️

Yo hasta los 19 años me puse como mi bisabuela, hasta los 25 salía dos veces de fiesta al año como mucho, y ahora no recuerdo la última vez que me pegué una fiesta ni la última gota que probé de alcohol.

Los hay con 50 y 60 que lo siguen dando todo, ve al rocio por ejemplo vas a ver cómo se ponen después de darle el beso a la Virgen.

1
Shandalar

Qué fuera de onda que estáis. Ahora lo que se lleva es hacer huevos fritos con Fairy.

1
B

#35 La teoría me la se, como digo, lo que me falta es esa gente. Gente con la que me sienta "como en casa" charlando de cualquier movida que pueda tener o escuchando cualquier cosa que tengan que contarme.
Las verdaderas amistades se forjan en la juventud, cuando no tienes prácticamente nada más que ofrecer a tu amigo que tu mismo. Con mi edad, en cierta posición socio-económica, todo lo que te encuentras es gente que o bien está a tu lado por algún interés o simplemente no tienen ganas de estar solos.
Es difícil crear esos lazos afectivos. Lo que tu me propones ya lo tengo. Tengo gente con la que hablar de metafísica, de ciencias, de aventuras... gente con la que quedar para cualquier cosa y pasármelo de puta madre. Gente con la que me siento cómodo si quedamos un fin de semana para ir a una casa rural. Pero lo que me falta realmente es esa gente que sabes que va a estar ahí siempre.
Por desgracia para mi, esas personas con las que creas ese tipo de vínculos que se fortalecen con el tiempo, resultaron ser camaleones que cambiaron de color conforme sus inquietudes y sus vidas se tornaron grises como su futuro.
Igual estoy siendo demasiado metafórico por seguirte un poco el rollo, pero básicamente pasa que he mandado a la mierda a gente después de 15 años de amistad por motivos diversos.
La crisis de los 30 ha sido muy dura para muchos, tanto como para replantearse cosas en plan existencial y arrasar con lo poco bueno que les quedaba. Sin ir más lejos hace 6 meses perdí el contacto con el que hasta ahora había sido como mi "hermano" los últimos 10 años. No hice absolutamente nada, pero según su hermano y otros amigos en común la envidia le ha carcomido por dentro al ver en mi el reflejo de todo lo que el quisiera ser. No digo esto por hacerme el interesante pero eso, que simplemente hay personas que no saben encajar los golpes de la vida y la toman con las personas que más han hecho por ellas.
Mala suerte y a seguir. Pero no te voy a mentir, a veces echo de menos a esa gente que te transmite algo que no sabría explicarte.
Y los pocos que me quedan liados con hijos, trabajos atosigantes o en el extranjero.

1 respuesta
B

#44 Entiendo. A mí me lo han dicho y hecho también y sienta como una patada muy grande. Pero el sentimiento que llevo o las cosas que me hubieran gustado hacer. Me jode más repetirme. Yo tampoco quiero como me monten el mundo yo las suelo imaginar.

Me he relacionado con muy mayores y no los recordaré para nada. Me limito existir siendo un infantil.

Y me hubiera gustado aprender más.

Thouy

Depende de lo que consideres ''salir de fiesta''. Recuerdo que una vez, en un after (típico bar/discoteca de pueblo que cierra temprano), unos colegas tuvieron que llevar a un señor de 74 años a urgencias por sobredosis de furrufa.

Y por algún garito heavy de Argüelles o Vallecas también he visto a alguno que ya cobraba la pensión y se recogía tarde.

Xi_Jinping

yo apenas he ido de fiesta xD.
soy gay y de pueblo, así que como tampoco iba a ver chicos con los que tener alguna posibilidad apenas he salido

StkR

A los 18 me cansé de discotecas y salir de noche. Mucho mejor otro tipo de planes.

Jaglar

A los 24-25 pare, ya notaba que disfrutaba mas de la prefiesta que cuando ya entrabas a la discoteca en si, donde ya ni puedes hablar y la gebte empieza a ir muy afectada. Ahora a mis 36 disfruto de una buena comida entre amigos y alguna copita despues.

bicho0

A cierta a edad lo que pasa es que sales y va surgiendo , algún día surge que no te quieres ir y sigues y sigues ,.no hay que pensar tanto coño , sino dejarse llevar lo que te apetezca . Si estás de tardes cenas y sigues y sigues y acabas desayunando churros pues ha venido así

4 2 respuestas
DiSKuN

El día que no sales un fin de semana por motivo X, te acuestas a una hora decente, duermes de lujo, te levantas guay y piensas: "pues no está tan mal esto"

Ese día, es cuando empiezas a dejar de lado poco a poco el ocio nocturno

Creisijorse

Yo empecé a salir con 15 y dejé de salir con 15 y una semana. Ya a mis 36 creo que no me va a empezar a gustar.

B

Pues con unos 8-10 años me dió por salir a reventarlo y duré nada, como tres semanas para ver que eso no era para mi, ahora tengo 54 y tan ricamente.

desgraciao

A los 21 dejé de salir

itonny

#50 Efectivamente, aqui la gente o sale a ponerse hasta el culo o no han salido en 15 años de su habitacion xD

KIIM

Yo tengo 29 y cada vez me aburre más.
Entre que la música de la mayoría de sitios no me gusta, que tengo pareja y ya no está el aliciente de ver si pillas cacho, que no suelo bailar en las discotecas, y encima el tema del covid ahora, no se me ha perdido nada en las discotecas.

Ahora, una fiestecita en casa de alguien, salir a cenar e hincharte a cerveza, luego unas copichuelas, eso me sigue apeteciendo.

También he de decir que empecé a salir muy pronto (por desgracia) y cuanto antes empiezas, antes te cansas.

B
#1GravityZero:

Mucha gente que esta de camino a los 40 y que se reventó en su veintena saliendo prácticamente cada dia me cuentan que una vez llegados a los 30 y muchos acabas aburriéndote, sin embargo, cuando me iba de discotecas antes de que el Covid las cerrase, me encontraba a gente de edades muy variadas.

Yo de fiesta siempre acabé borracho, besé a muchas chicas, le subí el ego a otras tantas y follé entre poco y nada. El ambiente no pudo ser más sórdido y superficial, música de mierda, gente agresiva, se salvaba algún lugar alternativo donde iba gente de 30-40 años, aunque lo normal es que para hablar te tuvieras que salir a la calle. Considero cada noche que salí una pérdida de tiempo, hubiera ganado mucho más follándome a una prostituta lowcost.

Salir de terraceo durante el día es otra cosa...

A que edad se deja de salir de fiesta?

En España el límite estaría a los 30 aprox, idealmente con 25.
Digo salir en plan desfase, mientras todavía hay luz, a cualquier edad.

tute07011988

#15 ¿Tanto cuesta al pijerío decir "almuerzo"? No vais a perder puntos en la escala social.

1 respuesta
Letalius

Yo cada vez que voy al pueblo salgo. Y seguimos siendo los mismos de siempre.

En Madrid sí que no salgo, me siento viejo. Pero en el pueblo... En el pueblo es una amalgama, en el pueblo están los viejos de siempre, y los nuevos. Y todos estamos de fiesta.

2
Marmoth

#58 2 cosas:

  • Que me llames pijo tiene delito.
  • El Brunch es una fiesta de techno muy conocida en Barcelona y Madriz.
1 respuesta

Usuarios habituales