A que edad se deja de salir de fiesta?

tute07011988

#60 El concepto 'brunch' viene de "breakfast+lunch" y lo dicen los pijos que les parece ordinario decir almuerzo, porque a su vez a la hora de comer le llaman almuerzo, porque a su vez son mongolos.

Si vas a una fiesta de electrónica con ese nombre, pues vas a una fiesta de pijos comebolsas.

1 respuesta
Marmoth

#61 Como chef estoy al tanto del concepto, gracias por la info, pero no he venido a hablar de comida en un thread sobre pegarse la fiesta xD

B

Cuando la resaca te dura dos días va siendo hora de levantar el pie del acelerador

3
alepe

A partir de los 30 en mi caso empecé a buscar alternativas dejando los findes de desenfreno en algo bastante más excepcional y que no fuera la tónica de todas las semanas.

Tales como viajar por ciudades de España, conocer estas y luego pegarnos una buena farra por la zona de fiesta del lugar.
Dejar los viajes veraniegos de eat sleep rave repeat y pasar a aprovechar mucho más el día saliendo al menos una vez a darlo todo.
Algún tardeo en lugares tipo oktoberfest o derivados etc.

Pero alguna fiesta a la antigua usanza aún cae, pues el grupo con el que suelo salir empezó a descubrir la noche bastante tarde y seguimos disfrutando de nuestra compañía acompañada de un cubata para acabar la jornada en la discoteca de turno donde disimular la borrachera.

Eso si, las resacas son cada vez más duras.

1
E

En general, no hay una edad para las cosas.

2 2 respuestas
nervlos

A partir de los 40 se sale porque te metes coca habitualmente o en caso contrario te compras una bici y te vas a dar por culo a la carretera.

1
B

Pues con el tema de la pandemia creo que lo más tarde que me he recogido en 2 años ha sido a las 1 AM.

A mi hay algunos sitios que si me gustan pero lo cierto es que ya a partir de esas horas preferiría estar en mi casa haciendo alguna frikada. Discotecas llevaré sin pisar como 8 o 9 años directamente

gogogo

Dependerá de cada uno. Tengo amigos que con 20 no salían pero con +30 empezaron a salir. También tengo amigos que no han dejado de salir xD A mí con 25 o así ya me empezaba a cansar (y quería hacer otros planes) y poco a poco fui reduciendo las salidas.

1
BliNk_PoWa

#4

1
Serpentino

Pues cuando eres padre xd

Si tienes más de treinta y mucho ya se supone que hace tiempo que has parado, ya tu mismo vas a irte dando cuenta que estás fuera de lugar, que la música es una mierda y el ambiente igual

Alomejor te puedes dejar caer como algo excepcional en algún concierto de tu grupo favorito, o remember o lo que sea pero ya te enrredas comiendo, de tapas, de tarde , en algún sitio con terraza y si estás en la playa alomejor hasta algo de madrugada pero la noche noche estás algo carca ya

KaNiBaL_Cb

Mientras haya mantenca no te recoges

B
#28Darrk:

reunión

1 respuesta
B

#3 Y salir con la bici a que te odie todo el mundo muajaj
#65 Para ser progre sí. Se perdona hasta los 15 exactamente :heart_eyes::heart_eyes:

A mí también la noche se me atraganta. Pasados los 30 la noche es para solteros y alguna estirada de día que te pille la eléctrica. De 13:00 a 0:00 es la hora buena de gente adulta normal.

SikorZ

Yo a los 22 o así deje de discoteca.

En Sevilla dan SIDA, y he salido tanto desde los 18 que he acabado por perderme el gusto. Un mundo superifical y vacio lleno de gente de hmyv.

Por suerte me dio por fumar porros y cambie el postureo por discusiónes culturales y actividades lúdicas que aportan mas

B

#72 Me lo pintas muy bien, pero no estoy en hablando así... de gigantar, por donde voy digo reunión y no fiesta. Aunque sea para mí la reunión 18-30 y ser el mismo de 18

Que referencia más mala de peli. Reunión Re unión.

Dredston

Pues que llega una edad que no se puede ser lobo de noche y perro de día, que a la mañna as
siguiente toca currar y al jefe le suda tres pollas que ayer noche decidieras reventarte el cuerpo

1
Panch

Yo tengo 33 pa 34 y sigo saliendo muy frecuentemente, muchos colegas d mi edad salen d vez en cuando y otros salen como yo.

Tb me llevo bien con gente tanto mayor como más pequeña q yo (pongamos +-8) y la verdad q la edad me da bastante igual...

PD: para mí, según he visto, la clave principal para dejar de salir como antes son o hijos o pareja/irse a vivir con ella en la mayoría de los casos. Me parece normal, viviendo con pareja saldría menos y con hijos mucho menos, pero d momento, me lo paso bastante bien...

2
Aidanciyo

Por la noche salen los que no pueden pagarse
comida+copas+copas+cena+copas
y a la cama
(swap copas por cerveza)

1
Jorgew

Lo que ha envejecido el foro, que bajón.

GaTToO

hasta que el cuerpo aguante

TripyLSD

Yo dejé de salir cuando tenía 14 pa 15

Mar5ca1no7

#4 jajaja En mi época a las 4 empezaba el botellón. Tu tardeo solo es irte antes porque ya eres viejo.

heyjoe

Lo de salir de fiesta lo veo un poco al estilo de #50 y #65. La mayoría de la gente está (mos) demasiado condicionada por las costumbres que se deben adoptar a cierta edad, hasta el punto de encontrarte a universitarios de 20 y pocos mamadísimosa regañadientes todos los sábados porque es lo que toca o treintañeros añorando el botellón por creerse condenados a una vida de cine, cena y a dormir. Yo cumplo 30 en una semana y ayer estuve de litronas por el Albaicín, y estaba infinitamente más a gusto de lo que habría estado en cualquier restaurante, coctelería u otro sitio a los que mucha gente sentencia que tendría que ir.

3
Erterlo

#5 ¿Puticlubs?

Denix

Mas que la edad (que también) depende de tu situación sentimental, hay algunas/algunos/algunes que se divorcian a los 3x-4x y queman la noche más que muchos veinteañeros.
Y las lentejas dpm pero eso ya lo sabíais.
Yo en mi caso salía de jueves a domingo desde los 18 universitarios hasta los bien entrados 24-25 currando de noche pues ya te quedabas un ratillo.
Luego ya hasta los 29-30 pues algún dia del finde y con terribles consecuencias que ya os llegarán hijos míos.
El covid fue la extremaución de mi poca vida nocturna.

Ralf1977

Bueno, yo tengo 43 palos y sobre lo de salir:

  • Nunca bebí ni fumé así que lo de la resaca no va conmigo.
  • Antes pasaba de salir viernes y sábados fuera de mi ciudad, de ahí pasé a salir sólo sábados de tarde/noche, salía de vez en cuando de noche, luego me conformaba con estar con algunos amigos en algún bar o ir a cenar por ahí y cuando por tema COVID no pude salir tampoco lo eché de menos cuando volvió a abrir el ocio nocturno. Eso sí, siento muchísima pena por la gente de 20 años actual.
  • Sin pareja no había sábado que no saliese de fiesta, pero con pareja era frecuente que nos fuésemos de tardeo y luego a cenar en un restaurante o en su casa. De ahí para la mía sin parar en ningún sitio.
  • Es raro el fin de semana que me quede anclado en mi ciudad siempre y cuando tenga transporte privado.
  • Aunque de vez en cuando echo mucho de menos, llevaré como unos dos años y medio no llegando a casa más tarde de la 1/2 de la noche. Tal vez no tarde en salir un sábado para llegar a las 6 de la mañana a casa pero no creo que lo repita hasta dentro de mucho.
  • Conozco a mucha gente más mayor que yo que se iba a la discoteca La Luna que abría de noche y he tenido escuchado más de una anécdota vivida por gente que pasa de los 50 y que hasta oírles pensaba que ese tipo de cosas sólo les ocurrían a los adolescentes.

Sobre la pregunta de #1 pues depende donde te muevas y el estilo de vida que te guste llevar o te puedas permitir.

ReEpER

Yo me pego unas fiestas en ogrimar que flipas.

Dawidh

A la edad que te pillara cuando los chinos iniciaron una puta pandemia mundial. El resto es historia.

WaRdIx

#3 es lo puto mejor empezar el sabado a las 13 con las cañas y terminar a las 2:00 y ale a dormir.

1
Sombrita

Pues hasta 2019 salía, fue empezar el covid y dejar de salir, porque claro, ya ni discotecas de madrugada ni bailoteo en la pista, cuando el tema se normalice volveré, aunque mis amigas ya se sienten +50 y ni putas ganas de salir, a ver si encandilo a alguna para que me haga de paket.

El tardeo es una pijada, lo bueno es hacer tardeo y acabar volviendo a casa a las 7 de la mañana con churros y chocolate bajo el brazo, que no sabéis.

1 respuesta

Usuarios habituales