¿A qué edad empieza la decadencia?

T

Muchas veces me pongo a pensar en cuándo empezaré a tener los típicos problemas de la edad como alopecia, pérdidas de memoria, demencia senil, problemas óseos, pérdida de reflejos, disfunción, dentales, y de muchos otros tipos. ¿Vale la pena envejecer?, nos pasamos la vida estudiando, currando, perdiendo vida por el dinero para eso, vivir un poco de vida, es bastante absurdo.

CRoS

A los 35 la cosa decae, fin

1
c0b4c

En el momento que naces.

18
A

El suicidio es la solución.

1 respuesta
T

#4 A cierta edad puede ser hasta viable, no sé, depende.

1 respuesta
CRoS

#5 no sin antes pedir un credito y fundirtelo like a boss

1
m4a1sd

La decadencia empieza depende como lleves tu vida, fin.

2 1 respuesta
T

#7 No te engañes, la decadencia llega, sí o sí, no es opcional.

Pertazeta

Mi decadencia comenzó el día que empecé a leer hilos de mierda como este

1 1 respuesta
T

#9 Una pena que fuera por decisión propia, te compadezco ignorante.

3
B

Cuando veo en el gym a un señor de unos 75 años, corriendo a la par que chavales y mucho mejor que otros que casi no pueden, cuando veo a otro de casi 70 levantado en banca unos 100kg y haciendo curl de biceps con barra z con 15 kg a cada lado.... , luego voy por la calle y veo chavales demacrados con 20 años, gente de 40 que no pueden ni mover el cuerpo--

La decadencia es tan relativa....

Ah edito por que se me olvidaba los señores de 90 años nadando en la playa en Enero.

11 1 respuesta
xemi

Depende de lo que te cuides.

1
eXtreM3

Si trabajas 30 años a jornada completa (8 horas), te habrás pasado 10 años completos trabajando. Si duermes otras 8 horas al día, otros 10 años durmiendo.

Piénsalo.

1 1 respuesta
T

#11 No bases tu opinión en lo que ves desde fuera, está muy equivocada, o puede estarlo, y mucho. Esa persona tan ``en forma´´ aparentemente, puede estar sufriendo muchas otras facetas de la decadencia, y tarde o temprano le costará el solo hecho de caminar.

1 respuesta
AikonCWD

A partir de los 30/35 o cuando te casas.

7 1 respuesta
D

La decadencia empieza cuando te pones decadente.

Mi abuela con 89 años quita ventanas, te las limpia y no deja que nadie haga por ella a no ser que sea absolutamente necesario, y otras no se levantan del catre a su edad, y no será por los dolores que tiene, las pastillas que toma, pero esta todo en la mente, por muy mal que estés puedes rendirte o seguir adelante. La decadencia empieza cuando te quedas en el sitio rendido.

7 1 respuesta
B

#14 Eso es obvio que envejecemos, pero vamos hay gente que con 50 prácticamente les cuesta hasta subir las escaleras y caminar, si con 70 y pico años puedo hacer dominadas y correr obviamente he llevado mi decadencia de una forma mucho más retrasada, aunque obviamente si llego a 100 no podré, pero si con 100 años puedo caminar, mi decdencia no será la misma que la de un señor que ya no puede caminar con 80 y está en silla de ruedas.

Concluyendo si con 75 años puedes hacer dominadas y correr, puedes cuidarte de tí mismo, que es a lo que todos aspiramos a ser autosuficientes el máximo tiempo posible.

#16 Exactamente así es.

1 respuesta
Logainn

#13 Mas bien 6 años y medio aproximadamente pero bueno #calculobasico

1 respuesta
eXtreM3

#18 vaya vaya.

Si de 1 día trabajas 1/3 del día, de 30 años trabajas 1/3 de 30 -> 10. #sinfiltros

1 respuesta
Logainn

Que tal los fines de semana y los 22 dias de vacaciones al año?

1 respuesta
B

#19 se nota que no trabajas cabrón jajajaja. No trabajas todos los días del año. ni siquiera de la semana

1 respuesta
eXtreM3

#20 #21 obviamente era un supuesto. Además, se compensa con el tiempo de ir y volver cada día :)

1 respuesta
J

#15 Así me gusta, admitiendo que vas cuesta abajo y sin frenos.

Sólo te falta enterarte de cosas de tu mujer, como que va a ir al gimnasio, por un foro y comunicaros por este.

B

#22 sí, sigue siendo una mierda trabajar tanto. qué asco ser pobre

z4eR

Yo tengo 33 y estoy como Dios, es decir a punto para la crucifixión

3
Logainn

Compensalo con los festivos anuales (dependen de la CA) y el % de la poblacion con jornada reducida de forma habitual o solo en verano si acaso jajaja. Con el transporte dice XD

Leonidasxx

Yo me di cuenta ke empezo cuando empece a echarme minoxidil en el pelo, en verdad no fue ahi, fue cuando me di cuenta de que no valia una mierda...

1 respuesta
B

#27 Y que tal te fué con el minoxidil?

1 respuesta
Farfas

Hay que tener en cuenta que cada persona es un mundo y depende mucho de la genética y la vida que lleves, hay gente que con 25 años está calva y con panza, tíos con 35 con problemas óseos y gente con 50 que está de puta madre pegándole mil vueltas en cuanto a forma física a muchos de 30/40.

Quitando las excepciones y esos casos de gente afortunada o desafortunada para mi la edad clave está en los 30 años, a partir de ahí lo normal es que se acabe la plenitud física y el organismo empiece a decar poco a poco.

poisoneftis

leyendo esto me he acordado de un señor al que escuché en el autobús, se puso a hablar con el autobusero y dijo que se iba al centro a caminar porque a su edad necesitaba andar, el autobusero le dijo: a su edad y a cualquier edad... y el señorín le contestó: sí, pero a mi edad si no te mueves tú te acaban moviendo, y eso es lo peor que hay.

Se me quedó grabado.

Es que es eso, con el tiempo todo funciona peor, pero también es lo que hagas con tu cuerpo para conservarlo, así que empieza ya.

1 1 respuesta

Usuarios habituales