¿a que edad habeis salido en nochevieja por primera vez?

SnighT

¿a que edad habeis salido en nochevieja por primera vez?

salisteis no era mas facil?

2 1 respuesta
R

#31 usar tildes también es más fácil y no las usas.

1 1 respuesta
LucianESP

Ni idea xDD pero tan joven que estoy ya hasta los cojones, sinceramente xD

SnighT

#32 el tampoco las usa, al menos yo se conjugar los verbos jeje sigo ganando

Te añado que ahi "se" lleva tilde y "ahi" tambien, "tambien" lleva tilde por cierto, pero me suda la polla ponerlas

Loler

Es la peor noche del año para salir.

B

15 o 16, pero nunca he ido a una de esas fiestas de ir con traje, pagar una pasta y hacer cola para la barra libre de mata ratas.

Erethron

Ni me acuerdo... A los 17?

Quedar con los colegas a eso de la 1 am y salir por ahí

1
Axtrix

A los 16, buena resaca esa

B

#27 ignorados

B

#21 ignorados

YankoFarelli

Yo no me acuerdo ni cuando he parado de salir en Nochevieja como para acordarme de cuando empecé. Hoy dia para mi es una bala felizmente esquivada.

1
Eikasia

ignored

3
tute07011988

Hasta que no me saqué el B1 no me dejó mi madre salir.

1 respuesta
B

#43 y dale,estas pesado e? a ignorados,y cada hilo que me comentes,vas a estar en ignorados,adios

AikonCWD

No lo recuerdo

1
B

14 años? No me acuerdo bien

Zaide
  1. Qué tiempos aquellos cuando todo hacía ilusión.
3
Galian

20 o 21 fue la primera y ultima vez

1
gogogo

En 2º de la ESO, fiesta en casa vacía de una del grupo. La fiesta fue demigrante a todos los niveles: nos limitamos a hacer el monguer, recuerdo en el pc de la dueña que puse a descargar showgirls vía emule por los loles (obviamente al acabor la noche la descarga no había llegado ni al 5%), quisimos ir de mayores comprando "alcohol" pero era unos refrescos de bacardi (creo) que llevaban como 2º (y era literalmente beber tang) y, no lo recuerdo, pero lo más probable es que a las 2 viniera a recogerme mi madre.

Aquella noche aún sería salvable si hubiera tocado tetilla... pero ni eso.

HeXaN

IGNORED LIST:

@HeXaN
@Word-isBond
@tute07011988


Cualquiera que se vaya del hilo de conversación será IGNORED al instante. Estáis advertidos.

4 1 respuesta
Guantelete

#1 Conjuga bien el verbo del titulo

16... vaya ciego...

B

#50 tranquilo que aunque sigas el tema del hilo,te vas a ir a ignorados,ahora mismo xdddd,adios,por listo

1 respuesta
Word-isBond

#52 ¿Por qué estás tan enfadado?

1 respuesta
B

#53 no se.... piensa un poco,igual esque sois unos pesados,a ignorados tu tambien jajajaj,ahora me lo paso bien y todo

rob198

Nunca y tengo 38. Hay otras formas de vida xd.

1
D

La primera vez que salí acabé echando todo el pote en una farola y abrazando el radiador de mi cuarto, nunca mais.

1
NigthWolf

Pues no me acuerdo, era demasiado pequeño para recordar como me llevaban en brazos a la comida familiar

EricDraven91

Normal que no hayas salido nunca en Nochevieja si la gente que sale tiene mínimo el B1 (cuando uno va ciego lo empieza a hablar con fluidez sin haber dado ni una clase). Yo no te lo recomendaría, la verdad. Será muy traumático y humillante no poder hablar con nadie.

Edit: Ni idea de cuándo fue la primera vez, pero el resumen de todas ellas es beber, echar unos bailes/viciar, hablar mierda y polvo cuando tenía pareja xd.

B

Con 17-18 y creo que no lo volví a hacer. A partir de ahí campus party convirtiendo la casa familiar en un cibercafé jugando online todos los primos. Con mudanzas de torres incluidas.

PatedeAtun

Con 16. A un cotillón de mierda. Una y no más.

Usuarios habituales