¿a que edad habeis salido en nochevieja por primera vez?

PancreasYEAH

16, traje denigrante, casi coma etílico, alguna lágrima y vergüenza ajena. Sigo haciendo lo mismo.

Spiker

Me drogaba cada día así que ya no sabia ni que edad tenía

LMTLMT

Nochevieja, Halloween, Carnaval, festividad random son las peores noches para salir, salen los que no saben salir y todo está masificado.

1 respuesta
PatedeAtun

#63 Además que sí. En mi época universitaria he salido mucho los martes y era el mejor día.

Las festividades típicas como dices son basura.

2
B

yo tengo 17 y he salio dos nocheviejas, no te pierdes mucho, prefiero un finde cualquiera sin la avalancha d gente
edit (tampoco me dejaban pasar a algunos locales pero me imagino q como sardinas en lata...)

Belerum

15 ó 16

jesusml

pues por tu bien espero que no tengas 30 años.

e3archive

Pues nunca he salido de noche con una vieja y ya pase los 30! putavida

Pancita

Con 18. Gracias a Dios deje de hacerlo.

hamai

19 años, luego otra vez a los 25 y a los 27 fiesta en casa.

El resto siempre ha sido viciada con los colegones online, ya fuera Warcraft 3, LoL, cod4 o lo que coño se terciara en la época.

1 respuesta
B

#70 eres de los míos. Añado left4dead con mis primos. Eramos más pero si alguien moría de rotaba.

1 1 respuesta
hamai

#71 También, también l4d.

Evilblade

Sería 15 o 16 años al típico local a hacer una fiesta. Lo de las ganas, efectivamente menos cada año. Pero lo sigo haciendo porque para mi es uno de esos pocos días al año en que te puedes juntar con todos los amigos que normalmente no ves. Hace 14 o 15 años que vamos todas las nocheviejas al mismo sitio y ya es tradición.

SasSeR_18
  1. pero sentia mas adrenalina siendo CT en assault
2
iomegakek

de los 18 a los 20 y pocos, luego me aburrí de las borracheras y el cringe y no salgo en nochevieja, ni en nochebuena y casi nunca vamos.

alepe

Con 18.

Fallaron muchos amigos, acabamos de fiesta mi amigo y su novia, apenas bebimos nada, nos cansamos y para casa.

Todo ello tras pagar los 25-30e reglamentarios.

Lo malo es que aquella noche vomité y mis padres se pensaron que había pillado la cogorza padre.

Usuarios habituales