A que edad habeis tenido mayor actividad sexual

Mark122

#89 Con 19 complicado

1 respuesta
ratedx

#91 aqui en MV con 19 ya tienen 3 hipotecas pagadas

3
Lolth

@PocketAces nos interesa tu historia.

danielgames

Tengo fe de que pronto.

Xi_Jinping

#88 no te bases en lo que hay en este hilo que mas de uno seguro que miente

Craso

Yo estoy seguro de que la cuarta o quinta parte de hombres de 25-30 años es virgen, pero en los foros parece que todos han estado con modelos y tienen un pene de 25 centímetros.

Akiramaster

Espero que el año que viene

Overwatch

Me encantan estos posts, todos follan con cientos de tias al año, y el post de cuanto cobras, todos son ricos XDDDDDD

2 2 respuestas
Seyriuu

#98 no tranquilo, en lo primero yo no

Paniri

#98 es que los que no follan o los que no cobran tanto pues no lo van a postear :/

Shikoku

A los 24

Pero es lo que tiene que te guste alguien que durante 5 años no "existió" y derepente te enteras de que tú tb le molas xD

sagha

pues desde que deje a mi ex hace 3 años.

mi pico de edad con sexo mas alto y con muchas tias distintas
37-39.
y ellas de todas las edades, desde los 29 hasta los 46.
la verdad que estoy follando lo que por tener pareja normal desde jovencito no folle

1
B

Espero llegar a los 40 para poder fockearme a los de 20 sin ningún remordimiento de conciencia.

Shenkra

Justo ahora, con 27 años (y en plena pandemia, sí, la verdad es que no puedo quejarme xD).

1
Ohio

A los 28 me dejó mi pareja desde los 20, y a los 32 volví a tener pareja. Entre ésos dos años le dí a Tinder a fuego, y como curiosidad, "conquisté" los 5 continentes :joy:

milhoy

De los 27 a los 29(ahora)

KirK

Pues la verdad es que le estoy dejando el culo a mi perro como un bebedero de patos :ok_hand:

Kony646

soy calvo, feo y friki en una poblacion pequeña, suficiente con haber follado

3 1 respuesta
B

#108

4
E

Sekso, qué ez ezo?

SikorZ

Pues de los 20 a los 25, tampoco es que el sexo me parezca lo mas importante pero en esos años me harté, literalmente, de follar.

Luego me eche novia y por ende, me eché a perder.

Usuarios habituales

  • Paniri
  • Overwatch
  • Craso
  • Mark122
  • kekoz
  • wooper
  • RomanAbrazos