Edad media de los consumidores de youtube

giovanella

He visto un estudio donde dicen que la mayoría que consumen youtube están entre los 25 y 49 años.
Yo pensé que mayoría eran menores de 25 años, ya que soy monitor de fitness y natación, ( y he sido tambien monitor de campamento ) y doy clases a gente de todas las edades, y los que suelen conecer a AuronPlay, Sasel,Jordiwild,JinoHamer... estarían entre los 12 y 25 años, según mi apreciación. Luego en los videos de tiparraco, los que siempre lo reconocen son jóvenes menos de 25 años, aun no he visto a andie mayor de 40 años reconociendo a tiparraco.
Con ese estudio yo ya no entiendo nada, un saludo.
Aquí está el estudio https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjchZ3ggK_XAhVJD8AKHcBpB3sQFggzMAI&url=https%3A%2F%2Fwww.coodex.es%2Fnoticias-asi-son-los-usuarios-de-youtube-en-espana%2F&usg=AOvVaw2pFvxZT1x2O807fY0EBE0I

whn

Hombre a ver, hay youtube más allá de esos youtubers.

Mi madre está enganchada a las señoras que hacen unboxing de productos del mercadona.

2 1 respuesta
Eyvindur

#2 Mi madre a gente que hace cosas de manualidades con arcilla de no se qué hostia. Tiene la casa que parece un taller xD

2
Kenderr

Menudos idiotas.

Yo prefiero consumir buena literatura.

2
Aura-

Hay mas youtubers que esos, mi madre ve un motón de vídeos de manualidades y mi padre de coches

2 respuestas
Eyvindur

#5 Hostia, veo que lo de las manualidades está extendido.

1 respuesta
Aura-

#6 Eso parece, la pobre no sabe ni suscribirse pero como ya le salen en sugerencias los canales que ve.... Así esta entretenida

1 respuesta
giovanella

#5 No se, pero yo todos los youtuber que conozco, solo los conocen en su mayoría gente entre 12-25 años. No conozco ningun youtuber de manualidades, ni nadie que me haya hablado de él.

2 respuestas
Aura-

#8 Solo te rodearas de gente menor de 25 años

1 respuesta
1 comentario moderado
Meleagant

¿Cuántos puntos de poder tiene elrubius?

giovanella

#9 Que va, mis compañeros de trabajo la mayoría tienen más de 25 años, y doy clases a gente mayor de esa edad. Luego casi toda mi familia tiene más de 25 años. Y los únicos que me han dicho que ven youtube es algunos que ven ejercicios de musculación.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Parece que solo existieran esos 4.

El robot de Platon, QuantumFracture, CdCiencia, Jaime Altozano, Chiches... hay mil canales de youtube para consumir aparte de la mierda que esta casi siempre en "tendencias". Y esos canales suelen ser para gente mas adulta, asi que no me extraña esos datos.

1 respuesta
SuperMatute

Mi hija de tres años consume youtube
Videos de. Bebes xD

giovanella

#13 ¿Pero si están en tendencia no significa que son los más consumidos ?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#15 Los tejemanejes que hay detras de youtube... eso tiene que ser peor que la gurtel.

Thiran

#12 Mi madre no te hablará de youtubers te dirá que hace manualidades y punto, pero se tira el día en YouTube

whn

El mundo de las familias youtuber también es fascinante.

Mar5ca1no7

Creo que estoy suscrito a las mismas mierdas que vuestras madres. Voy a probar a ver si me salen igual las lentejas.

3
_SePHiRoTH_

Cada youtuber tiene su público, obviamente alguien de 40 años raramente reconozca a gente que haga contenido para adolescentes, ni niños rata siguiendo por ejemplo a canales de cocina...

B

entro esperando ver como seria la Edad Media con consumidores de youtube y me encuentro esto.

5
dranreb

La única Edad Media que me interesa es esta

16 1 respuesta
B

has sido tambien monitor de ordenador?

6
hP

SOn youtubers silenciosos ^^

Mar5ca1no7

#22 el caballero lleva un gorrito navideño de team fortress?

deckone

#15 no exactamente, ahí sale una mezcla de lo que desde la plataforma ponen, que es desde lo que salta automático como sugerencia pasando por el filtro de canales vetados hasta preferidos del encargado de turno o por pasta etc

Por ejemplo un vídeo que se sube nuevo y hace 10k en los primeros 5min puede salir y otro que hace 500k en 1h no salir.

pezukero

El otro día en mi curro también nos vinieron a dar una charla sobre esto y me asombré.

Es por esta sencilla razón:

En cantidad total poblacional, esa franja de edad es muy superior a la de <25 años.

Sería interesante mirar, dentro cada segmento de edad, el porcentaje de gente que consume youtube. Ahí tal vez los resultados serían distintos y estarían más acorde a lo que nos imaginábamos.

Bigimvnol

#7 que cierto jajajaja.
La mía con las telenovelas latinas. Lo mejor es que cuando las ve en el PC, me aparecen en sugerencias xd

novocaine

Mi hermana le pone videos de videojuegos a sus hijos con el coche de cars dandose ostias durante 30 min con musica infantil sin sentido alguno... ese tipo de videos tienen millones de visitas y monetizados... $$$$

1
Damnedlove

Iba a decir lo que han comentado algunos ya, la edad es amplisima ya que hay oferta de videos de todo tipo, la diferencia es el tipo de video que consumen.

Mi padre por ejemplo esta enganchado a este :

mi madre suele ver videos tipicos de "aprender ingles", pero en plan light y recetas de cocina, mi hermano y yo solemos tener los mismos tipos de video , de nuestra musica, tecnologias, videojuegos , y para perder el tiempo xD.

Usuarios habituales