La edad de oro de la telebasura?

ElJohan

Mira que ha habido morralla en la historia de nuestra tele pero nunca había visto programaciones tan lamentables: concursos casposos con los famosillos de turno, realitys para chavales de 15 años (y más creciditos), refrito de series y películas que se repiten más que un GIF... Os acordáis de cuando llorábamos porque emitían gran hermano y salvame y nos parecía lo más bajo?... Que inocentes éramos.

B

Es solo una parte de esta sociedad decadente, empiezan viendo telecinco, hacen tiktoks y luego votan.

16
Syuk

Llevo sin encender la tele desde 2016, me alegro de haberme librado de tanta mierda. Poco le queda a la pública

5 3 respuestas
Kenderr

No se de que hablas bro, tengo servicios de streaming.

1
sergioRG

El grueso de la telebasura está en YouTube y Twitch (junto con muchísimo contenido de calidad, todo sea dicho). Que no tenga formato de programa televisivo clásico no significa que no pueda ser igual de lamentable y basado en la carnaza que los viejos conocidos.

16 1 respuesta
Rayalz

Es que la telebasura ahora es streambasura. Los programas de mierda de ver la vida de los demás, se ha trasladado al mundo del streaming. Espera al dia en el que la tele y los streamers se fusionen. Y no es un dia tan lejano, si no mira Ibai con su "First dates" en plena pandemia.

1 respuesta
w4nx1

La nueva frase de cuñado en la barra del bar, 2021: "la verdadera telebasura son los streams".

6 2 respuestas
ElJohan

#5 #6 ya pero al menos en internet puedes elegir lo que quieres ver, en la tele estás atado a unos horarios.

1 respuesta
Hardy

Y no te olvides de las telenovelas turcas en horario de prime time.

Fyn4r

Se ve que no has vivido los tiempos de "Furor Furor" XD

#7 no es que sea verdadera, es que se ha movido a donde se consume el contenido ahora

1 respuesta
Dieter

El tombola era el top del top.

5 2 respuestas
Pakazo

No, hace años había más mierda. Hotel Glam, Next, Tómbola, Gran Hermanos, Crónicas Marcianas, El Autobús, Furor, Noche de Fiesta en TVE, el programa de Las Campos, El Diario de Patricia, programas de simulación de juicios, Telenovelas Venezolanas... Antes estaba más concentrada en los canales que había.

1 respuesta
Atrus

Si mañana dejasen de emitir, tardaría en darme cuenta. Lo más que pongo es el canal noticias 24 horas...

Espero que alguien le de muerte honorable a ese sumidero que es la televisión publica.

R

cuidado que sois especiales vosotros no veis la tele, paren las rotativas

2
talum21

#1 Qué edad tenías en los 90?

1 1 respuesta
n3On

Buah, de locos la telebasura

ElJohan

#15 tengo 25 años.

B

Esto si que era tele de calité

** Aunque me da que hoy en día Ramón Garcia sería cancelado al tercer programa... y el programa entero por usar chicas lijeras de ropa.

1 1 respuesta
ElJohan

#18 como cualquier “azafata" de televisión hoy en día, eso sí luego muy a tope con la Pedroches de turno.

1 respuesta
sephirox

En un país como dios manda, el estado cerraría los programas de Tele 5. Es increíble lo que hacen con las personas.

1 respuesta
Jetxot

Tú no has vivido los 90, yo era un crio y aún así soy consciente de que ni punto de comparación.

Tenian menos recursos y menos talento para crear formatos, pero en cuestión de falta de escrúpulos están a años luz.

1 respuesta
z4eR

#20 En un país decente tienes libertad para decidir que mierda quieres ver, no como en ciertos países comunistas o totalitarios.

1 1 respuesta
El_Espaldas

No, estamos mucho mejor que cuando ponían One Piece en la televisión pública. Aquello sí que era terrorífico.

Dieter

#21 fijate como era el tombola que lo tuvieron que chapar y prohibir en las televisiones.

AS7UR

Gran parte del problema de la sociedad actual se puede apreciar viendo telecinco y su fauna.

1 1 respuesta
Rayalz

#7 Pero a ti que te pasa hulio, un poco mas de retraso y te haces periodista

#8 Si, esa es la suerte, pero por ejemplo ibai, a mi me mola como streamer, pero cuando hace cosas que parece puro telecinco pues me da mucho asco, pero bueno, para eso está la variedad que la tele no ofrece (y con menos/ningun anuncios)

Dieter

#25 que tiempos aquellos que a las 5 30 salian miliki y rita irasema hasta las 8 y media de la tarde.

Shooket

Muy especialitos y antitele todos pero luego bien que el hilo de La Isla de las Tentaciones es el más comentado eeeee pajarooooos

1
Craso

No, idealizas el pasado. La TV siempre ha estado llena de mierda. Lo que pasa es que antes tenía un 1% de programación decente y ahora ese 1% se emite en plataformas de streaming y en YouTube.

gogogo

La realidad es que la gente quiere ver telebasura: es muy fácil de consumir, no exige ningún esfuerzo, genera feedback con tu entorno social, etc.

Que tú no la consumas (yo tampoco), no cambia el hecho de que la telebasura funciona y tiene demanda.

En las pelis es descarado, en los libros... Incluso también pasa con los videojuegos: cualquier triple A va a funcionar aunque salga roto (hola, cyberbug), aunque sea un refrito (hola fifa de este año) o aunque sea normalucho (FFVII R).

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • pardier
  • wHiTefOx
  • Pelunarez
  • Thesadato
  • Ninja-Killer
  • Dieter