¿A que edad os empezaron a salir canas?

B

Me estan saliendo unas pocas con 30 años que no molestan pero no se si esto acaba asi o avanzaran hasta que el pelo se quede totalmente gris o blanco

He esquivado la terrorifica alopecia pero las canas no, que no son tan malas pero mejor no tenerlas.

A

14 años 🤪

Thouy

22

MaTrIx

Me afeito la cabeza, no lo sé. En el resto del cuerpo con 36 tacos lo tengo ni una cana

1
acerty

Mejor blanco que calvo, un tinte y menos lloriqueos, si te quedas calvo toca irese a la clínica de Serresiete o turkia.

Salu2 zorro plateao.

5
tute07011988

Desde los ventitantos tengo unas cuantas, pero sólo se ven en interior con alguna luz encima, pero me importa bastante poco. Lo de que has esquivado la alopecia no te lo crees ni tú.

Y no hagas caso al mito de que si te salen canas no se te cae el pelo, no es más que falta de color, se cae igual.

1 respuesta
PancreasYEAH

Fuma cana-bis.

ekOO

De muy jovencito la verdad (16-17). Y ya se van notando algunas en la barba.

Galdor

En la adolescencia, sobre los 17 más o menos.

VonRundstedt

Yo todavía no tengo ni una, cumplo 34 en unos días :)

Un par de pelillos de la barba quizás, pero nunca se si son pelillos blancos, rubios o pelirrojos, van mutando.

spymv

¿Por qué la gente se cree que si te salen canas no te quedas calvo?

¿Es por no ver a calvos canosos? :crazy_face:

1 respuesta
Fosht

A los 7 ya tenía todo el flequillo lleno de canas, igual que mi abuelo, la genética xD

challenger

40, pero prefiero eso a ser un miserable calvo.

Si, soy calvófobo.

1
madfrog

A los 10-11 las primeras, con 28 tengo el pelo medio blanco.

PD: No os tiñáis, las canas suelen quedar bien.

1
B

#6 #11 lo de la calvicie lo decia porque al tener buen pelo sin entradas a los 30 suponia que ya me habia librado, aunque evidentemente no es seguro pero eso espero.

LaChilvy

Cero canas 😊

1 respuesta
AikonCWD

a mí me salieron pronto, herencia de mi padre. Pero no recuerdo la edad.

No me molestan en absoluto

1 respuesta
LaChilvy

#17 sí, la edad paso.

RomanAbrazos

27 y tengo un huevo ya, de que me echen 31-32 años, ya las chavlillas de 20 igual van saliendo di mi zona de influencia peeero han entrado las de +30, lo cual me alegra mas que otra cosa hahahaha, luego hablo ven que soy un niñato inmaduro, y no me como nada, a 2 velas. Pero mejor eso que un desgraciado calvorota

16
Fyn4r

Que me salgan canas es una cosa que me da pánico, pero vamos por ahora 0

DiVerTiMiX

28-29

Principalmente por los lados de la cabeza, por arriba tengo pelazo y nada, y en la barba igual, algunas por los lados, y bueno, no me molestan mucho la verdad.

B

39 años por aquí y alguna cana en barba o por los laterales. Pero son puntuales.

Mi hermano con 38 tiene algunas mas que yo. Pero debe ser más por las preocupaciones. Yo soy más carefree.

Word-isBond

Sólo tengo canas en las cejas, y las tengo así desde la adolescencia como quien dice.

zazgan

Por la barba tengo alguna, pocas pero alguna.

La cabeza me la llevo rapando desde los 24 o asi pero no tengo. (Entradas estancadas si xd)

33 burros.

averagecust

Con 15 empezaron a salirme, herencia del padre. Con 26 tengo muchísimas, pero nunca me he echado un tinte y habitualmente me dicen que me quedan bien, aunque a veces preferiría no tenerlas para aparentar mi edad real. Mientras no me quede calvo, de puta madre.

1
JackWhy

Mas o menos a la misma edad @DavidMarquez , a los 32 ya empieza a ser preocupante.

MiNmbreNoCab

nunca, soy calvo gordo y aliade.

Apo_powa

13 años, genética

Anubis21

Con 21, y para los 30 y poco me da que ya voy a tener más canas que no canas jaja

Divaka

No me salen canas, como estoy calvo, no tengo...

1 respuesta

Usuarios habituales