¿A que edad os empezaron a salir canas?

granaino127

Aun no tengo con 30muchos

Eso si, si las tuviera estaría tranquilo porque al menos se que esos pelos no se caen.. xD

Eustakiooo

Desde veintipocos

michi

Canas >>>> calvos

Serpentino

A lo bestia a los 30 , y mira Just Formen y listo

Shaken

18 o igual un poco antes

davidrgh

Con 21 o 22.... cosas de la herencia genética

Pero eso de "mejor no tenerlas"... ¿qué quieres que te diga? Pueden ser muy elegantes.

FoxWinterMan

me salieron antes las canas que el bigotillo…con 28 ya tenia los laterales blancos :(

B

13, siempre he tenido cans aleatoriamente, pero al menos no me quedaré calvo.

z4eR

Para que te salgan canas tienes que tener pelo, pregunta en fitness que sabrán decirte mejor.

B

#1 Hace un año, cuando cumpli 28.

FrostRaven

10 años. Había mucho fantasma en el colegio. A los 40 tengo ya 50% canas.

Xetroz

Sobre los 23 más o menos, ahora con 29 me he visto incluso una cana en los huevos y en la barba tengo bastantes también.

CerdoVerde

35 y ni una.

Leos

29 y tengo un par en la barba y alguna me he arrancado de la nariz

B

Con 27, pero desde que ascendi en el trabajo con 28 que he tenido picos enormes de estrés tengo las sienes que empiezo a parecer copito de nieve

oZk4h

no soy cani, gracias

Alrich

Yo tengo bastantes, las primeras desde los 14 o así, y ahora con 27 tacos me tiño pero porque sigo en el mercado de las de 20+-

RomanAbrazos

Me flipa, que va a ser verdad lo del estres, tuve un año movidito y flipas...

Eyacua

Yo en el insti tenia 3 pelos que eran rubios que dejaron de serlo. Poco a poco, y segun he pasado epocas de mas estres, me han ido saliendo mas y mas. Ahora tengo un mechon en el frontal cojonudo y los laterales full silversides.

Siempre me han gustado, me hacen sentir atractivo, no se, aunque todo sea dicho, las que me salen en el entrecejo desde hace un par de años me tocan la polla que flipas.

pardier

a los 26 me dijo una tia que tenia una cana

YokeseS

Te das cuenta de que te estás haciendo viejo cuando empiezan a salirte canas en el pecho. Miedo me da cuando me salgan en los huevos

josepginer

La primera, a los 30 y pocos. Con 36 tengo como 5 o 6 xd

sergioRG

Desde los 16, aunque el grueso de ellas me empezaron a salir a los 23-24

maw1

No tenía, pero fue una mañana ver Saber Vivir y desde entonces parezco Copito Blanco

Megulia

De momento ninguna (28), y mi madre con 62 de momento no tiene ninguna con lo cual yo cruzo los dedos.

Kiaru

A los 29 pero no enteras, es decir, en un pelo se podían ver tramos blancos y luego oscuros. Ahora con 31 ya ni franjas ni ostias, pelos blancos. Pero no me importa, me encantan, lástima no tener todo el pelo blanco.

Alasdair

Hago 30 en meses y tengo 0

Arturiko

Con 10 años me llamaban canoso

Zelmete

19 o 20 creo, ahora con 30 tengo de cojones, herencia de parte de mi madre, a los 40 todos con el pelo casi completamente blanco.

y ahora me están empezando a salir en la barba

Lafayette

#30 Mírese la huevada señor xD

Usuarios habituales