¿A qué edad os empezasteis a quedar calvos?

Toran

Pues eso a que edad os empezasteis a quedar muertos en vida/calvo?

Yo de momento 31 palos y mantengo pelo pero vamos para los 40 me quedo calvo o eso creo

Si todavía mantenéis pelo también sirve

Calzeta

Todo comenzó la primera vez que pisé un gimnasio.

27
Urien

38 años y me rapo los lados porque tengo demasiado volumen y no aguanto tanto calor. Creo que lo mío será morir con una buena pelambrera.

2 1 respuesta
B

#1 Tengo fotos desde los 15 hasta los 32 que tengo ahora. Y el punto critico fue a los 30.

sinn

21.

challenger

Cero rastro de calvicie por aquí, creo que la clave está en haber tenido melena rockera de joven.

2 respuestas
Starshow

30 palos, tire el comodín turco con 33 y aqui esta el bicho con 36 con su flequillo de vuelta

7 1 respuesta
sephirox

Los 30 han sido críticos.

3 respuestas
WaRdIx

Tupé por aquí, 0 antecedentes genéticos de calvicie que yo sepa hasta bisabuelos.

1
d4n1p3

36 y aun conservo pelaSo... a saber hasta cuando...

B

#7 si me puedes mandar por mp fotos de tu cabeza antes y despues y en que clinica te lo hiciste... me interesa. Cumplo 33 en 2023 y tenia pensado ir en 2024 con 34 a meterme el implante.

B

.

1
Li0nheart

36 y conservo pelo, pero ya las entradas empiezan a hacer terreno.
La edad no perdona.

Hipnos

Nunca. Gracias finasterida.

2 respuestas
zazgan

A los 23 quizá ya empezaban las entradas, hasta los 25 aún podía peinarme decentemente, desde entonces rapado y alguna vez afeitado.

Ya me pueden pagar ir a Turquía dos veces que no iría, 0 fucks given (34 now), a los 25 pues igual si que iría.

Sawi

#8 Te pasaste de gym

1
M

Tengo 29 y pelo intacto, lástima que diosito que me castigó con una pista de aterrizaje como frente.

1
Perico97

Yo con 18 creía que me iba a quedar calvo a los 21/22 y con 25 el pelo sigue intacto, espero sobrevivir a los 30 xD

Vitov

39

JoramRTR

A los 25 despertaba con algo de pelo en la almohada y empecé a afeitarme la cabeza clareando solo un poco a si que no se a edad se me empezó a caer de verdad porque ahora a los 35 estoy como el collac

Nuvok

28 empecé a notar las entradas, ahora con 29 empiezo a clarear por arriba.

Johnata

16 ya tenia entradas, 18 ya iba rapado militar y 30 ya empezó la coronilla asomar el cartón, dureza de genes... al menos no tengo tendencia a engordar fácil.. yo q se por salvar algo

la suerte de que te toque de mas jovenzuelo es que te suda toda la polla todo el temita este. al menos yo

5
kaseiyo

Yo tengo entradas desde los 25 y aquí con 32 sigo aguantando.. por detrás/arriba todo ok.

Así que ni idea, mi abuelo materno tenia entradas como yo, pero mi padre es calvo por delante. Así que a saber.

SuperMatute

Yo tengo entradas desde bebé, de momento me sigo peinando

Pyr0

27-28 era cuestión de tiempo..

chiptune

A los veintylargos ya se me veía el cartón, a los treintypocos me afeité la cabeza y debería haberlo hecho antes.

Fudan

36 y todavía estoy a salvo. Si al final me quedo calvo no será por herencia ya que mi padre con 63 tiene pelazo y mis abuelos ambos murieron con apenas algo de entradas.

Otilaf

Aun soy joven (22), pero mi padre 55 años y mi abuelo 78 años, tienen pelo para dar y regalar. Espero seguir su legado.

PorcoSucio

18 clareo, 21 abracé la redondez de mi calva. La experiencia mas liberadora de mi vida

3 1 respuesta
dirtybastard

21 años empezaba a tener menos densidad y 22-23 me afeité completamente con su respectivo año de aceptarlo.

Usuarios habituales